“No merece 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Menorca Sea club

Añadiste Menorca Sea club a tu lista de perfiles guardados
Menorca Sea club
3.5 de 5 Hotel   |   La Mar S/N | Cala en Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en Ciudadela
San Sebastián - Donostia, España
“No merece 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Empezaré a contaros que me he alojado del 7 al 14 de junio 2014. Hotel 4 *, pero no las merece.
La ubicación es de lo mejor que tiene, justo delante de un acantilado maravilloso, vistas despejadísimas. Está a unos 10 minutos en coche de Ciutadella y a 10 minutos andando de Els Delfins, urbanización con vida, restaurantes, donde los precios no son desorbitados, y por la noche, no dejes de visitar los bares Jimmy Hills, están en una plaza al aire libre, con unas butacas y música en directo. Muy buenos los grupos que llevan y los camareros son muy atentos. Graciasssss por la atención chicos.
Sigo con el hotel. No dispone de acceso a ninguna cala. Tiene 3 piscinas, 1 niños, 1 mediana y 1 grande, que como máx cubre 1,70. No hay horario de piscina, así que nos bañábamos hasta las 20:30.
En este hotel son todo apartamentos. Se entra por la terraza y vas a dar a la sala, con 2 sofás grandes, justo detrás una cocina pequeña y antigua, como la tele, que no es plana. Los canales, los justos y no dispone de mando a distancia.
El baño completo. Tiene secador y ponen champú y geles, en principio solo el primer día, pero si solicitas más en recepción te ponen todos.
La habitación... NO EXISTEN CAMAS DE MATRIMONIO!!! Como mucho te juntan dos camas pequeñas creando una cama grande, pero no es lo mismo, las sábanas cada cama con las suyas. Tomen nota de esto, las parejas preferimos una única cama.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y en la habitación también hay un ventilador de techo, que hace su servicio.
En su día, existía un mini-golf, convertido ahora en un campo de voleibol y una pizzeria, que ya no existe.
La gente del hotel es de lo más amable que hay. Se merecen 5*. Siempre con la sonrisa en la boca y currantes a no parar. Da gusto ir de vacaciones y encontrarte con gente como esta. Gracias especialmente a las chicas y chicos del bufet. Increíbles!!!
El bufet... Lo mejor de todo el desayuno. De todo. Las comidas y cenas de lo más normalito. Había un microondas para calentar, pero al tercer día nos dijeron que era sólo para calentar biberones y que si no estaba de nuestro agrado la temperatura de la comida, el hombre que nos tomaba nota a la entrada del bufet se la llevaba a cocina para calentar. Algo ilógico por su parte. Creo que hoy en día, poner microondas sería lo más lógico y normal.
El TODO INCLUIDO... Buff! Estos no saben que significa todo incluido... Creen que poniendo unas pastas de té, unos sándwich resecos y bizcochos junto a una máquina de café está solucionado. Ahora me dirijo al director del hotel. Le recomendaría que para ofrecer un TI sería aconsejable que si vuelvo a las 17 de la tarde tenga un plato caliente para comer, aunque tenga que calentármelo yo. No creo que suponga mucho económicamente, no cree?
Por otro lado, a los que contratamos un TI, nos deberían dar la posibilidad de llevarnos una bolsa pic-nic cuando no vamos a la hora de comer. El servicio está pagado.
Por si lee estas líneas, y sirva de información al resto, estaría muy bien, que el hotel suministrase toallas de piscina, aunque requiera un depósito como la caja fuerte. Es algo que no entiendo, en el apartamento mínimo 6 toallas y ninguna de piscina.
Aun con todo esto, es un buen hotel. No merece la pena el TI, media pensión suficiente.
También seria recomendable, la creación de un gimnasio y un spa, así como un servicio de autobús a Ciutadella o calas.
Con todas mis sugerencias, la ubicación del Hotel, y los empleados que tienen, podría decirse que las 5* estarían más que merecidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartahoteles tienen vistas al mar y son iguales. Yo, personalmente, prefiero en la planta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Inca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos alli la primera semana de Mayo. Viajamos en familia, con tres niños, Fueron muy correctos en el trato y la comida estuvo muy bien. El todo incluido vale la pena. Sin dudarlo volveríamos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta situado en una punta de la isla con unas vistas espectaculares...
Fuimos 6 días con un peke de 20 meses, han sido súper amables tanto en recepción, restaurante, animadores etc. Fuimos media pensión y la comida estaba buena y como todos los hoteles que emos estado se va repitiendo.
Las habitaciones están bien y limpiaron todos los días.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viendo las anteriores reservas la verdad que nos temiamos lo peor, pero fue lo contrario.
Lo pasamos genial, gran trato de los trabajadores del hotel, atencion 100%. La comida muy buena y recomendable el todo incluido, si vas con niños mas todavia,como mi caso.
Fuimos en Mayo y no habia mucha gente , tranquilidad total.Que era lo que buscavamos.
Recomiendo coche de alquiler ya que esta al final de la Isla, pero hay autobuses y esta todo muy cerca.
Habiendo poca gente hubo especatulo de magia impresionante el mago.
Lo hemos pasado genial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos estado hace una semana alli de vacaciones con mi marido y mis dos hijos de 4 y 1 año.
El lugar es idoneo para ir en familia.
Lacomida que era buffet no era gran cosa pero era variable y bastante buenas, el servicio de restaurante, bar animación genial el trato que tienen tanto con los adultos como con los niños. Cada dia hemos tenido servicio de limpieza.
Un lugar tranquilo,acojedor y familiar.
Volveremos a repetir sin duda alguna.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Menorca Sea club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menorca Sea club

Dirección: La Mar S/N | Cala en Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Menorca Sea club 3.5*
El Aparthotel Menorca Sea Club se encuentra localizado en primera línea de mar de la costa de Ciutadella, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Menorca. Situado cerca de la playa de Cala en Forcat y a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos del complejo disponen de terraza, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. La mayoría de apartamentos están orientados con vistas al mar y todos disponen de aire acondicionado. El Menorca Sea Club cuenta con 2 piscinas de adultos y una para niños integradas en un amplio solarium. Para practicar deporte cuentas con 1 pista de tenis, cahcha de voley playa y galería de tiro. También cuenta zona de juegos y clubes infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo. Hay aparcamiento privado gratuito no vigilado, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería con cargo. En el Sea Club encontrará un bar salón y bar piscina y un amplio restaurante buffet para desayunar, almorzar y cenar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Menorca Sea club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa-Sea Club Menorca
Hotasa Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Ciutadella
Hotel Hotasa Menorca
Menorca Sea Club Ciudadela

Si es el propietario o director del Menorca Sea club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.