“Lo mejor en calidad, precio y amabilidad¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Bona & Mar Blava Hotels

Añadiste el Cala Bona & Mar Blava Hotels a tu lista de perfiles guardados
Cala Bona & Mar Blava Hotels
2.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Ciudadela
valladolid
“Lo mejor en calidad, precio y amabilidad¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel es muy sencillo. Desde luego no es un hotel de 5 estrellas, pero tiene tantas cosas positivas que te olvidas de lo poco negativo que pueda tener (como por ejemplo la decoración o lo viejecillo que está). Como positivo destacar el precio y la amabilidad de sus trabajadores. Nada más llegar, nos enseñaron un par de habitaciones para que eligiéramos la que mas nos gustara. Además nos orientaron en cuanto a calas, donde cenar, que ver, donde tomarnos una copa… una maravilla el personal¡¡ sobre todo Tony, majísimo¡¡ El desayuno es normal, tipo dieta mediterranea: zumos, tostadas, café, magdalenas, embutido, huevos duros y cruasanes. Pará que mas¡¡¡ yo en mi casa no desayuno huevos fritos con bacon y salchicas¡¡. Además desayunas con vistas al mar. Una maravilla¡¡¡. Tiene unas escaleras con acceso directo al mar (que no a la playa, sino a unas rocas donde se está divinamente sin llenarte de arena. Me encantó). De todas formas hay una calita a dos minutos andando. El centro de Ciutadella (que es precioso) estará a unos 10 minutos andando. Nosotros nunca fuimos en coche, pues está muy cerca y no merece la pena. El hipermercado le tienes a dos minutos… la situación magnifica. Las habitaciones normalitas. Ni muy pequeñas ni muy espaciosas.. la nuestra tenia vistas a el mar. Creo que tambien se pueden llevar mascotas. Se lo recomiendo sobre todo a la gente joven o sin niños, aunque es un hotel estupendo para todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. El hotel es bastante normalito, con unas habitaciones sin nada que destacar. El desayuno fue correcto, sin nada que destacar. Lo mejor del hotel es que tiene un buen precio (1 noche la cogimos con una oferta relámpago y nos costó 22.5 euros la doble) y las otras dos noches nos salió a unos 50 euros la doble siempre con desayuno. Los recepcionistas son majos y te ayudan a perfeccionar el viaje haciéndote buenas sugerencias (todo lo que me dijeron fue de bastante ayuda). Está a unos 10 minutos andando del centro de Ciutadella. Lo mejor son las vistas al mar desde donde desayunas e incluso puedes acceder desde ahí al agua. Si lo recomiendo, pero no para darle 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel de 2 estrellas, limpio, sin pretensiones, personal amable, a 10 minutos andando del centro de Ciutadella, terraza sobre la "ría"; acceso directo del hotel al mar, y a este precio (40 la doble en Junio con desayuno buffet) Sin duda una buena elección

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hola a todos!
Si estáis pensando en iros muchos días a Ciutadella de Menorca, explicar mi estancia allí. Me alojé en este hostal, porque ya había estado en 2008. En 2010, aún lo pasé mejor. Bien..los motivos por los que regresé al mismo sitio fueron, el más importante, la ubicación del Hotel Tienes a unos 10 minutos a pie, el puerto y la zona discotequera. Y a dos minutos, tienes una piscina, por si eres de agua dulce. Además, hay resataurantes cerquita, también, y 2 cajeros automáticos, que eso, es importante. También hay panadería y peluquerías, un quiosco deonde comprar la prensa... es que está muy bien posicionado.
Por si fuera poco, está pegado al Mar: hay justo una cala casi contigua...es muy práctico.
Además, hay una estación de autobuses que te levan a otras calas, por si no tienes coche o moto alquilados.

Mi habitación estaba pegada al mar. El lavabo es pequeño y cómodo, las camas están perfectamente. Hay higiene y aire acondicionado. Y como no deja de ser un hotel para ir a descansar, eso es precisamente lo que hacía yo en él. Además tiene Internet, y también servicio de Bar. Hay una piscina y un comedor donde se sirve el desayuno a las mañanas, que es muy bueno y muy variado.
El trato, además, es genial. Te cogen la maleta en cuanto llegas y te la llevan a tu habitación. Te tratan de usted, y yo con eso, me siento mucho más que satisfecho.
Bueno, creo que no encontré nada malo. Quizás los mosquitos atacan mucho, pero eso es normal, si al lado de mis persianas tengo el mar, que no es precisamente un lugar sin vida.
No os arrepentiréis!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Muy cerca del puerto de Ciutadella, puedes llegar andando, pero a la vez apartado del núcleo urbano. El hotel se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y lo que es mejor delante del mar. Es lo que más nos sorprendió y gustó el primer día que llegamos. Dejamos las maletas en la habitación y nos zambullimos! Te puedes levantar y antes de desayunar disfrutar de un baño tirándote directamente al mar o si lo prefieres tomar una cerveza viendo la bonita puesta de sol que se esconde en el mar.

Otro aspecto que nos gustó y nos hará repetir es el clima del hotel, la familiaridad que se respira. El trato es muy cercano y amable. Te orientan a la hora de organizar excursiones por Menorca, indicándote calas y lugares que merece la pena visitar.
Las habitaciones tienen todo lo necesario para un estancia agradable. Los desayunos son completos y tomarlos en la terraza contemplando el mar los hace inolvidables.
También merece un comentario la piscina con tumbonas y lugares con sombra si el sol aprieta demasiado.

En definitiva un pequeño oasis que te hace olvidar el estrés de las grandes ciudades.
Un placer que repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cala Bona & Mar Blava Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Bona & Mar Blava Hotels

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°11 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cala Bona & Mar Blava Hotels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Bona & Mar Blava Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava
Hotel Cala Bona y Mar Blava
Cala Bona & Mar Blava Hoteles
Hotel Cala Bona Ciutadella
Cala Bona & Mar Blava Hotel Ciutadella
Cala Bona And Mar Blava Hotels
Cala Bona & Mar Blava Hotels Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Cala Bona & Mar Blava Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.