“Sitio local auténtico y con encanto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 124 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sitio local auténtico y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio local de tapas en el que no encontrarás tantos turistas como en el puerto sino gente local. Las tapas estaban todas muy buenas y a buenos precios.

Visitado el agosto de 2014

“Hogar del pollo, tapas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hogar del pollo , tapas muy buenas, hay que esperar mucho porque tienen pocas mesas pero vale la pena, pulpo gallega. Ensaladilla rusa, etc

Manlleu
“Tapeo Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si estas harto de comer calderetas y arroz pasate por el hogar del pollo, trato perfecto y comida buenisima para tapear recomendacion lacon y pulpo, un 10

“PARADA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es el típico bar que te encantaría tener justo en frente de casa! Bueno, bonito y barato. Todo estaba delicioso, a mi me gusto especialmente la ensaladilla rusa y el pulpo. Para repetir cada vez que se pasa por delante! (se me olvidaba mencionar que la camarera que nos atendió nos dio unos consejos buenísimos ademas de un trato excelente!)

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“gallego mal gestionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tuvimos suerte y solo esperamos 15 minutos para sentarnos, eso si, en una mesa interior.
El ambiente es ruidoso y sin lujos. Pedimos zamburiñas, albondigas, calamares, carne en salsa, y mejillones.
La comida era de buena calidad, todo muy sabroso.
Mal gestionado; las albóndigas nunca llegaron, las zamburiñas buenas pero tardaron mucho.
El camarero me advirtió que la cocina cerraba a las 23h, y a las 23.30h seguían sentando mesas, según él, sólo podian cocinar para nuevas mesas¿? en la vida había oído algo así.
Pedimos pan con tomate y nos trajeron pan sin tomate, al reclamarle al camarero nos dijo que en la cocina lo habían mirado mal y que no podía ser.. todo muy raro.
En definitva, quieren abarcar demasiadas mesas, y no atienden bien. Demasiado éxito

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente