“Perfecta Luna de Miel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste el Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Ciudadela
San Sebastian, Guipuzcoa
“Perfecta Luna de Miel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en Septiembre una semana y lo pasamos genial. El hotel estaba muy bien, la habitacion genial, limpia y muy amplia, con tele de plasma. la hubicacion fue a la parte de la piscina, que lo recomiendo por la bulla que hay fuera.
El buffet era variado y la comida estaba buena. La atencion del personal muy buena, todo el mundo muy amable. Es un hotel en el que no hay niños y la mayoria de turistas son extranjeros mayorcitos, pero todo eso esta genial si lo que buscas es relax y tranquilidad. Nosotros estuvimos muy a gusto. La hubicacion del hotel esta muy bien, por los alrededores hay de todo, lo que si es necesario alquilar un cochecito para moverse por toda la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

789 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado septiembre fuimos a Menorca.Cuando nos decidimos por esta isla lo primero que hicimos fue mirar si la cadena de Valentin estaba en Menorca ya que hace 3 años fuimos a Chiclana de la Frontera-Cadiz y descubrimos un hotel perfecto.Cuando ya supimos que habia dos hoteles de esta cadena estuvimos dudando entre ir a Valentin Son Bou o Valentin Star en Cala n'Bosc finalmente y nos decidimos por el Valentin Star y la verdad no nos queda ningun pesar. El hotel esta situado en Cala n'Bosc un pequeño pueblo lleno de restaurantes pequeñas tiendas y un puerto muy atractivo.Ademas la cala es bastante grande. El hotel Valentin Star es solo para adultos por lovque si eres de los que quieren desconectar y relajarte este es el hotel ideal para ello.La mayoria de los hospedados son alemanes o ingleses por lo que la diferencia de horarios hace que los españoles coincidamos poco en las zonas comunes ya que cuando nosotros comemos ellos estan echando la siesta y cuando estamos en la piscina ellos se preparan para la temprana cena(19:00).EL buffet del hotel esta muy bien es variado y hay mucha calidad, el personal en general del hotel muy amable sobretodo los camareros del buffet, el encargado esta siempre a tu disposicion.Las habitaciones estan muy bien y la limpieza impecable.Por la noche la zona de ambiente se resume a musica en vivo pero siempre es en ingles y diversas actividades dirigidas a ellos.Si sois marcheros en Ciudadella hay bastantes pubs,bares chill out y discotecas. La isla es facil de recorrer y se puede ver en 4 dias .Lo mejor de la isla son las calas virgenes espectaculares Cala Turqueta o Macarella cualquiera de ellas impresionantes pero id preparados para andar porque desde el parking hasta la cala os quedan mas de 15 minutos andando por senderos.No dejeis de visitar la cova de n'xoroi es un paisaje inigualable.El unico pero del hotel es el de siempre que debido a la gran afluencia de personas extranjeras los horarios de comidas se adaptan a ellos y resulta que lo que en España es merendar alli estoy cenando.Por lo demas un viaje maravilloso nos encanto repetiremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estoy leyendo las críticas y alucino. El hotel no es grandioso y una obra de arquitectura ,pero es perfecto en comodidad y servicios ,tiene todo a mano y no falta nada para unas vacaciones relaja tes. Habitación grande ,era una suite con vista a la piscina y el televisor plano y enorme ,encima con plataforma giratoria que podías verlo hasta de la terraza. En pleno Agosto no había problemas de tumbonas en la piscina. El comedor bien ,la comida bien ( sin demasiada variedad) pero correcta. Las copas del bar estupendas y el trato muy bueno .la limpieza correcta y el hotel está en una ubicación muy buena. No tendría ningún problema en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suite ,para disfrutar hay que pagar un poco más.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena pagar un poco mas que en otros hoteles. Esta cerca de las mejores calas: macarella, mitjana, algaraiens... aunque tendrás que tener igualmente un coche de alquiler. El hotel esta muy bien y la comida es de lo mejor que he probado en un hotel. Hacen Sushi , caldereta de langosta....Además el restaurante te permite cenar en la terraza que da al puerto y tambien en la terraza al lado de la piscina. La piscina está genial y hacen unos smoothies buenísimos. Las habitaciones son un pelin antiguas pero estan bien.La nuestra no daba a la piscina pero tenia una terraza y un trocito de jardin con hamacas.
El único "pero" es que los hombres tienen que llevar pantalón largo en la cena y que a las 22 : 00 empiezan a recoger el restaurante.Creo que deberian aguantar más, sobre todo en verano. Pero a parte de esto, hasta los espectaculos por la noche tenian muy buen nivel.Sin duda merece la pena tomarse un mojito al lado de la piscina viendo una de sus actuaciones.
Cuando vuelvs a Menorca es muy probable que vuelva a este hotel. Aunque le daria un 10 si ampliasen el horario de cena.

• Se alojó el julio de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos una semana a finales de agosto. Lo primero que me llamó la atención es la calma y el poco ruido que hay en este hotel, al ser sólo para adultos. Las habitaciones muy bien: el moviliario un poco antiguo, pero eran muy espaciosas, y los colchones cómodos. No faltaba de nada. Otra cosa sorprendente es el buffet del desayuno y la cena: espectacular!! Había todo lo que te pudieses imaginar, y de mucha calidad. Nos llamó la atención la amabilidad de los camareros, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel está situado en una zona en la que hay bares y restaurantes al lado, y la playa está a 5 minutos andando. Sin duda repetiríamos, fue todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca/Ciudadela
Hotel Valentin Star Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Hotel Ciutadella
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.