“hotel 10 y sevcio de camarer@s 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Ciudadela
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“hotel 10 y sevcio de camarer@s 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ya he estado dos veces en el hotel y la primera vez no vivi tanto el hotel como estos dias en Menorca. nos alojamos dos amigas desde el dia 5 al 12 de agosto de este año, estabamos buscando unas vacaciones tranquilas y que el hotel sea de mayores de 18 años fue algo que tuvimos en cuenta para la tranquilidad que buscabamos. Una vez que nos instalamos en el hotel rapidamente nos damos cuenta de la profesionalidad de su personal , expecialmente los camareros y camareras que nos atendian , hago mencion especial a Francisca , Manoli y el encargado del restaurante que en este momento no me acuerdo de su nombre , no menciono a mas compañeros por no saber su nombre pero han estado todos de sobresaliente, les doy las gracias a todos y les animo a seguir asi .La limpieza muy bien ,las istalaciones muy bien y en general todo perfecto. Recomendaré este hotel a mis amistades . Desde Asturias una vez mas doy las gracias a todos. Teresa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y sinceramente nos ha encantado. El trato con el personal del hotel ha sido muy bueno a todos los niveles y la ubicación con relación a cala'n Bosch perfecta. Los platos del desayuno y cena incluidos en la media pensión son muy variados y cambian diariamente con una calidad buena.
Tal vez lo menos interesante sean algunas de las actuaciones que el hotel ofrece por las noches por ser un poco mediocres aunque en los alrededores del hotel se pueden encontrar alternativas.

• Se alojó el agosto de 2013
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Elegimos este hotel por un único motivo: no admiten niños. Al tener cinco, nos apetecían unas vacaciones sin ruidos y eso es lo que tuvimos. Pedimos una habitación que no diera a la piscina y acertamos pues por las noches hay espectáculos y eso puede molestar a los que tienen una habitación que da a la piscina. Las habitaciones son enormes y tal vez un poco vacías, la decoración no es del 100% pero sinceramente importa poco, tal vez los colchones necesitarían renovarse. Lo mejor del hotel fue sin duda el restaurante. Dudé mucho de si contratar media pensión pero me alegré enormemente de haberlo hecho pues la comida fue realmente inmejorable y la atención del personal, algo que destacar sobre todo lo demás. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no dé a la piscina si no quieres participar en la animación que, por otra pa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuve en este hotel con mi novio hace una semana de casualidad, ya que nuestra reserva era para el hotel Princesa Playa (en el que dudo que volvamos a reservar más veces) pero por motivos de over-booking nos mandaron para este hotel. Al principio dudamos de si sería un buen cambio, pero estamos convencidos de que si. En cuanto a la habitación, pienso que deberían hacer ciertas reformas ya que la cama es antigua al igual que el televisor y alguna cosa más..pero tampoco está mal. La limpieza buena, aunque a la hora de reponer geles y champús son bastante tacaños.Todo lo demás es positivo, el buffet, sin duda el mejor de todos los hoteles en los que hemos estado. Mucha variedad,cantidad, la cocina en vivo genial...todo muy bueno. La piscina del hotel increíble, súper bonita para pasar allí algún día...además hacen actividades muy divertidas...el entorno del hotel también bonito, Calan Bosch está muy bien para tomar algo por la noche e incluso en la terraza del hotel que da al puerto suelen tener actuaciones. ( y encima pudiendo disfrutar de Estrella Galicia en el bar de en frente del hotel)
Consideramos que es un buen hotel y si el precio no es muy elevado, merece la pena para alojarse en Menorca que es una isla preciosa!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ALMERIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel tranquilo con buenas instalaciones y actividades, con calidad en sus servicios en especial el servicio de restaurante, y el personal de este servicio ENCANTADORES.

Hotel muy muy recomedable.

• Me gustó — EL PERSONAL EN ESPECIAL EL DEL RESTAUTRANTE
  • No me gustó — NO TENER WI-FI EN LA HABITACION Y ES UN SERVICIO QUE OFRECEN Y NO DAN
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Valentin Star Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca/Ciudadela
Valentin Star Hotel Ciutadella
Hotel Valentin Star Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.