“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bep

Can Bep
Paseo Sant Nicolau, 4 | Passeig de Sant Nicolau, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Página web
Cocentaina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cena adecuada. Todos los ingredientes frescos y sabrosos. Postres caseros muy buenos y servicio atento, amable y simpático.

Visitado el julio de 2014

Algaida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Enamorados de Can Bep”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El restaurante llama la atención sólo al pasar, porqué esta situado en una casa bellísima del centro de Ciudadela, resulta curioso observar como muchos turistas van en plan manada a los restaurantes del puerto, dónde también hay calidad aunque también sablazos y un poco de chovinismo. Nuestra experiencia en Can Bep es inmejorable, llegamos tarde al hotel, en ningún sitio nos daban de comer y fue aquí dónde a pesar de estar cerrando nos dijo su dueño que nos haria algo rápido, pero sabroso...y tanto: unos mejillones a la plancha increibles, unas cebollas rellenas de mero y gambas fantásticas y un solomillo a la plancha que se deshacia en la boca...delicioso. La cena pasó entre la conversación animada de su personal que nos hicieron sentir como en casa
Después del detalle que tuvieron y lo rico de la comida decidimos volver, repetimos con los mejillones...adictivos! Y nos pedimos un arroz caldoso con bogavante...decir que es de lo mejor que he comido en mi vida! Que sabor! Enmarcado en una atmósfera de profesionales de los buenos y simpáticos hasta decir basta pero sin peloteos. Ah! La tarta de chocolate orgásmica y el precio más que razonable.

El año que viene volveremos sin falta! Pongo unas fotos de cuando fuimos a reservar una mañana recién abierto.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Les Franqueses del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“deliciaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hola !! Conocíamos este restaurante gracias a una prima y decidimos probar ,todo exquisito, un sitio que volveremos a ir cuando vayamos a menorca.seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sitio estupendo por calidad/precio y servicio excelentes. Fuimos el primer día al consultar en Internet y ver las opiniones y repetimos. Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios donde hemos comido en Menorca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos ido un par de veces ahora en Julio a comer a este restaurante y la verdad es que nos ha gustado mucho la comida, hemos probado mejillones, calamar relleno, arroz con alcachofa y pulpito y el bacalao,y buñuelos de bacalao y gambas, todo muy rico, no comimos de menú por lo que la comida salió por unos 35€ por persona, pero nos parecio comida de calidad

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente