“Hotel sobrevalorado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Ciudadela
Bonn, Alemania
“Hotel sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Coincido con otro viajero. No creo que sea un 4 estrellas. Fuimos al hotel despues de estar en uno de 3 estrellas en Es Castell, con la esperanza de acaba en uno mucho mejor (por el precio lo era). Nos encontramos con que la habitación tenia humedades y no era algo nuevo, porque estaba descascarillada la pintura y tenian un deshumidificador disponible que utilizamos, porque el olor a humedad era bastante fuerte.
Por otro lado la verdad es que era fenomena por parte del staff, y el patio entre arboles donde se desayunaba y cenaba era precioso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
L'Escala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un paraíso en medio de otro paraíso... Tranquilo, acogedor, romántico y con un personal muy amable y atento. Te hacen sentir como si estuvieras en casa.... pero con todo tipo de lujos, detalles,... Decoración impecable (palacete rústico con todo tipo de detalles, velas, muebles de almoneda estratégicamente colocados....).
La arquitectura es fantástica y el jardín parece totalmente natural, autoctono y salvaje... tiene hasta su bosque para pasear...
Hemos repetido en este hotel por el significado que tenía para nosotros y ha sido una maravilla!
Lo recomiendo!!
Gracias a todos los miembros del hotel por habernos acogido con tanto cariño.
Solo tengo un pero (y es muy pequeño), estuvimos cenando en el restaurante y no había ningun tipo de musica ambiente con lo que podíamos oir (sin apenas hablar demasiado alto) a la mesa que estaba en la otra punta del comedor.... un poco de musica hubiera sido mas ameno....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Hemos estado unos días en este hotel y nos ha encantado. Hemos ido el mes de Mayo y hemos gozado del buen tiempo que hemos tenido y de la tranquilidad que nos ha ofrecido este maravilloso hotel rural en Menorca. Nos ha gustado mucho también el trato que ha tenido el personal con nosotros.La verdad es que nos hemos sentido como en casa!!!. Lo recomiendo, volveremos a repetir en septiembre!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Arenys de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Al llegar, el Hotel Sant Ignasi fué mucho mejor de lo que habiamos imaginado. el lugar es de ensueño. empezando por la arquitectura, y el entorno. Un bosque maravilloso rodea el hotel
Nuestras habitaciiones, decoradas formidablemente y muy acogedoras.
A la mañana siguiente de la llegada, nos esperaba un abuntante y exquisito desayuno que tomamos en los jardines oyendo de fondo mil pajaritos cantar .
El trato personal fue encantador y muy atentos,explicandonos que playas y monumentos no teniamos que dejar de visitar.
Fue un acierto elegir Menorca y sobre todo el Hotel Sant Ignasi
Solo una pequeña sugerencia: cambiar los productos de baño por otros de más calidad. El Hotel se lo merece.
Repetiremos en 2.011!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hemos pasado 3 días en septiembre en este hotel. Se trata de una finca preciosacerca de Ciutadella con grandes espacios verdes, piscina, pista de paddle...Nosotros estuvimos en una habitación doble en principio correcta aunque la comodidad de la cama dejaba mucho que desear. El colchón blando y somier ruidoso. Productos de baño ridículos en calidad y cantidad para un hotel de 4 estrellas. Pero hasta aquí, llevable por la oferta 3x2 que nos hicieron (100 euros/noche en lugar de 140).
La experiencia gastronómica fue lo peor:
-Desayuno escaso: con la excusa de que el hotel cerraba en una semana según se iban agotando los productos no los reponían. Que encima te lo cuenten sin pelos en la lengua me pareció una desfachatez. El día que nos marchábamos bajamos a desayunar a las 8.45h, cuando empezaba a las 9 (no nos dimos cuenta) y siendo de los poquísimos clientes de un hotel rural -que en principio se presupone un trato más personal-no se nos ofreció desayuno ninguno, más que el café. No creo que cueste tanto sacar algo de bollería y el cliente se va tan contento.
-Cena: en principio me habían recomendado su restaurante por su alta cocina. La comida en principio estuvo bien pero el camarero que nos atendió estuvo sembradísimo. Iré enumerando una por una, a ver si me acuerdo:
Cuando pedimos nos dice que no le quedan muchas cosas porque van a cerrar en breve (qué desfachatez!) y que él nos dice lo que le queda y así más fácil. Todo ello con una actitud de colegueo e incompetencia bastnte molesta.
Nos ofrece la carta de vinos y se queda esperando a que decidamos aún cuando le decimos que nos deje examinarla bien Y el tio, ahí plantificao ( no sé de dónde lo sacaron).
Nos traen un vino estropeado y nos dice que él no entiende porque no bebe y que nos trae otra no sin el comentario: " a ver si ésta está bien porque como tenga que tirar dos botellas de vino me matan" (así mismito os cuento!).
Luego la comida estuvo bien pero la incompetencia absoluta del camarero nos hizo estar incómodos como para dsifrutarla. Precio: unos 100 euros
El restaurante es bonito para cenar fuera pero sis se llueve, como ocurrió, lo montan en el mismo sitio (pequeño) del desayuno, junto a sillas apiladas y mesas a medio montar. No sé, no es lo que esperas para una cena romántica con tu pareja.

Bueno, sólo me cabe la esperanza de que en plena temporada además de cobrarte un riñón por la habitación, te traten mejor y no escatimen tanto en los productos alimentarios porque si no es para matarlos. Conforme a mi experiencia no lo recomendaría en absoluto. En cambio estuvimos otras tres noches en un hostal muy correcto (con hab superior) en es Mercadal, llamado Jeny, que cumplió nuestras expectativas con creces: habitación grande, cómoda y limpia, personal encantador y cocina correcta por mucho menos dinero.

Espero que os sirva

Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Ciutadella
Hotel San Ignasi Menorca
Sant Ignasi Ciutadella
Sant Ignasi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Ignasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.