“"Un buen restaurante con una perfecta servidumbre"” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 121 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“"Un buen restaurante con una perfecta servidumbre"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es un restaurante donde tienen todo tipo de platos,la comida normal, lo que nos asombrop a mi y mi familia fue la cordialidad y el buen trato que tubieron con nostros (somos 7) al final acabamos yendo solo a este restaurante y siempre nos atendia el mismo. Un hombre muy amable que ante cualquier queja siempre intentaba poner una solucion, son muy atentos. Un dia hasta pedido una paella a domicilio y nos la trajeron a la vila en la que estabamos instalados, la mejor paella comida nunca! Otro dia hicimos una reserva para cenar caldereta y la pudimos hacer por la tarde tranquilamente y concretamos hora para que la cena estubiera a punto, y asi fue. Los desayuinos alli tambien son buenos. El servicio es rapido y eso apesar de todos los clientes que habian en la epoca en la que fuimos(agosto)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

almere
“muy pesados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hace poco cene en ese restaurante(snack bar??)con mi familia,(6 personas)para empezar es asombroso y al mismo tiempo irritante como uno de los camareros esta en la puerta haciendo todo lo posible para que cenemos alli,cosa que consiguio,la comida nada de importancia,podias comer de todo menos platos del pais,el personal solo te habla en ingles por eso decidi no decir nada mas en espanol,no pueden concibir que que aunque el resto de los comensales eran holandeses hubiera uno (yo)que fuera espanol,ademas cada 5 minutos te preguntan si va todo biaen y si te gusta,mi opinipn es:pregunta una vez y deja a la jente tranquila,poe eso.....MUY PESADOS

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Andalucia, Spain
“MARAVILLOSO TRATO Y BUENA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

En el restaurante Fiesta hemos disfrutado de un trato familiar y correcto.Nos han hecho disfrutar de las comidas realizadas de manera casera y con muy buena calidad. Un lugar para repetir cada vez que volvamos a Menorca. Un fuerte abrazo desde Córdoba para todo el personal de Fiesta, gracias Miguel, Manolo, Ana por vuestra compañía y atención. Aurora y Miguel Angel

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Normal y Corriente. Ideal para comer rápido y sin pretensiones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos con un nene de 3 años, la ubbicación correcta enfrente de la marina, el local muy espacioso y muy bien decorado de cara a los más pequeños.

La comida, bueno, pues es comida sin elaborar: pizzas, nachos, hamburguesas, burritos, kebabs, etc... tienen una carta con este tipo de platos, que aunque eran buenos dentro de la normalidad no presentaban ningún tipo de elaboración.

El servicio muy simpáticos y rápidos en la entrega de la comida en la mesa.

Si quereis comer rápido y sin pretensiones es vuestro sitio, aunque ojo, no es barato: 1 de nachos para picar, 2 pizzas y 1 hamburguesa para el peque del menú infantil, con 3 aguas salió por unos 34.-euros...

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
odena
“EL MEJOR RESTAURANTE!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

La comida riquisima sobretodo la pizza "vesubio".El personal tambien muy bien.La decoracion muy original.

Visitado el junio de 2012