“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste el Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Ciudadela
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena pagar un poco mas que en otros hoteles. Esta cerca de las mejores calas: macarella, mitjana, algaraiens... aunque tendrás que tener igualmente un coche de alquiler. El hotel esta muy bien y la comida es de lo mejor que he probado en un hotel. Hacen Sushi , caldereta de langosta....Además el restaurante te permite cenar en la terraza que da al puerto y tambien en la terraza al lado de la piscina. La piscina está genial y hacen unos smoothies buenísimos. Las habitaciones son un pelin antiguas pero estan bien.La nuestra no daba a la piscina pero tenia una terraza y un trocito de jardin con hamacas.
El único "pero" es que los hombres tienen que llevar pantalón largo en la cena y que a las 22 : 00 empiezan a recoger el restaurante.Creo que deberian aguantar más, sobre todo en verano. Pero a parte de esto, hasta los espectaculos por la noche tenian muy buen nivel.Sin duda merece la pena tomarse un mojito al lado de la piscina viendo una de sus actuaciones.
Cuando vuelvs a Menorca es muy probable que vuelva a este hotel. Aunque le daria un 10 si ampliasen el horario de cena.

• Se alojó el julio de 2013

750 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos una semana a finales de agosto. Lo primero que me llamó la atención es la calma y el poco ruido que hay en este hotel, al ser sólo para adultos. Las habitaciones muy bien: el moviliario un poco antiguo, pero eran muy espaciosas, y los colchones cómodos. No faltaba de nada. Otra cosa sorprendente es el buffet del desayuno y la cena: espectacular!! Había todo lo que te pudieses imaginar, y de mucha calidad. Nos llamó la atención la amabilidad de los camareros, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel está situado en una zona en la que hay bares y restaurantes al lado, y la playa está a 5 minutos andando. Sin duda repetiríamos, fue todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ya he estado dos veces en el hotel y la primera vez no vivi tanto el hotel como estos dias en Menorca. nos alojamos dos amigas desde el dia 5 al 12 de agosto de este año, estabamos buscando unas vacaciones tranquilas y que el hotel sea de mayores de 18 años fue algo que tuvimos en cuenta para la tranquilidad que buscabamos. Una vez que nos instalamos en el hotel rapidamente nos damos cuenta de la profesionalidad de su personal , expecialmente los camareros y camareras que nos atendian , hago mencion especial a Francisca , Manoli y el encargado del restaurante que en este momento no me acuerdo de su nombre , no menciono a mas compañeros por no saber su nombre pero han estado todos de sobresaliente, les doy las gracias a todos y les animo a seguir asi .La limpieza muy bien ,las istalaciones muy bien y en general todo perfecto. Recomendaré este hotel a mis amistades . Desde Asturias una vez mas doy las gracias a todos. Teresa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y sinceramente nos ha encantado. El trato con el personal del hotel ha sido muy bueno a todos los niveles y la ubicación con relación a cala'n Bosch perfecta. Los platos del desayuno y cena incluidos en la media pensión son muy variados y cambian diariamente con una calidad buena.
Tal vez lo menos interesante sean algunas de las actuaciones que el hotel ofrece por las noches por ser un poco mediocres aunque en los alrededores del hotel se pueden encontrar alternativas.

• Se alojó el agosto de 2013
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Elegimos este hotel por un único motivo: no admiten niños. Al tener cinco, nos apetecían unas vacaciones sin ruidos y eso es lo que tuvimos. Pedimos una habitación que no diera a la piscina y acertamos pues por las noches hay espectáculos y eso puede molestar a los que tienen una habitación que da a la piscina. Las habitaciones son enormes y tal vez un poco vacías, la decoración no es del 100% pero sinceramente importa poco, tal vez los colchones necesitarían renovarse. Lo mejor del hotel fue sin duda el restaurante. Dudé mucho de si contratar media pensión pero me alegré enormemente de haberlo hecho pues la comida fue realmente inmejorable y la atención del personal, algo que destacar sobre todo lo demás. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no dé a la piscina si no quieres participar en la animación que, por otra pa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca/Ciudadela
Hotel Valentin Star Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Hotel Ciutadella
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.