“Buena comida en un sitio con encanto” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 165 Restaurantes en Ciudadela
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena comida en un sitio con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos a este sitio basados en los comentarios de trip advisor y no nos arrepentimos. No había sitio en la terraza pero nos alegramos porque el interior del restaurante es espectacular. Pedimos chuleta a la brasa siguiendo la recomendación del camarero y la verdad es que estaba muy rica.

Visitado el agosto de 2014

“POR ENCIMA DE NUESTRAS EXPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nosotros fuimos a cenar el sábado pasado con un grupón para dos personas. La experiencia fue perfecta. Para empezar, ya nos causó una magnífica impresión el hecho de que aunque fuéramos con un grupón nos trataran como a un cliente normal. Esto puede parecer una tontería, pero ya hemos ido a varios restaurantes con este sistema y en algunos te hacen sentir como un "cliente de segunda". En este caso la atención de todos los camareros que nos atendieron fue magnífica. Atentos, simpáticos y serviciales. Comimos un menú completo y todo fue perfecto, con buenas raciones, buen producto y buena presentación. El churrasco muy sabroso, los entrantes buenísimos. Los detalles estaban muy bien cuidados y el espacio y la decoración fantásticos. Quedamos de verdad muy satisfechos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El trapo de limpiar la mesa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos un amigo y yo a tapear un poco en la terracita situada en el exterior,comentare mi experiencia detalladamente...el primer sopapo en la cara fue cuando el camarero limpio la mesa con una balleta la cual pudo haber sido usada para limpiar con anterioridad los baños del local y 100 mesas mas..por lo cual el olor a pocilga es una fragancia comparado con el olor q quedo en la mesa...en segundo lugar al querer pedir varios platos el camarero nos hizo desistir rapidamente ya qus cuatro platos de una carta ciertamente no muy extensa se habian acabado...¿en Agosto y sin prevision? otro punto negativo,menos mal que no teniamos antojo de embarazada y que comemos lo que hay.Las patatas con sobrasada eras descaradamente con chistorrita de la buena....ahm se me olvidaba de lo q tardaba en servir casi pido ali oli y me como el mantel...y de la ensaladilla rusa que pedimos al principio no se acordo nadie...y eso q eramos dos mesitas exteriores...SE LUCIERON

“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

bonito sitio, amplio, carne muy buena, buen servicio, precio correcto, es el típico restaurante de toda la vida que saben hacer bien las cosas!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para guiris!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Creo que se merece poco + que el título. Una pena. Fuimos recomendados por la que creo, ya no estoy muy seguro, mejor pastelería de Ciutadella.