“Muy Buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en Ciudadela
barcelona
“Muy Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos en el hotel para finales de Julio, y la verdad que estuvo muy bien, el apartamento muy limpio, el comedor muy bien y los trabajadores muy agradables. Tengo que decir que para cuando nos ibamos del hotel solicitamos quedarnos hasta el mediodía ya que el autocar no nos venía a buscar hasta las cuatro de la tarde e ibamos con una niña pequeña, no hubo ningún problema pagamos 15 euros que valieron la pena. Las vistas son impresionantes, y la puesta de sol preciosa..., hay mucha tranquilidad. Recomiendo este hotel para que vayan con la familia.

olot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Los apartamentos son muy bonitos ya que sólo tienen 2 pisos y son muy acogedores. Al llegar, nos dieron el de abajo pero lo encontramos muy húmedo y nos lo cambiaron por el de arriba: con terraza, mejores vistas al mar y mucho más aireado! La habitación es muy espaciosa y nos dejaron gratis una cama pequeña para nuestra hija de 3 años. Cada dia venian a hacernos las camas y limpiar un poco. Teniamos media pensión: el desayuno estaba bastante bien pero la cena no nos gustó mucho ya que tenian pocos platos y estaban echos con demasiadas salsas y cremas. Los niños se alimentaron de patatas fritas ya que no había comida elaborada a la plancha. Suerte que al mediodía podiamos cocinar en el apartamento.
Las piscinas nos encantaron: hay 3 y los niños entraban y salían a su aire ya que tocaban al suelo, disfrutaban muchisimo al bañarse cuando llegabamos de la playa ya que hasta las 9 de la noche estan disponibles. Tambien hay unos surtidores muy muy divertidos,.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo pero escogiendo alojamiento y desayuno sólo!

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

si uno se fija bien, todas las críticas positivas son de clientes extranjeros; los españoles estamos acostumbrados a hoteles de mejor calidad. Creo que no deberia tener más de 2 estrellas. Habitaciones sucias ( la nuestra tenía cristales rotos en el suelo al lado de la cama del niño), pésimo servicio (solo dan jabon el primer día, y hacen las habitaciones cada 2 ó 3 días), mal buffet de desayuno, mobiliario anticuado y malo (colchones que te clavan los muelles en la espalda), etc.

Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Aunque la escapada de 5 días a en Menorca fue preciosa, no podemos decir lo mismo de dicho hotel, cuyo servicio al cliente es pésimo y nos hizo pasar un mal rato en varias ocasiones.
Íbamos con una niña de dos años, por tanto, necessitabamos de unos servicios y unas atenciones concretas. Por ejemplo, pedimos si disponiamos de cama plegable para situarla en la habitación con baranda (ya solicitado por la agencia des del origen). No sabían de que iba el tema ni siquiera si nuestro apartamento disponia de plegatín.

Después de idas y venidas a recepción (no funcionaba el teléfono ni se molestaron ellos en estar pendientes del tema), debajo el sofá había un cama plegable però estaba plagada de telerañas, sucio y sin sábanas para poder ponerle. No sabemos dónde pensaban que durmiera la tercera persona que ya habiamos pagado.

El incidente clave ocurrió el último día de estancia. Días anteriores pedimos información sobre la hora de salida. Fuimos a recepción, y como siempre, en varias ocasiones, tomaron nota, pero en ningun momento nos supieron decir nada exacto. La información era contradictoria. El primer dia te daban un documento que decía a las 10h però desde la agencia nos habían dicho que las 12h. Finalmente, nos hicieron pagar 15€ por quedarnos hasta las 14h alegando que no había habitaciones disponibles. Cabe decir que es una reflexión absurda (¿No hay apartamentos disponibles y pagando nos permitís quedarme en el nuestro?). No nos dieron possibilidad de salir a las 12h. Y se aprovecharon que teniamos el vuelo a las 21.30h e ibamos con una niña pequeña.
Por cierto, pésima cobertura. Desde nuestra agencia llamaron para solucionar el tema y pactaron la salida a las 11h. Cómo no pudieron llamarnos al móvil, dejaron una nota a la persona de recepción. Naturalment, dicha nota nunca nos llegó a pesar de haber hablado con ellos posteriormente.

Nos parecío aún más indignante cómo el mismo día de salida se permitió a muchos otros clientes salir a las 12h. Supongo que consideran que hay clientes de primera y segunda categoria. Intentamos hacer carta de reclamación, la cual se negaron a firmar.

