“Perfecto” 5 de 5 estrellas

c/ Marques d'Albranca 27, Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en Ciudadela
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Acabo de regresar de pasar cinco días en este fantástico hotel de Ciutadella. El hotel es precioso, de estilo rural, y las habitaciones muy cómodas y decoradas con mucho gusto. Encontramos aparcamiento gratuito al lado del hotel todos los días. Los dueños, Yola y Jesús, son encantadores y gracias a ellos nuestra estancia en Menorca ha sido inmejorable. Todos los días les pedíamos consejo sobre qué calas visitar, dependiendo del viento, en qué restaurantes comer, etc. y todas sus recomendaciones han sido excelentes. El desayuno riquísimo y muy variado, con productos frescos, ecológicos y de comercio justo. Como ejemplo de su hospitalidad, el primer día llegamos al hotel muy temprano y mientras preparaban la habitación (que por cierto, hicieron rapidísimo para no hacernos esperar) nos invitaron a desayunar. Nos pareció todo un detalle que no habíamos visto antes en ningún hotel. Recomendable también el spa del hotel Tres Sants, al que fuimos un par de veces y en cuya cafetería (decorada con tanto gusto como el resto de las instalaciones) degustamos un rico vino ecológico de producción local.

¡Un hotel con mucho encanto gestionado con excelencia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Los dueños, Jesús y Yola son encantadores, te hacen sentir como en casa. Desde el momento que cruzas la puerta te olvidas de que estas a 2 minutos del centro de Ciutadella, la casa evoca estar en el medio del campo, con un gran patio precioso. La habitación muy bonita, decorada al estilo menorquín, por la noche decoran toda la casa con velas. Y lo mejor...los desayunos! Hacen cada día el pan del día, toda la fruta es menorquina, con un sabor buenísimo. Hacen zumos de varios tipos, por la mañana nos hacían cada día uno de naranja menorquina con aloe vera buenísimo. Todo de primerísima calidad. La familia tiene otro hotel, el tres sants, con piscina cubierta y sauna a la que dejan acceder a todos los huéspedes del Albranca. También recomiendo visitar la terraza del tres sants, tiene unas vistas espectaculares de Ciutadella. Sin duda volvería a repetir este hotel, muchas gracias a Yola y Jesus por esta estancia tan perfecta!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hotel con mucho encanto a 5 minutos del centro de Ciutadella. Todo a sido genial, habitaciones, ambiente, y en especial el desayuno preparado con mucho cariño con productos ecológicos de primerísima calidad y a resaltar el pan hecho por Yoli. Nos enseyaron el Hotel Tres Sants, espectacular del cual puedes disfrutar de su maravillosa piscina climatizada. Pero sin ninguna duda lo que caracteriza a este hotel es el trato que recibimos por parte de Jesús y Yoli, muchas gracias por vuestra predisposición y amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Disfrutamos de este hotel en nuestra miniluna de miel en julio de 2012 y puedo decir que es el mejor hotel en que hemos estado nunca... todo fue perfecto!

El hotel en sí, la habitación, las calidades, la atmósfera que se respiraba. La dueña es la que prepara todos los dias el desayuno y os aseguro que es el mejor desayuno que he probado en toda mi vida: todo tipo de zumos, bolleria de la isla, pan con tomate, salmón, atún, fiambres... toda una delicia y primorosamente preparado y servido.

No teniamos sombrilla, sillas, crema solar y aften sun y nos lo dejaron ellos mismos sin problema, incluso paletas por si queriamos jugar en la playa.

A lo largo del día, si había sobrado algo del desayuno se dejaba en la cocina y podías servirte lo que quisieras, una cocina increíble en la que podías prepararte tu propia comida o cena sin problemas.

El hotel no dispone de piscina pero como pertenece al Grupo Carmen puedes ir a la piscina subterránea del Hotel Tres Sants, te indican desde donde se encienden las luces y el hilo musical y puedes ir cuando te apetezca, está abierta 24 horas al día... de ensueño.

Todo el mundo debería visitar este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Llegamos un domingo y tuvimos que caminar desde la parada de taxi al hotel. Las calles de la ciudad vieja eran muy tranquilas y estábamos un poco escépticos. Cuando el director nos llevó a nuestra habitación, GUAU. El patio de la azotea era increíble, nuestra habitación era excelente, cómoda y tranquila, con todas las comodidades. Abajo, en el sótano, la estaba piscina más maravillosa con bañera de hidromasaje y duchas de agua caliente, con batas, etc. Mi esposa y yo nos lo pasamos muy bien y lo único que siento es no haber pasado más tiempo allí. Vamos a volver. El gerente nos permitió dejar nuestro equipaje allí mientras explorábamos esta maravillosa isla y se alegró de darnos toallas y dejarnos dar una ducha caliente antes de irnos. No vi las otras habitaciones, pero la nuestra (# 8, San José) era increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tres Sants Albranca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Sants Albranca

Dirección: c/ Marques d'Albranca 27, Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 193 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Sants Albranca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Sants Albranca Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Hotel Tres Sants Albranca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.