“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Bona & Mar Blava Hotels

Añadiste el Cala Bona & Mar Blava Hotels a tu lista de perfiles guardados
Cala Bona & Mar Blava Hotels
2.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en Ciudadela
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Recomiendo encarecidamente este establecimiento, ya que es bastante sencillo pero ese "look" algo setentero que se gasta creo que es parte de su encanto. Está muy bien de precio, y no sólo comparado con Menorca donde todo es algo caro, sino con cualquier pueblo o ciudad de España. El desayuno bien, variado y con productos más que aceptables, el tomatito y el queso muy ricos.
Sobre su ubicación ya se ha hablado, junto a una calita donde refrescarse y a unos 15 minutos a pie de Ciutadella, el lugar donde alojarse en Menorca por su ofertar gastronómica y el encanto de sus calles.
Lo único negativo, me pareció que el baño es muy estrecho y le haría falta algo para colgar los bañadores mojados.
Ah! Prestan las sombrillas para la playa, lo cual es muy útil! Repetiría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Acabo de llegar después de mi segundo año consecutivo alojándome y ya estoy esperando el tercero. El trato es muy familiar y las recomendaciones que nos dieron a cual mejor. Las vistas de la terraza inmejorables!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado alojados en el hotel durante cinco días y no le podemos poner una sola pega. El trato y la amabilidad al llegar han sido impresionantes, la cercanía al centro de Ciudadella donde en poco más de quince minutos llegas sin problema. Las vistas desde las habitaciones impresionantes. El desayuno normal pero superior al resto de hoteles de dos estrellas. su lo eliges seguro que aceetarás, te lo recomiendo !

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Genial!! Me encanto el lugar, y los chicos nos atendieron de manera muy personal... (Gracies Toni i Franc) Es un sitio tranquilo con buenas vistas al mar y buena zona para aparcar! A nosotras nos toco una habitacion con vistas al mar y eso es un lujo! Calidad precio excelente, vine con una amiga, pero repetire con mi chico!

• Se alojó el junio de 2013
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Al llegar al hotel nos atendieron con muchísima amabilidad. Hicieron lo posible para que estuvieramos comodos y nos indicaron perfectamente, un servicio formidable.
Tomamos el desayuno, que por cierto estaba muy bien, era abundante y venia incluido con el precio.
Sorpresa la nuestra fue al ver las vistas del hotel... INCREIBLES. El hotel da directamente a una cala en la que el agua es azul turquesa, una preciosidad. Ya solo por las vistas el hotel ya esta super bien.
Las habitaciones son sencillas, acordes con la cantidad de estrellas que poseen, y no estan nada mal, son amplias aunque un poco antiguos los elementos (sobretodo del baño) pero funcionan correctamente.
El centro se encuentra muy muy cerca, y desde allí las comunicaciones para ir a las calas del norte como a las del sur son perfectas, así que como ubicación es genial.
Por último, otro punto a favor la piscina y terraza, en perfecto estado y muy relajante. Sin duda repetiré cuando vuelva a Menorca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cala Bona & Mar Blava Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Bona & Mar Blava Hotels

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°11 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 509 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cala Bona & Mar Blava Hotels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Bona & Mar Blava Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava
Cala Bona And Mar Blava Hotels
Cala Bona & Mar Blava Hotel Ciutadella
Hotel Cala Bona Ciutadella
Cala Bona & Mar Blava Hoteles
Hotel Cala Bona y Mar Blava
Cala Bona & Mar Blava Hotels Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Cala Bona & Mar Blava Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.