“Muy buena carne. Bonito lugar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 125 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
palma de mallorca
“Muy buena carne. Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuí a cenar en pareja y nos trataron muy bien. Ambos cenamos carne. Entrecote y cochinillo y esta todo muy bueno. Calidad precio aceptable. El sitio muy bonito, cuidado y limpio. Volveríamos

Lloret de Mar, España
“Menú aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es la segunda vez que vamos, pero este año no comimos a la carta, escogimos el menú del dia por casi 15 €. No está mal, pero por el precio pagado podri estar mejor. Recomiendo mejor la carta. El personal muy amable, y no tuvimos ningún problema con nuestra hija celiaca puesto que conocian la enfermedad y nos prepararon una hamburguesa casera con paptats fritas freidas a parte.

Visitado el octubre de 2013
La Coruña
“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos de casualidad y....... Genial!!. El sitio es precioso, muy bien integrada la decoracion de madera clara con la piedra. La comida es muy abundante y muy buena. Fuimos ayer domingo y estaba lleno de gente del pueblo, no habia ningun extranjero. El trato, inmejorable!. Ojala pueda repetir la visita a la Isla y por supuesto a Molí des Comte. Si os gusta la buena comida y el buen vino, aqui disfrutareis muchisimoooo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carne a la brasa: brutal!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos gusto tanto la decoracion y el ambiente q nos quedamos, y vaya si merecio la pena, comimos una ensalada de frutos secos muy rica y un entrecott a la brasa para quitar el hipo, un sabor espectacular y las raciones muy bien y el servicio igual de bien, muy atentos y educados!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un menú con fundamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfruta de este restaurante en el centro, comiendo buenos platos a un buen precio, el menú no entra bebida y sale por 18euros sin bebida, pero esta muy bien. Disfrutareis! !

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida