“BUEN HOTEL, CON GANAS DE REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste el Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Ciudadela
Finisterre, España
“BUEN HOTEL, CON GANAS DE REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hola a todos/as. Por donde empiezo? Pues que hemos ido a un buen hotel, visto lo que hay por ahí, bien situado, donde pasamos unas vacaciones tremendas. Hay que contar que es solo para adultos y cuando buscas algo tranquilo se agradece. Viajamos la segunda semana de septiembre, con lo cual lo único que había era pocos españoles y muchos ingleses de la tercera edad. Buena piscina, buen ambiente, actuaciones buenas tirando un poco solo hacia ingleses y lo mejor, el trato en el comedor, y en general todo el personal del hotel. Limpieza inmejorable y las habitaciones superequipadas, por lo menos en la que estuvimos nosotros. Está a unos 20 minutos en coche de Cala Turqueta y Cala Macarella, para mi unas de las mejores calas que hay en la isla. En el comedor, comida variada y buena,con pescados, carnes.... sin duda para mi gusto uno de los mejores buffets de hoteles que hemos probado.
Volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

746 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel 8 días en Agosto.
Habitación 229. Estabamos encima de la terraza y comedor exterior. La habitación no tenía un olor agradable precisamente. Olía como a aguas fecales. Por cierto, es curioso que siendo un hotel sólo para adultos, desde la terraza tengas que oir los gritos de un montón de niños gracias a una especie de parquecito con barracas para ellos que está justo al lado del hotel...
Las vistas no eran malas, nos daba al pequeño puerto de Cala n'Bosch. Hubieramos preferido vistas a la piscina (menos ruidoso), pero en la agencia de viajes no nos informaron de que esas habitaciones llevaban suplemento, y cuando llegamos al hotel, esas habitaciones estaban todas ocupadas ya, no había posibilidad de cambiar ni pagando el suplemento. El baño completo,pero bastante reducido. El mobiliario de la habitación un poco antiguo y la cama y las almohadas incomodísimas. Tv plana en pared. El aire acondicionado daba directamente a la cama. Sólo lo podíamos poner un rato antes de dormir. Peligroso para la salud dormir con ese a/a encendido toda la noche, con lo cual, pasamos un calor por las noches horroroso. Además de todo esto, era una habitación familiar, es decir, una habitación doble con una puerta que une otra habitación doble. Al principio sin problema, pero cuando llegaron los inquilinos de la otra habitación... se oía todo!!! Me enteré de todas sus conversaciones y me imagino que viceversa (podían haber puesto por lo menos a algún inquilino que hablase en otro idioma!!!) Muy poca intimidad.
La caja fuerte es de pago. Hay que abonar un depósito de 10€ (que luego te devuelven) y 3€ al día.
La piscina estupenda, bonita y muy tranquila. Por la toalla también hay que pagar un depósito.
El desayuno muy bueno, había de todo, dulce, salado, frío, caliente, fruta y zumos variados. (excepto naranja recién exprimida). El café no me pareció tan malo como había leído en otras críticas. La cena al final termina siendo bastante repetitiva.

La situación del hotel es buena, está a 5 minutos andando de Cala n'Bosch y a 10 de Son Xoringuer. Por supuesto, si quieres conocer la isla, hay que alquilar un coche y visitar sus calas y playas.

Mi conclusión final fue que el hotel se queda escaso para un 4 estrellas y es caro relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, habitación vista a piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La tele antigua y no coge bien los canales.El aire acondicionado de la habitacion flojisimo,en cambio el de el comedor muy fuerte.La cocina en vivo de la noche salada.Las actuaciones nocturnas pobres...Todo eso es lo peor,por lo demás bien.La chica que hace gimnasia en la piscina,muy profesional.La piscina bonita,aunque el jacutzi apenas lo ponen en marcha.Las habitaciones grandes y las terrazas también.En general hemos estado bién,pero por el precio que se paga hay cosas mejorables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
zarautz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este hotel no da la talla 4 Estrellas ni por asomo! Estuve 4 noches del 27 al 31 de agosto de 2012 con alojamiento individual y media pensión a precios de 5 estrellas superior! Pensaba que por ese precio las prestaciones del hotel serían más que óptimas, dados los comentarios leidos en esta web. Pues bien! Todo lo contrario: Televisión Grundig del siglo XIX con la mayoría de canales estropeados. En recepción me dicen que sí, que llevan estropeados desde hace mucho tiempo. Las recepcionistas que me atendieron me parecieron bastante antipáticas y sin don de gentes. La habitación tenía mobiliario de "todo a cién", la mayoría de "conglomerado". El minibar vacío....y encima no enfría lo que uno se compra en el "super" de al lado. Por la caja fuerte piden 10 euros el alquiler y 3 euros más por día de estancia! Rozando la usura! Además, si fuera una caja fuerte decente....pero cualquier trilero de 3 al cuarto la abre con el cuchillo de tulipán! Al comentar en recepción que es abusivo, me dicen que.....no creen que me roben! El comedor... de 2 estrellas. Alimentos de escasa categoría y la cocina en vivo con productos también de escasa categoría para el precio del Hotel. Poca variedad, muy poca. Internet caro y con sistema operativo "Modzilla" recién instalado y sin configurar, después presumiblemente de haber tenido "Explorer de Windows". ¡Tela! Y los alrededores....."Calan' bosch...igual mola en mayo. En agosto da por el saco! Y por último, lo único bueno del Hotel para mi opinión....."La Piscina" (magnífica). Mencionar especialmente en el comedor a "Harold" camarero Peruano super profesional y simpático (de los de verdad). Todos sabemos que....sobre gustos no hay nada escrito pero....si creen que exagero...., no! No exagero!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel con muy buenas instalaciones y gran atencion del personal. Las habitaciones son grandes y la limpieza es buena. Destacar la gran calidad y variedad de los desayunos y las cenas en el buffet, ademas de esto, tienes la posibilidad de comer en la terraza exterior con geniales vistas al puerto deportivo, teniendo el agua y los barcos a escasos 10 metros.

El hotel esta muy bien situado, a nosotros nos encanto su situacion, en coche tienes 10 minutos a Ciudadella y 20 minutos a las mejores calas de la isla, ademas esta ubicado en una zona con muchos restaurantes, bares y tiendas. Tambien tienes una cala muy chula a 5 minutos andando.

El hotel es solo para adultos, importante para un descanso total siendo la animacion del hotel bastante escasa y algo aburrida.

En resumen, buen hotel, bien situado y con muy buena calidad en la comida. Perfecto para descansar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca/Ciudadela
Hotel Valentin Star Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Hotel Ciutadella
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.