“Buen hotel con tranquilidad "casi" asegurada” 4 de 5 estrellas

Hotel Sant Ignasi
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Ciudadela
Santander
“Buen hotel con tranquilidad "casi" asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En general, nuestra impresión ha sido positiva: lindo, cuidado y tranquilo entorno. La suite y su baño muy correcto. Tanto la ropa de cama como del baño impoluto. El personal atento y amable. Fue un placer desayunar al aire libre en una terraza cubierta por copas de árboles. Su ubicación, aunque el primer día pensé que me había perdido por el angosto camino, está a unos 10 minutos en coche de Ciutadella. Las dos terrazas que tenía nuestra habitación están muy bien para reposar al aire libre pero: las tumbonas son matadoras para la espalda y lo que considero mas negativo es la falta de privacidad. Las separaciones de las terrazas debieran ser mucho mas cerradas. Estando los vecinos también sentados es muy incómodo. Lo que mas me desagradó fue la fiesta nupcial que se celebró el sábado por la noche. Ahí no se pudo pegar ojo hasta que acabó la música a las 3:30 de la madrugada. Si se trata de vender paz y tranquilidad, eso es inaceptable. Pagué por 6 noches de tranquilidad y eso es exactamente lo que esperaba, ni una noche menos y sin avisar.

Consejo sobre las habitaciones: Suite nº 4 es estupenda, con los matices arriba descritos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos alojados varios días en el mes de septiembre, disfrutando de la tranquilidad que Menorca ofrece en estas fechas. El lugar, en cerca de la costa norte, invita a disfrutar del hotel pero las habitaciones no están a la altura, empezando por una iluminación deficiente, un techo que parece prefabricado y un baño que requiere una urgente puesta al día. Muy agradable la terraza de la habitación aunque les falta densidad a los setos, que mantienen la privacidad frente a las habitaciones contiguas. El salón, que uno atraviesa antes de llegar al comedor, también necesita un urgente remodelación. El desayuno correcto, sin más y creo que sería aconsejable que ampliaran la oferta y dispusieran de platos calientes. Cenamos una noche y comimos el peor "steak tartar" de nuestras vidas, insulso, apelmazado, mortecino, con una textura untuosa y con una carne que no me atrevería a utilizar en la más humilde hamburguesa, además con una pésima relación calidad/precio. El servicio de restaurante, esforzado y atento pero poco profesional, creo que sería bueno el pase por alguna escuela de hostelería. El personal de recepción es profesional, amable y eficiente. Muy bien las instalaciones, jardines piscina y paddel, en un entorno singular. Es una pena que, en general, no esté a la altura de lo que debería ser un hotel de esta categoría, creo que merece un esfuerzo de los propietarios para llevarlo al lugar que le corresponde.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel de ensueño, habitacion un poco pequeña pero muy acogedora y con encanto y muy limpias. Hace ya un mes y medio que estubimos, la temperatura en nuestro viaje fue excelente y pudimos disfrutar de los jardines con muchos paseos y la piscina que está limpísima. La cocina muy buena también, los platos interesantes y sabrosos, un poco caros talvez. El servicio de camareros muy bueno, una camarera muy simpática entretubo mucho a nuestro bebé y nos esplicó la historia del hotel que nos pareció sorprendente, el resto de sus compañeros también muy amables, sobre todo un chico que durante la tarde nos preparaba batidos de fruta. En general, para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lugar tranquilo y muy agradable. El restaurante donde tomas el desayuno y las comidas es maravilloso, al aire libre y muy bien atendido. Excepto en los desayunos, que parece que esperan a reponer las cosas cuando ellos quieren y no cuando faltan. La piscina, muy cerca de la terraza, está cuidada y con numerosas hamacas. El entorno es de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando selecciones una junior suite, evitar que te den la que está al lado de la recepción, hay más...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado diez días en el mes de agosto y el precio es en nuestra opinion muy elevado para lo que se ofrece. El entorno es muy bonito y muy agradable pero habitación es bastante austera, incluso un poco desactualizada, sin ningun tipo de encanto para ser un hotel rural de este precio. El baño necesita una reforma ya que a un precio de casi 300€/noche no habia mampara sino cortina. Los amenities son ridiculos. Por la parte del restaurante se come correcto hay poca variedad si vas a estar mucho en hotel, le ayuda mucho el jardin que es muy mono de noche. El servicio del restaurante en general es bueno solo a destacar un camarero que no tiene perfil para estar de cara al publico. No tiene servicio de habitaciones por si solo quieres quedarte a comer un sandwich en tu habitacion.

• Se alojó el agosto de 2013

N.°9 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°12 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Ciutadella
Hotel San Ignasi Menorca
Sant Ignasi Hotel
Sant Ignasi Ciutadella

Si es el propietario o director del Hotel Sant Ignasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.