“Muy buen hotel pero con algunos detalles a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Ciudadela
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Muy buen hotel pero con algunos detalles a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel está muy bien situado y las instalaciones son muy buenas en general. Lo mejor de todo es la amabilidad y profesionalidad de sus empleados, especialmente los del comedor. El bufet es muy variado y de buena calidad, tanto en el desayuno como en la cena.
Los aspectos negativos son dos:
1) El horario de la cena está pensado, exclusivamente, para los turistas extranjeros: de 19,30 a 22,00, hora en la que se cierra el bufet.
2) Es increible la ausencia de pequeños detalles de cortesía habituales en hoteles de inferior categoría: accesorios de baño, bolígrafo en el escritorio, mini-bar, caja de seguridad y nevera de uso gratuito (hay que pagar para utilizarlas)...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

aviles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Era nuestra segunda estancia en este hotel y gracias a esta elección nuestras vacaciones han sido inolvidables.
Esta situado en Cala en Bosch, un núcleo turístico muy bonito cuyo centro es el lago, un puerto rodeado de restaurantes y locales para el ocio. Es un buen punto de partida para disfrutar de las espectaculares calas que tiene Menorca (Macarelleta, Turqueta, Mitjana....); Ciutadella se encuentra a unos 10 min en coche.
El hotel tienen mucho encanto, con una agradable terraza desde donde se puede disfrutar de los espectáculos nocturnos; cuenta también con una gran piscina. Las habitaciones son amplias, con una cama confortable; la que nos asignaron tenía un pequeño jardín con una mesa y sillas.
Un servicio a destacar es el restaurante, con un buffet de gran variedad y calidad.
La atención al cliente es inmejorable, tratan de que te sientas especial.... y lo consigen. UN GRAN HOTEL.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El hotel me ha gustado su ubicación, con una buenas vistas del puerto, esta ceca de dos buenas calas. El servicio del hotel es estupendo, el personal muy amable y atento. la comida del bufet es buena y variada. Volvere al hotel sin duda y lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sant Esteve Sesrovires, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El Hotel en general está muy bien. Está situado en un pequeño puerto deportivo, con restaurantes y tiendas, y está muy cerca de Ciudadela. El hotel es muy tranquilo y la gente que trabaja en él, agradables. La piscina nos gustó mucho, nosotros nos ibamos todo el día fuera, y cuando llegamos al hotel e ibamos un rato a la piscina, no teníamos problema para encontrar una hamaca, porque mucha gente ya no estaba. Pero los que quieran quedarse desde la mañana en la piscina, hay un problema(que creo que esto pasa en muchooos hoteles), y es que la gente a las 7,30 de la mañana, ya están poniendo las toallas en las hamacas para reservarlas. Es un hotel de dos plantas, nuestra habitación estaba en la segunda planta y daba a la piscina, nos gustó mucho. Cuando vimos donde estaba situada(teniamos el bar del hotel debajo), pensamos que sería ruidosa, pero para nada. A las 23h. aprox. si querías, te podías ir a dormir porque no se escuchaba nada. La habitación grande y muy limpia. El comedor tanto el desayuno como la cena, muy buena, mucha comida y variedad. Si volvemos a Menorca, volveríamos al mismo hotel. Ha sido una estancia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me alojé en este hotel la ultima semana de Junio y era la segunda vez que ibamos ya que hace 6 años visitamos por primera vez la isla y estuvimos en este mismo hotel.
La verdad que no se por donde empezar porque me gustó todo del hotel. La habitacion grande e impecable en cuanto a limpieza.
El buffet tanto del desayuno como de la cena muy variado, con platos elaborados y muy ricos. El bar de la piscina está muy bien para comer porque tienes platos combiandos ensaladas,hamburguesas,bocadillos... y tambien muy bueno todo.
Los empleados del hotel la verdad que todos los que nos atendieron a nosotros encantadores y muy atentos, pero destacar sobre todo a los maitres del comedor ya que siempre te atendian con una sonrisa y te buscaban una mesa que estuvieras comodo y a gusto.
Está muy bien situado porque esta en un puerto deportivo y rodeado de restaurantes bares y tiendas y la playa la tienes a 5 minutos andando por el puerto.
En fin que dentro de 6 años cuando volvamos volveré sin pensarlo a este hotel y la gente deberia de hacer lo mismo, no dudar ni un momento en reservar en este hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°3 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca/Ciudadela
Hotel Valentin Star Ciutadella
Valentin Star Hotel Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.