“No cubrió nuestras expectativas. No es un 4 estrellas. Muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Ignasi

Añadiste Hotel Sant Ignasi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Ignasi
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Ciudadela
Burgos, España
“No cubrió nuestras expectativas. No es un 4 estrellas. Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hemos pasado 3 días en septiembre en este hotel. Se trata de una finca preciosacerca de Ciutadella con grandes espacios verdes, piscina, pista de paddle...Nosotros estuvimos en una habitación doble en principio correcta aunque la comodidad de la cama dejaba mucho que desear. El colchón blando y somier ruidoso. Productos de baño ridículos en calidad y cantidad para un hotel de 4 estrellas. Pero hasta aquí, llevable por la oferta 3x2 que nos hicieron (100 euros/noche en lugar de 140).
La experiencia gastronómica fue lo peor:
-Desayuno escaso: con la excusa de que el hotel cerraba en una semana según se iban agotando los productos no los reponían. Que encima te lo cuenten sin pelos en la lengua me pareció una desfachatez. El día que nos marchábamos bajamos a desayunar a las 8.45h, cuando empezaba a las 9 (no nos dimos cuenta) y siendo de los poquísimos clientes de un hotel rural -que en principio se presupone un trato más personal-no se nos ofreció desayuno ninguno, más que el café. No creo que cueste tanto sacar algo de bollería y el cliente se va tan contento.
-Cena: en principio me habían recomendado su restaurante por su alta cocina. La comida en principio estuvo bien pero el camarero que nos atendió estuvo sembradísimo. Iré enumerando una por una, a ver si me acuerdo:
Cuando pedimos nos dice que no le quedan muchas cosas porque van a cerrar en breve (qué desfachatez!) y que él nos dice lo que le queda y así más fácil. Todo ello con una actitud de colegueo e incompetencia bastnte molesta.
Nos ofrece la carta de vinos y se queda esperando a que decidamos aún cuando le decimos que nos deje examinarla bien Y el tio, ahí plantificao ( no sé de dónde lo sacaron).
Nos traen un vino estropeado y nos dice que él no entiende porque no bebe y que nos trae otra no sin el comentario: " a ver si ésta está bien porque como tenga que tirar dos botellas de vino me matan" (así mismito os cuento!).
Luego la comida estuvo bien pero la incompetencia absoluta del camarero nos hizo estar incómodos como para dsifrutarla. Precio: unos 100 euros
El restaurante es bonito para cenar fuera pero sis se llueve, como ocurrió, lo montan en el mismo sitio (pequeño) del desayuno, junto a sillas apiladas y mesas a medio montar. No sé, no es lo que esperas para una cena romántica con tu pareja.

Bueno, sólo me cabe la esperanza de que en plena temporada además de cobrarte un riñón por la habitación, te traten mejor y no escatimen tanto en los productos alimentarios porque si no es para matarlos. Conforme a mi experiencia no lo recomendaría en absoluto. En cambio estuvimos otras tres noches en un hostal muy correcto (con hab superior) en es Mercadal, llamado Jeny, que cumplió nuestras expectativas con creces: habitación grande, cómoda y limpia, personal encantador y cocina correcta por mucho menos dinero.

Espero que os sirva

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

He pasado 10 días en este hotel, hemos descansado, el trato es perfecto, la ubicación también, la limpieza, el servicio, pero sólo algunos detalles mejorarían enormemente la calidad de este hotel, como por ejemplo, los productos de baño son obsoletos e insuficientes, para un alojamiento de este precio. El restaurante es fantástico, una carta nada extensa, pero elaborada y de calidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuve en Sant Ignasi hace unos seis años, volvería a repetir en escapas sin hijos para disfrutar de su tranquilidad. No se trata de un hotel de lujo sino de un hotel rústico en donde reina la tranquilidad. Está alejado de todo, y eso es lo que le hace especial, aunque te plantas en Ciudadella en 10 minutos.
Las habitaciones son enormes con unas terrazas increbiles. El único pero que le pongo es al desayuno, supuestamente su pastelero / cocinero estaba de vacaciones y la bolleria no era la de siempre, excasa y no del día. En ese aspecto fallaron mucho y el que el pastelero estuviera de vacaciones es algo que no tenemos que sufrir los clientes

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Romantico,sereno,maravilloso. Asi es este rincón de Menorca,Sant Ignasi.
El servicio esmerado y atento se desviven por complacerte.
El Restaurante uno de los que mejor se come en Menorca.
Y la relación calidad precio,el mejor comparado con los que conozco en la isla.
Fueron unos días inolvidables.Repetiremos este año.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Hotel Excepcional tanto por el entorno como por la calidad del servicio.

Entorno muy cuidado y se disfruta de una gran tranquilidad con la ventaja que se halla a pocos km. de Ciutadella.

El profesional Miguel Lapeña ofrece una atención personalizada al cliente que nos hizo sentir como en casa.

La restauración magnifica i acorde con la calidad precio.

Sugeriria un canvio de la Tv de las habitaciones por un modelo más actual.

• Me gustó — la calidad del servicio, la restauración y los detalles del hotel en sí.
  • No me gustó — la televisión
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Sant Ignasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Ignasi

Dirección: Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Ciutadella
Sant Ignasi Ciutadella
Hotel San Ignasi Menorca
Sant Ignasi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Ignasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.