La atención en todo momento por parte del personal de recepción fue prepotente y desagradable. Pero quiero remarcar que el resto de personal del hotel (restaurante, animación, etc). fue servicial y amable con nosotros en todo momento. Nunca nos había sucedido nada similar en otro hotel y es una pena que te vayas de tu estancia con mal sabor de boca.

Quiero remarcar varias cosas de este hotel:
- limpieza justa para pasar
- piscinas ideales para niños, con sombrillas y de diferentes formas
-variedad de comida muy justa
- muy alejado de la playa y el pueblo, el camino no tiene sombra y se hace interminable
-vistas espectaculares puesto que está al pie de un acantilado

Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Ayer día 5 de Julio llegamos a las 11 de la noche al hotel. Teniamos la reserva hecha por internet, y nuestra primera sorpresa fue, la dificultad de encontrar el hotel. Llamamos por telefono y en recepción parece ser que no habia nadie, por eso mismo, tuvimos que para el Los Apartamentos Los Lentiscos para que ellos nos dijesen como encontrarlos. Encontramos el apartahotel Hotasa Sea Club, pero desde el momento de entrada, el trato que tuvimos del personal, dejaba bastante que desear. Nos dijo que no habia parking, porque estaba todo lleno, y la habitacion que tampoco tenia ni vistas al mar ni a la piscina porque estaba bastante lleno. Bueno hasta ahi todo podia pasar, pero cuando nos dijo en un mapa cual iba a ser nuestra habitacion y vimos que tenia un bloque de apartamentos delante y que estaba bastante apartado se nos cambio la cara. Decidimos cojer las maletas e ir a verlo. El camino hasta él, estaba muy muy oscuro y con unas cuestas que casi nos vamos con las maletas hasta abajo rodando. Parece ser que es un bloque que todavia no esta preparado para alojarse alli, pero conmo ahi tanta gente.. y quieren vender nos metieron alli. Tanta oscuridad daba miedo, llegamos a la habitación y no conseguiamos verla porque la luz se nos apagaba cada dos segundos (los chicos de alado nos dijeron que necesitabamos un clavija que nos tenian que haber dado en recepción, lo cual tampoco nos lo habian dado, a parte de no acompañarnos ni al apartamento). Eso si nada mas llegar sin ver siquiera el apartamento tuvimos que pagar nuestra estancia de 7 dias que habiamos reservado por internet.
Sobre la habitacion que decir, estaba bastante bien, pero la televisión era enanisima, sin mando y supuestamente te venden que esta a 200 metros del mar. Si es cierto pero no os penseis que para bañaros, sino para hacer caida libre, ya que lo que ahi alado es un precipicio gigante.
Con todos esos detalles, decidimos ir a anular la reserva, ya que eso no era lo que habiamos contratado, y hablamos con el personal de recepcion. Al principio parecia que nos entendia, y que nos iba a devolver el dinero, pero llamo el jefe o jefa y nos comunicó que teniamos que pagar esa primera noche.
Bastante enfadados estabamos porque eran las 12 de la noche, estabamos sin cenar y con un alojamiento que para nada nos convencia, ya que es un cuatro estrellas y ese apartahotel ahi abandonado y sin vida tendria que ser como mucho de dos estrellas.
Al final tuve que pedir la hoja de reclamaciones porque no aguantaba más esa situación. ¿ Como iba yo a pagar algo que ni siquiera habia disfrutado? ¿ Porque tuve que pagar todo antes, si no habia visto ni la habitacion? ¿ Porque no tenia derecho a anularlo, ni a poner una hoja de reclamación?
En ese mismo momento, le dijimos al recepcionista que vienese el jefe o nos dejase a nosotros hablar con el/ella. Claro esta que a esas horas no iba a venir, pero bien le insistia al recepcionista para que pagasemos. Al final lo solucionamos hablando nosotros con ellos, diciendoles que ibamos a llamar a la policia, por estafa y que diciendoles que como era posible que no tubiesen libro de reclamaciones. Vosotros vereis, pero sinceramente yo espero que paguen lo merecido, porque no ahi derecho que traten asi a unos clientes, que han confiado en ese apartahotel y habian cojido la reserva 3 meses antes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Menorca Sea Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menorca Sea Club

Dirección: La Mar s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Menorca Sea Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Menorca Sea Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa-Sea Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Ciutadella
Sea Menorca
Hotel Hotasa Menorca
Menorca Sea Club Ciudadela

Si es el propietario o director del Menorca Sea Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.