“Excelente relación cualidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Bona & Mar Blava Hotels

Añadiste el Cala Bona & Mar Blava Hotels a tu lista de perfiles guardados
Cala Bona & Mar Blava Hotels
2.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Ciudadela
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente relación cualidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Muy buenas recomendaciones por parte de los propietarios, cada día al levantar preguntábamos y nos respondían muy amablemente. Desayuno con muy buenas vistas y buenas puestas de sol desde el mismo lugar. Excelente ubicación ! No tengo ninguna queja, sólo que las habitaciones podrían estar un poco más "modernizadas" (tv...)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un hotel sencillo, limpio, muy bien colocado con miras a estar en Ciutadella. La facilidad de aparcamiento, y, a la hora de elegir ruta por la isla, las orientaciones de los dos jovenes que llevan el hotel merece aprecio. Poderse bañar a pie de escalera, en la cala del Degollador, es un lujo. Los baños, aunque limpios, necesitan mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Balcón y vista cara a la ria del Degollador
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La primera vez que fuimos a Menorca elegimos tres hoteles de diferente categoría, de 2 a 4 estrellas. La segunda, sólo nos alojamos en este. Es un hostal modesto, algo vetusto, de dos estrellas, al que no se le puede pedir más por menos. Es cómodo, está muy bien situado, las habitaciones son amplias y limpísimas. Tiene wifi, ventilador, neverita, tele, caja fuerte, secador de pelo… Las sábanas y toallas son blanquísimas y perfectas. El acceso a la cala de la terraza donde desayunas es fantástico. La piscinita cuando llegas después de pasar el día por la isla invita a un baño. Y lo mejor, los chicos al cargo solucionan todas tus dudas, te aconsejan bien, siempre te atienden con una sonrisa. Es perfecto por calidad y precio, lo recomiendo siempre. Espero volver el año que viene y muchos más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son estupendas. Las que están al lado derecho según entras tienen...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Escogí este hotel porque era el único que en todos los foros y demás páginas de internet lo ponían como buenísimo y el precio además acompañaba. Escogí una oferta de 7 días, del 18 al 25 de Julio y salió para dos personas con desayuno incluido a 350 euros ya con iva incluido. Al llegar nos ofrecieron 2 habitaciones, para elegir la que nos gustara más y nos cogimos una en la que estuvimos en la gloria: no pasamos nada de calor, y eso que lo hacía fuera y mucho, incluso por la noche nos teníamos que tapar con una sábana. Las camas serían de 105 cada una, porque eran más grandes que las normales y super cómodas y limpias, al igual que el resto de la habitación. Si hay que poner alguna pega a la habitación era que la nevera pequeña que teníamos no tenía congelador, pero eso es lo de menos. El baño era pequeñito pero completo. No te puedes esperar una habitación de hotel de 5 estrellas pero por ese precio es de lo mejorcito que he visto.
En el desayuno, el cual lo podias tomar o dentro de una salita o bien en la terraza con vistas a la playa del Degollador (lo recomiendo), era bastante variado, en el sentido que tenías embutidos, croasanes, magdalenas, ensaimadas, fruta, mermeladas, cereales...
El personal encantador, lo mejor de todo. Hasta el último día, cuando ya dejamos el hotel, como el avión salía más tarde, nos dejaron para cuando viniesemos de la playa, las llaves de una habitación con baño para podernos duchar. Nos recomendaron sitios buenísimos, no sólo de playas, sino de restaurantes, locales...Vamos que son gente de 10.
En cuanto a la ubicación, en 10 minutos se llegaba andando al centro de Ciudadella, tenías un supermercado cerquísima y había sitio para aparcar el coche vienieras a la hora que vinieras.
Tiene piscina, pequeñita pero las veces que he ido nos hemos bañado mi pareja y yo solos y por detrás está la cala, a la cual accedes desde el propio hotel a unas piedras y por unas escalerillas bajas al agua.
En definitiva, me ha encantado y creo que hay pocos hoteles con la relación calidad-precio-amabilidad y más cosas que tiene el Cala Bona- Mar Blava.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que estaba en el sótano del edificio pero a nivel de calle. Est...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel es muy sencillo. Desde luego no es un hotel de 5 estrellas, pero tiene tantas cosas positivas que te olvidas de lo poco negativo que pueda tener (como por ejemplo la decoración o lo viejecillo que está). Como positivo destacar el precio y la amabilidad de sus trabajadores. Nada más llegar, nos enseñaron un par de habitaciones para que eligiéramos la que mas nos gustara. Además nos orientaron en cuanto a calas, donde cenar, que ver, donde tomarnos una copa… una maravilla el personal¡¡ sobre todo Tony, majísimo¡¡ El desayuno es normal, tipo dieta mediterranea: zumos, tostadas, café, magdalenas, embutido, huevos duros y cruasanes. Pará que mas¡¡¡ yo en mi casa no desayuno huevos fritos con bacon y salchicas¡¡. Además desayunas con vistas al mar. Una maravilla¡¡¡. Tiene unas escaleras con acceso directo al mar (que no a la playa, sino a unas rocas donde se está divinamente sin llenarte de arena. Me encantó). De todas formas hay una calita a dos minutos andando. El centro de Ciutadella (que es precioso) estará a unos 10 minutos andando. Nosotros nunca fuimos en coche, pues está muy cerca y no merece la pena. El hipermercado le tienes a dos minutos… la situación magnifica. Las habitaciones normalitas. Ni muy pequeñas ni muy espaciosas.. la nuestra tenia vistas a el mar. Creo que tambien se pueden llevar mascotas. Se lo recomiendo sobre todo a la gente joven o sin niños, aunque es un hotel estupendo para todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cala Bona & Mar Blava Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Bona & Mar Blava Hotels

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°11 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cala Bona & Mar Blava Hotels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Bona & Mar Blava Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava
Cala Bona And Mar Blava Hotels
Hotel Cala Bona y Mar Blava
Cala Bona & Mar Blava Hotel Ciutadella
Cala Bona & Mar Blava Hoteles
Hotel Cala Bona Ciutadella
Cala Bona & Mar Blava Hotels Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Cala Bona & Mar Blava Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.