“Una boda inolvidable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Ciudadela
“Una boda inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ya hace unos meses decidimos celebrar nuestra boda en el HR Sant Ignasi. La atención desde el primer día no ha podido ser mejor. Nosotros vivimos fuera de Menorca y nos han ayudado muchísimo con todos los preparativos de la boda! Hemos recibido un trato exquisito! Sin duda más que recomendable! La comida fue espectacular y el vino (elegido por el Mâitre a nuestra petición) también! Todos nuestros invitados nos felicitaron por la exquisitez del hotel y la calidad de la comida, fue todo genial, asistidos siempre por su personal quienes hicieron todo lo posible por hacer realidad nuestro sueño.... es un lugar mágico.... sin duda volveremos para celebrar nuestro primer aniversario de nuevo en una de sus preciosas Gran Suites, en las que tuvimos la oportunidad de alojarnos gracias a su gentileza.
Mis felicitaciones especialmente a la Directora del Hotel Montse y al Mâitre Xavi por su excelente labor y sobretodo por sus atenciones. Muchas gracias por hacer de este día un día eternamente inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier de sus habitaciones es genial (visité el hotel entero y a cada cual mejor!!!)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudadela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si tienes pensado casarte, y tienes la suerte de hacerlo en Menorca, no lo dudes! Sant Ignasi es tu sitio!
¡Es un lugar mágico! Su bosque, sus encinas hacen de "tu día", un momento inolvidable.

Nosotros nos casamos el mes de Mayo, con una boda "chic-rural", en el exterior ( si, si... tuvimos la gran suerte de que el tiempo nos acompaño!). Aun así, la dirección de Sant Ignasi tenía un buen "plan B" preparado por si el tiempo fallaba!
En lugar de sentarnos de manera tradicional, lo hicimos tipo cóctel, de manera que cada invitado podía sentarse donde y con quien quisiera y comer los quince deliciosos aperitivos, preparados por el Chef Sam. Tenemos que confesar que nuestro gran miedo era que los invitados se quedaran con hambre, pero fue todo lo contrario además de comida de buena calidad, riquísima y variada, fue muy abundante!!!!!

Para terminar contaros que todo el personal fue una maravilla. Desde la chica de la recepción, al metre y finalmente la directora Montse. Un encanto de mujer, que desde el primer momento se preocupó, nos asesoró y nos cuidó! Cosa que es de agradecer, ya que al preparar una boda hay muchas preocupaciones, miedos y nervios, y ella en todo momento estuvo a nuestro lado.

GRACIAS POR SER TAN PROFESIONALES!!!

Miquel y Maria del Mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado por primera vez en esta preciosa isla. Este hotel ofrece una buena ubicación cerca de la bonita ciudad de Ciudadela . Perfecto por su tranquilidad, sus desayunos y comida en el restaurante. Todo delicioso. a destacar el buen trato del presonal

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitación 21 con una bonita terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acabo de celebrar la comunión de mi hija Noa en este maravilloso hotel y la verdad es que salio genial .La comida fantastica y el sitio perfecto
Queria felicitar a todos en general por el buen tracto al cliente y por lo profesionales que son .
Ha sido un placer tratar con todos ellos y dar las gracias tambien a Montse por que me ha resultado muy facil hablar todos los detalles con ella .
Gracias de verdad
Esperamos poder volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en el mes se septiembre 2013, fue sencillo de encontrar, cuando llegamos pudimos comprobar que el hotel está ubicado en una zona boscosa y muy tranquila, el edificio muy bonito, el personal muy amable y correcto, pero, la habitación está bastante anticuada, con un fuerte olor a humedad sobre todo en la ropa de cama y cortinas, el baño está para reformar, la bañera tenía bastantes manchas de moho, se echa en falta artículos para el baño, en general falta ventilación. La terraza de la habitación, bastante descuidada. El aparato de aire acondicionado hacia un ruido insoportable, en fin, la habitación bastante floja para el precio del hotel.
El desayuno correcto.

N.°7 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°11 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Ciutadella
Sant Ignasi Ciutadella
Hotel San Ignasi Menorca
Sant Ignasi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Ignasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.