“El peor hotel en mis 40 años” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Cala Blanca

Añadiste el Hi! Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hi! Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Ciudadela
Palma de Mallorca, España
“El peor hotel en mis 40 años”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola he estado en muchos hoteles en diferentes ciudades del mundo y nunca había probado un buffet con una comida tan mala, tanto el desayuno comida y cena.
Las camareras y todo el personal del hotel vestido de azul a su rollo, y la animación un bingo y algun camarero haciendo el chorra, todas las sillas vacías nadie iba a verlo.
Nadie pide un zumo de naranja natural exprimido ni caviar o langostinos o caldereta de langosta, pero hemos tenido que ir a comer fuera y a tomar el café también fuera.
Si tienen ocasión fíjense en los plátanos, y en el postre en general, bueno, en todo el buffet. Increible, si hasta yo cocino mejor y los ingredientes parecía que los cogían de esos que se tiran en el mercadona y los recogen la gente que no tiene nada para comer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Buenas. Yo estuve este verano en el hotel Cala Blanca de menorca. Las habitaciones, son bastante normales, correctas. El hotel en sí, es un poco viejo, aunque lo hayan "renovado" hace poco.La comida no está mal, pero hay poca variedad, eso sí, los postres son muy buenos. En cuanto a la limpieza el hotel es bastante limpio y el personal es , la gran mayoría, bastante amable. No puedo decir que volviese sin pensarlo, pero es un buen hotel para el que no busque un 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuve en este hotel a primeros de agosto. He leído las opiniones y estoy alucinando con lo que comenta la gente. Yo no se si seré poco exigente, o igual es que no soy tan "tikismikis". El buffet del hotel podría ser mejorable en cuanto a variedad, pero de todo lo que ponen siempre hay algo que te gusta, si no es que la persona es muy rara para comer. Hay varios platos para elegir, y postres la verdad es que hay un montón y muy buenos.Para mi gusto la comida bien, me puse las botas y solo comí un día fuera porque estábamos en la otra punta de la isla. La gente yo no se si sabe lo que paga, he estado en muchos hoteles, si lo que se busca es una comida de marqueses pues ya sabeis, pagais más y os vais a un hotel de 4 o 5 estrellas. La comida en general la hacen con poca sal, cierto, pero si la prefieres con más pues te echas más. Alguien ha pensado en los cardiópatas, hipertensos....?? Si la hiciesen con más sal seguro que también habría críticas... en fin...
Las habitaciones perfectas, están nuevas, reformadas hace 2 años y se nota. Limpieza perfecta. El personal maravilloso, muy atento, agradable....
En el todo incluído los cocteles que entran son de máquina (están ya mezclados), pero eso en un 3 estrellas es siempre así (por lo menos en los que he estado yo).
Resumen: calidad-precio buena. Yo lo recomiendo. Y la isla es una chulada, de lo mejorcito que he visto.

Saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Acabamos de volver de este hotel hace 1 día, y la verdad es que no sé como describirlo,
Enpezaré por decir, que no se lo recomendaría a nadie, está bien situado con una parada de autobus junto al hotel que te lleva a Ciudadela, por lo demás poco bueno que decir de él, los desayunos, comidas y cenas son un autentico suplicio no hay nada que se pueda comer, todo sabe a plástico y encima cocinado sin sal, si un día te ponen judías y no se terminan, al día siguiente las tienes en forma de puré, al igual que la ternera si no se acaba ese día pues al siguiente te la ponen con tomate etc etc.......
Del café ya ni hablo por que no sé como definirlo, infumable, pero lo mejor es que si por ejemplo cierran a las 9:30 el horario de la cena, a las 9:30 justas empiezan a apagar las luces donde está la comida y se la empiezan a llevar y lo más fuerte, un momento antes de quitarla cada uno de los camareros ¡¡se sirve su cena !! delante de todos los que allí están comiendo - cenando ........
Mención aparte merecen los camareros/as que madre mía que gente más antipática
se supone que te deberían hacer la estancia más agradable no??
únicamente se salva Victor, un camarero muy simpático que está en el bar, los demás........ deberían aprender un poco de él y esto lo hago extensible a todos los que allí trabajan incluida toda la gente que está en recepción, por dios ¡¡no cuesta nada ser un poco amable!!
Las habitaciones son de lo más normalito tirando a malas, camas incomodisimas,
paredes de papel de fumar, te puedes estar duchando y estar escuchando perfectamente las conversación que mantiene el vecino de al lado, y si esto es de noche..... imaginaros, hasta sus ronquidos!!!!
En fin podría seguir contando muchas más de las tropelias de este hotel pero creo que aquí lo voy a dejar, solo deciros que si teneis otra opción la elijais, siempre será mejor que esta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Es un hotel normalito, la verdad que nos salió muy bien de precio asi que nos esperabamos lo que encontramos, ni mas ni menos. La comida me pareció buena, de escasa variedad, eso si, pero todos los dias habia algo que comer, el todo incluido no se puede echar cohetes pero todo hay que mirarlo en relacion al precio, el tener bebida y comida todo el dia por ese precio pues no esta mal, las bebidas de garrafon, como en casi todos los T.I., en los 4* tambien las ponen....la tele pues si que tiene pocos canales para lo que hay ahora con la TDT pero bueno, y si fallaba de tanto en tanto. Es guirilandia pero de echo toda la isla lo es, la animacion si que es patetica, pero de lo patetica que era te reias y todo, yo no he visto cosa mas mala... uffff.. los estrangeros estaban encantados por eso..
El problema que tuvimos nosotros es que se les estropeo el aire acondicionado del comedor durante 4 dias y era insoportable comer alli, hubo muchas quejas porque tampoco dejaban sacar la comida fuera, lo medio arreglaron con ventiladores pero eso fastidió un poco la estancia.
La zona me parece estupenda, al lado de Cala Blanca que es preciosa y con una parada de Bus al salir del Hotel que te llevaba directamente a la Ciutadella.
En definitiva no estubo mal, vi una opinion que lo comparaba con el Barcelo pueblo Menorca de 4*, una familiar estubo ahi en T.I.. y nosotros fuimos a visitarla y estubimos en el hotel y porsupuesto que era mucho mejor, pero pago 400€ mas por pareja, asi que ahí esta la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hi! Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Cala Blanca

Dirección: Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°5 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°18 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Cala Blanca 3*
Un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos.Situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella. El hotel fue renovado en el 2008.Tiene 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC.El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as y 1 piscina infantil. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, LateRooms, Fastbooking y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Menorca Cala Blanca
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Hi! Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.