“Buena cocina cubana y abundantes raciones” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena cocina cubana y abundantes raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nosotros que conocemos Cuba nos sorprendió gratamente este restaurante, sólo los mojitos nos defraudaron.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena cocina cubana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buena cocina cubana si ya estás saturado de carne, pescado, pizzas y caldereta. Estuvimos en un par de ocasiones durante nuestra estancia y la verdad que muy bueno todo en general como raciones muy completas. Sus tostones, muy ricos aunque tal vez justitos de sal a mi gusto.

Solo un pero. Eso de los mojitos con zumo de limón en lugar de lima...Aunque se agradece que se especifique en la carta que da una información muy completa de como se compone cada plato.

A los que vayáis con niños pequeños dispone de una pequeña zona lúdica para que éstos se desfoguen, previo pago, y os dejen comer con tranquilidad.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una Delicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos recomendados por tripadvisor y no nos defraudó, toda la comida está deliciosa. La ropa vieja es una locura, los zumos naturales sabrosisimos y los postres son una maravilla sobre todo la tentación de coco. El personal es muy amable y atento. Si volvemos a menorca será una visita obligada

“Comida buena y mejor trato personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La comida cubana que probé estaba muy buena, tambor, pollo a la cubana, solomillo criollo... (estaba cerca y cenamos allí casi todas las noches). Otras noches cenamos algo de comida rápida que tienen una relación calidad-precio buenísima. El parque infantil te permite desentenderte un rato de los niños y disfrutar más de la comida y de la sobremesa.
En cuanto al trato solo decir que si todos fuésemos tan amables como el servicio, el mundo sería mucho mejor; nunca les faltaba una palabra amable, un comentario, una broma... te hacen sentir parte de ellos. Volveré sin duda

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“visita obligatoria!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy cubana y me encanta la comida de país por lo que donde me encuentre si tengo la posibilidad de disfrutar la comida Cubana voy. Puedo decir que éste ha sido el mejor restaurante cubano donde he comido, con sabores típico al igual de
el menù, la dueña del local cubana que trata con amor, no te sientes en un restaurante, te sientes como a casa de un familiar que te da de comer. Excelente!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida