“LO RECOMIENDO.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 14 Actividades en Ciudadela
Tipo: Visitas en barco
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Excursiones marítimas por la costa sur de Menorca con salidas desde Cala'n Bosch y Cala Galdana. Visite las playas vírgenes del sur entre Cala'n Bosch y Binigaus con paradas para baño y playa.
3 opiniones de atracciones
“LO RECOMIENDO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente excursión,una manera muy bella de conocer las calas vírgenes del sur de Menorca,sin los agobios de ir andando con estos calores y a muy buen precio,GRACIAS GRACIAS GRACIAS AL BARCO AMIGO'S

Visitado el agosto de 2013
AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muy buenas!
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta que le encante!
La verdad es que visitar las playas a pie en pleno agosto le puede a cualquiera, por mar, mejor que mejor!
Muchas gracias!
Hasta la vista amiga!

Mallorca, España
16 opiniones de atracciones
“Excursión marítima divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

La excursión dura unas cuatro horas, tanto puedes hacerla por la mañana (de 10 a 14) como por la tarde (de 14 a 18). Vas bordeando la costa y visitas unas cinco playas vírgenes que solo se pueden acceder por mar o caminando. Te puedes parar en dos puertos (Cala'n Bosch o Cala Galdana), además, se para en una cala virgen, Trebalúger, para que puedas nadar o dar una vuelta hasta llegar a la orilla.
Los niños disfrutan mucho porque se pueden tirar por dos toboganes. También hay un marinero que tira comida a los peces y puedes observarlos a través de un cristal submarino. Volviendo de la excursión, te invitan a un trago de "pomada".

El precio es de 18 € los adultos. Los menores de 12 años pagan 9€ i gratis para los bebes.

Si quieren, pueden llevarse la comida a bordo o bien comprarla allí mismo.

Visitado el julio de 2013
AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Apreciado Toni!
Agradecemos que comparta su opinión con nosotros y la información detallada de la excursión!
Estamos contentos de que se lo pasara bien con nosotros.
Le esperamos abordo en su próxima visita a Menorca!
Hasta pronto amigo!
“PÉSIMO! La mala educacion y trato por encima de todo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Solo con ver las demás opiniones os podéis dar cuenta que tipo de gente lleva este negocio. Totalmente comercial, para extranjeros y el dinero ante todo.
Esto no seria del todo malo, si el trato al cliente fuera "decente".... pero no lo es.

Cuando llegamos, nos sorprendió escuchar una conversación telefónica bastante aireada, donde la mujer chillaba y recriminaba que se hubieran perdido. Dimos por hecho que no podían ser clientes, pero si, lo eran...

Reservando con 4 días de antelación, al llegar al stand, nos dice la "simpática" señora, sin mirarnos a la cara y con aires de grandeza : "Ya veremos si entráis, que esta todo lleno".
Eramos 4 personas, y se nos quedo cara de tontos.

Después de darnos varios berridos, desfachateces y subidas de tono sin sentido, no aguantamos mas su mala educación y decidimos irnos, no sin antes decirle que su trato al cliente dejaba mucho que desear.

Al comenzar la marcha alejándonos del establecimiento, la mujer salió como una fiera hambrienta, diciendo que como estábamos los primeros en la lista, "quizás" nos podía hacer un hueco.
Estaba claro, veía que perdía 80€, y porque no? donde caben 200, caben 204. Iban como anchoas!
Como decidimos aun y así no quedarnos, empezó a gritarnos como una loca, lógicamente hicimos caso omiso.
La guinda del pastel fue, cuando le dijimos que habían mas barcos, que no se preocupara.. nos contesto: "Como este nuestro, no hay ninguno". Puedes hacerte una idea de como es alguien que desprestigia el trabajo de sus compañeros en el mismo puerto, delante de su propia cara....

-==""" Recomiendo darse la vuelta, y tenéis otro Stand llamado "DON PANCHO", totalmente familiar, agradable toda la tripulación, siempre atentos de tu bienestar """==-
Mismo precio, misma ruta, pero sin masificación.

Visitado el septiembre de 2012
Amigos-BoatMenorca, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Hola Jose Luis,
Le agradecemos que nos comunique su experiencia con nosotros, aunque solo fue en el proceso de compra, su descontento ha sido estudiado con el equipo de ventas.
Sentimos lo ocurrido, debido a la alta demanda de clientes que pueden concentrarse en los meses de temporada alta, desgraciadamente, en momentos puntuales el proceso de gestión de reservas puede quedar saturado, actualmente estamos trabajando para mejorar el servicio de reservas por otros canales además del telefónico.
Y por lo que el trato al cliente se refiere, ya ha sido revisado con la vendedora en cuestión y se están tomando las medidas adecuadas para que no vuelva a sucederse.

Por último, nos complace que dadas las circunstancias, tuvo la oportunidad de descubrir la costa sur de Menorca, aunque fue con otra compañía.
Por lo tanto, le agradeceríamos que no compare las 2 excursiones ya que no tuvo el placer de realizar la excursión con nosotros, por lo tanto no sabe que tipo de servicio realizamos abordo, le aconsejo que venga con nosotros y que si después quiere, compare usted mismo.
Aceptamos su queja, pero no aceptamos que se nos compare injustamente.

Muchas gracias por su tiempo dedicado a esta opinión y una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Bilbao
4 opiniones de atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Un paseo de 3 horas y media desde el Lago en Calan Bosch. Visita de 16 playas con parada en una de ellas y visita y baño de una cueva. Un largo paseo, con vista de playas y explicación por parte del capitan del barco. La parada en la cueva espectacular. Y el poder acceder a la playa atraves de un pequeño bosquecito y ver esas playas paradisiacas no tiene precio. No olvidar la cámara de fotos.

Visitado el julio de 2012
Amigos-BoatMenorca, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Agradecemos su opinión y su decisión de descubrir la costa sur con nosotros.
Esperamos a verle en su próxima visita a Menorca!
Muchas gracias y hasta pronto amigo!
3 opiniones de atracciones
“FABULOSOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Buscaba unas vacaciones inolvidables,y las encontré en este barco,SIMPATÍA,CORDIALIDAD,BUEN HACER,PROFESIONALIDAD,SEGURIDAD Y SOBRETODO DIVERSIÓN.Conocer Menorca es amarla,sentirla,pero conocer sus playas vírgenes una experiencia inolvidable.REPETIREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Visitado el septiembre de 2011
Amigos-BoatMenorca, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Muchas gracias por su comentario!! Nos agrada que le gustó, y por favor, sea bienvenida abordo cuando usted quiera!!!