“Acierto seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste el Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Ciudadela
Pontevedra, España
“Acierto seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado en el valentin star y todos son buenos recuerdos, buen buffet, tanto en desayuno como en cena y el personal muy atento.Buena ubicación, único pero es que no es de los más económicos de la zona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

765 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Situado al sur de ciutadella, bien comunicado con bus si no tienes coche, muy comodo y con bares y restaurantes tanto dentro como en los alrededores, posibilidad de alquilar coche, el trato es muy bueno, y siempre estan por si necesitas algo. La comida es abundante y buena, y el servicio en el restaurante estupendo, sin duda lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en julio una semana y quedemos encantados del hotel,el personal mejor no podia ser sobre todo atencion del maître superior, felicito al hotel por contar con un trabajador tan ejemplar,la comida es el hotel con mas cantidad,calidad de su bufet k hemos estado,la habitacion de cara al puerto y aunque abajo hay musica cada dia acaban a una hora razonable con lo cual nos encantados,en fin yo lo recomiendo y si vuelvo a la isla volvere a valentin star.

Consejo sobre las habitaciones: de cara al puerto o de cara a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastian, Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en Septiembre una semana y lo pasamos genial. El hotel estaba muy bien, la habitacion genial, limpia y muy amplia, con tele de plasma. la hubicacion fue a la parte de la piscina, que lo recomiendo por la bulla que hay fuera.
El buffet era variado y la comida estaba buena. La atencion del personal muy buena, todo el mundo muy amable. Es un hotel en el que no hay niños y la mayoria de turistas son extranjeros mayorcitos, pero todo eso esta genial si lo que buscas es relax y tranquilidad. Nosotros estuvimos muy a gusto. La hubicacion del hotel esta muy bien, por los alrededores hay de todo, lo que si es necesario alquilar un cochecito para moverse por toda la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado septiembre fuimos a Menorca.Cuando nos decidimos por esta isla lo primero que hicimos fue mirar si la cadena de Valentin estaba en Menorca ya que hace 3 años fuimos a Chiclana de la Frontera-Cadiz y descubrimos un hotel perfecto.Cuando ya supimos que habia dos hoteles de esta cadena estuvimos dudando entre ir a Valentin Son Bou o Valentin Star en Cala n'Bosc finalmente y nos decidimos por el Valentin Star y la verdad no nos queda ningun pesar. El hotel esta situado en Cala n'Bosc un pequeño pueblo lleno de restaurantes pequeñas tiendas y un puerto muy atractivo.Ademas la cala es bastante grande. El hotel Valentin Star es solo para adultos por lovque si eres de los que quieren desconectar y relajarte este es el hotel ideal para ello.La mayoria de los hospedados son alemanes o ingleses por lo que la diferencia de horarios hace que los españoles coincidamos poco en las zonas comunes ya que cuando nosotros comemos ellos estan echando la siesta y cuando estamos en la piscina ellos se preparan para la temprana cena(19:00).EL buffet del hotel esta muy bien es variado y hay mucha calidad, el personal en general del hotel muy amable sobretodo los camareros del buffet, el encargado esta siempre a tu disposicion.Las habitaciones estan muy bien y la limpieza impecable.Por la noche la zona de ambiente se resume a musica en vivo pero siempre es en ingles y diversas actividades dirigidas a ellos.Si sois marcheros en Ciudadella hay bastantes pubs,bares chill out y discotecas. La isla es facil de recorrer y se puede ver en 4 dias .Lo mejor de la isla son las calas virgenes espectaculares Cala Turqueta o Macarella cualquiera de ellas impresionantes pero id preparados para andar porque desde el parking hasta la cala os quedan mas de 15 minutos andando por senderos.No dejeis de visitar la cova de n'xoroi es un paisaje inigualable.El unico pero del hotel es el de siempre que debido a la gran afluencia de personas extranjeras los horarios de comidas se adaptan a ellos y resulta que lo que en España es merendar alli estoy cenando.Por lo demas un viaje maravilloso nos encanto repetiremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013

N.°5 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca/Ciudadela
Hotel Valentin Star Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Hotel Ciutadella
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.