“De fabula” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   La Mar s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Ciudadela
“De fabula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

EL hotel es muy bonito,se está tranquilo tiene unas vistas impresionantes,todo ha sido correcto los empleados son muy amables y hay un trato muy campechano.La limpieza te pasan dia si dia no a limpiar y hacer las camas.Lo peor para mí fue que la normativa del hotel es salir a las 10 si no paga 15 € para poder quedarte hasta las 14 h de la tarde.En los catalogos de los viajes ponia salidas a las 12. Las sartenes se pegan no puedes hacer ni una tortilla.Pero por lo demas super bien yo volveria.Los crios se lo pasan pipa y nosotros tambien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos en el hotel para finales de Julio, y la verdad que estuvo muy bien, el apartamento muy limpio, el comedor muy bien y los trabajadores muy agradables. Tengo que decir que para cuando nos ibamos del hotel solicitamos quedarnos hasta el mediodía ya que el autocar no nos venía a buscar hasta las cuatro de la tarde e ibamos con una niña pequeña, no hubo ningún problema pagamos 15 euros que valieron la pena. Las vistas son impresionantes, y la puesta de sol preciosa..., hay mucha tranquilidad. Recomiendo este hotel para que vayan con la familia.

olot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Los apartamentos son muy bonitos ya que sólo tienen 2 pisos y son muy acogedores. Al llegar, nos dieron el de abajo pero lo encontramos muy húmedo y nos lo cambiaron por el de arriba: con terraza, mejores vistas al mar y mucho más aireado! La habitación es muy espaciosa y nos dejaron gratis una cama pequeña para nuestra hija de 3 años. Cada dia venian a hacernos las camas y limpiar un poco. Teniamos media pensión: el desayuno estaba bastante bien pero la cena no nos gustó mucho ya que tenian pocos platos y estaban echos con demasiadas salsas y cremas. Los niños se alimentaron de patatas fritas ya que no había comida elaborada a la plancha. Suerte que al mediodía podiamos cocinar en el apartamento.
Las piscinas nos encantaron: hay 3 y los niños entraban y salían a su aire ya que tocaban al suelo, disfrutaban muchisimo al bañarse cuando llegabamos de la playa ya que hasta las 9 de la noche estan disponibles. Tambien hay unos surtidores muy muy divertidos,.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo pero escogiendo alojamiento y desayuno sólo!

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

si uno se fija bien, todas las críticas positivas son de clientes extranjeros; los españoles estamos acostumbrados a hoteles de mejor calidad. Creo que no deberia tener más de 2 estrellas. Habitaciones sucias ( la nuestra tenía cristales rotos en el suelo al lado de la cama del niño), pésimo servicio (solo dan jabon el primer día, y hacen las habitaciones cada 2 ó 3 días), mal buffet de desayuno, mobiliario anticuado y malo (colchones que te clavan los muelles en la espalda), etc.

Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Aunque la escapada de 5 días a en Menorca fue preciosa, no podemos decir lo mismo de dicho hotel, cuyo servicio al cliente es pésimo y nos hizo pasar un mal rato en varias ocasiones.
Íbamos con una niña de dos años, por tanto, necessitabamos de unos servicios y unas atenciones concretas. Por ejemplo, pedimos si disponiamos de cama plegable para situarla en la habitación con baranda (ya solicitado por la agencia des del origen). No sabían de que iba el tema ni siquiera si nuestro apartamento disponia de plegatín.

Después de idas y venidas a recepción (no funcionaba el teléfono ni se molestaron ellos en estar pendientes del tema), debajo el sofá había un cama plegable però estaba plagada de telerañas, sucio y sin sábanas para poder ponerle. No sabemos dónde pensaban que durmiera la tercera persona que ya habiamos pagado.

El incidente clave ocurrió el último día de estancia. Días anteriores pedimos información sobre la hora de salida. Fuimos a recepción, y como siempre, en varias ocasiones, tomaron nota, pero en ningun momento nos supieron decir nada exacto. La información era contradictoria. El primer dia te daban un documento que decía a las 10h però desde la agencia nos habían dicho que las 12h. Finalmente, nos hicieron pagar 15€ por quedarnos hasta las 14h alegando que no había habitaciones disponibles. Cabe decir que es una reflexión absurda (¿No hay apartamentos disponibles y pagando nos permitís quedarme en el nuestro?). No nos dieron possibilidad de salir a las 12h. Y se aprovecharon que teniamos el vuelo a las 21.30h e ibamos con una niña pequeña.
Por cierto, pésima cobertura. Desde nuestra agencia llamaron para solucionar el tema y pactaron la salida a las 11h. Cómo no pudieron llamarnos al móvil, dejaron una nota a la persona de recepción. Naturalment, dicha nota nunca nos llegó a pesar de haber hablado con ellos posteriormente.

Nos parecío aún más indignante cómo el mismo día de salida se permitió a muchos otros clientes salir a las 12h. Supongo que consideran que hay clientes de primera y segunda categoria. Intentamos hacer carta de reclamación, la cual se negaron a firmar.

La atención en todo momento por parte del personal de recepción fue prepotente y desagradable. Pero quiero remarcar que el resto de personal del hotel (restaurante, animación, etc). fue servicial y amable con nosotros en todo momento. Nunca nos había sucedido nada similar en otro hotel y es una pena que te vayas de tu estancia con mal sabor de boca.

Quiero remarcar varias cosas de este hotel:
- limpieza justa para pasar
- piscinas ideales para niños, con sombrillas y de diferentes formas
-variedad de comida muy justa
- muy alejado de la playa y el pueblo, el camino no tiene sombra y se hace interminable
-vistas espectaculares puesto que está al pie de un acantilado

¿Has estado en Menorca Sea Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menorca Sea Club

Dirección: La Mar s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Menorca Sea Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Menorca Sea Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa-Sea Club Menorca
Sea Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Ciutadella
Hotasa Club Menorca
Menorca Sea Club Ciudadela

Si es el propietario o director del Menorca Sea Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.