“Todo muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bep

Can Bep
Paseo Sant Nicolau, 4 | Passeig de Sant Nicolau, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Página web
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Todo muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos el 8 de Noviembre para comer y dimos con el.de casualidad. El restaurante es tranquilo con un patio interior bonito. Pedimos menu de 15 euros.. Revuelto menorquin y fidebua..todo buenisimo ..la fidebua estupenda nos hizieron una paellera para los dos..estamos hablando de menu!!! Nos la sirvieron y la dejaron en la mesa..detalles q hacia mucho tiempo q no veia...servicio muy atento y amable ..Da gusto encontrar sitios asi.

Sant Feliu de Guixols, España
“ARROZ CALDOSO DE BOGAVANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola,

el restaurante Can Bep de Ciutadella de Menorca tiene un menú diario excelente en cuanto a relación calidad/precio.
Pero si podeis ir a la carta es muy muy bueno.
Su arroz caldoso de bogavante es E X C E P C I O N A L!!!!
He probado muchos arroces de este tipo pero el mejor sin ninguna duda el que comimos en este restaurante.
El servicio es super atento, tanto si vas de menú como si vas a la carta.
Si pasais por Ciutadella reservaros una cita para visitarlos!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benidorm, España
“Esta bien pero no es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos estado cenando y no había mucha gente. El sitio es acogedor , bien decorado.
Hemos pedido ensalada de queso menorquín y era correcta. Luego mejillones de roca y nos ha sorprendido, muy buenos.
De segundos un solomillo com salsa de queso menorquín y muy bueno aunque no tuvieron en consideración que se le pidiera con la salsa separada. Y un bacalao gratinado que estaba muy bueno.
Recomendable sin duda los dos platos.
En contra, pedimos vino de la tierra y no tenían. Escasa la carta de vinos.
El postre, tarta de chocolate con helado de vainilla no recomendable. Era empalagosa u no daba aspecto de homemade.
En definitiva. Recomendable, servicio atento, calidad precio aceptable, 35 por persona, volvería a ir.
Pero no es para tanto como uno puede sacar en conclusión de las críticas de tripadvisor.

Re

Zaragoza, España
“Para volver, volver y volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos en este restaurante tras ver las opiniones aquí y "empujados" a probar el bacalao. El sitio es muy bonito con un patio encantador. Cuando llegamos con la idea de pedir el famoso bacalao vimos un plato de carrilleras que tenía una pinta casi tan buena, como el resultado final. SENSACIONAL! no hacía falta ni masticar, y lo mejor de todo es que era el segundo plato de un menú por 15 €, una relación calidad precio inmejorable. Pero como íbamos con la idea de pedir bacalao y mejillones optamos por pedir menú y esos dos platos, y puedo decir que hasta ese momento el bacalao con miel y sobrasada es de los mejores platos que he probado, una auténtica maravilla. Digo que hasta ese momento era de lo mejor porque volvimos, era casi obligado, y probamos un plato que estaba incluso mejor, una merluza con alioli de tinta negra, sensacional! y también formaba parte del menú. Además con un servicio muy, muy pero que muy agradable. Debería ser una visita obligada en esa ciudad

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Normal tirando a bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Comimos un día en este restaurante y no puedo decir que sea "muy bueno", aunque no está mal. Pienso que la presentación es un poco anticuada, El bacalao estaba muy bueno, la verdad.

Visitado el octubre de 2013