“Recomendado!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 121 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: El Restaurante Pizzeria Don Giacomo, ubicado en Ciutadella / Ciudadela de Menorca, ofrece una amplia variedad de platos italianos. Sus principales especialidades son las pizzas y las pastas.
“Recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Trato muy agradable, comida muy buena y precio correcto. Íbamos a otra pizzería pero estaba cerrada y acabamos en ésta. No nos arrepentimos en absoluto.

Copenhague, Dinamarca
“Pizzas para llevar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Iba en busca de una pizzería relación calidad-precio asequible y realmente la encontré. Pedimos dos pizzas para llevar y en 10min las tuvimos, además con 2 refrescos gratis. Las pizzas bastante buenas! Volvería.

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve en Menorca con mi pareja y ya había ido a este restaurante y me había dejado un buen sabor de boca por lo que decidí repetir. Pedimos menú que ya de por sí era completo y variado. Pedimos de primeros ensalada de pollo con salsa rosa (muy bien aliñada) y un plato de tallarines con salsa de champiñones frescos que eran deliciosos (el punto de coción de la pasta era increible y el sabor de la salsa de champiñones era de 10), de segundos cogimos unos filetes de ternera con salsa de 3 quesos y una lasaña de verduras y carnes que estaban increibles. De las mejores lasañas que he probado en un restaurante. De postre sorbete casero de frambuesa y brownie casero con helado de vainilla.

Sin duda me ha dejado un muy buen sabor de boca y repetiremos, el menú 15,50 € que puestos a analizar la cantidad y la calidad de lo que comes hasta te parece barato pero a simple vista si que es cierto que echa un poco para atrás.

El servicio muy atento y educado en todo momento, de los sitios en los que da gusto dejar propina. Si quereis pasar una buena velada en pareja y disfrutar de unos buenos platos italianos este es vuestro sitio.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
menorca
“Las mejores pizzas de Ciutadella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi madre y yo solemos llamar cada semana para que nos traigan una pizza a casa y no nos cansamos, buenísimas, rápidos y simpáticos. No es caro (8-10€ la pizza), son grandes y generosos en materia prima.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Menorca, España
“SITIO MUY AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sitio muy agradable, de buena cocina, tanto a la carta en fin de semana o menú diario. precios razonables y muy céntrico.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente