“Muy recomendable. Perfecto para tu estancia en Menorca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Cala Blanca

Añadiste el Hi! Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hi! Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Ciudadela
“Muy recomendable. Perfecto para tu estancia en Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, bien situado cerca de las calas mas bonitas de Menorca, y solo a 5 minutos en coche de Ciutadella. Estuvimos 6 dias alli y fue todo perfecto... las habitaciones bonitas y limpias, el buffet muy variado y completo, y la piscina aceptable. Sin duda lo recomendaria a todo el mundo que quiera pasar unos dias en esa isla tan maravillosa...

• Se alojó el agosto de 2012

Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nuestra experiencia en el hotel no fue demasiado buena respecto a muchos otros hoteles en los que hemos estado en vacaciones.
Aunque las instalaciones en general no eran malas, nuestra habitación tenía el balcón hacia las salidas de humos de las cocinas, es decir, imposible dejar abierto para ventilar por el olor a comida que se metía en la habitación. El secador, hay que pedirlo en recepción, pero no sólo hay que pagar la fianza, como en muchos otros, sino que te cobran alquiler. Yo compré uno en un supermercado y me lo traje a casa por el módico precio de 12€. El personal del comedor, encantador, te ayudaban en todo lo que podían y, si bien el buffet no estaba demasiado mal, no os recomiendo coger el picnic para llevar a la playa puesto que es un poco de embutido repartido en un plato de plástico, cuatro bollitos de pan, tostadas, un par de piezas de fruta, y agua. (Olvidemos que había galletas y mantequilla como comida).

En cuanto al personal de recepción, deja mucho que desear, nuestra primera impresión el día que entramos es una cuarentona amargada que no hizo otra cosa que ponernos pegas a todo lo que otra compañera nos había reservado y comprometido por teléfono cuando hablamos con el hotel días antes de llegar.
La cisterna del baño se nos estropeó la primera noche, y no quisieron cambiarnos de habitación, por no contar, que algún que otro día, aparecían, estando en una segunda planta, unas cuantas hormiguitas en la bañera.

El espectáculo está totalmente orientado a extranjeros aunque, si sabes inglés, alguna noche resulta entretenido.
El todo incluido, como nosotros fuimos, está muy bien en cualquier hotel que si pides en el bar una simple cocacola o un cocktel como un San Francisco, te lo den de cierta calidad. Aquí los zumos eran polvos con agua y los combinados, sinceramente, indescriptible su mal sabor.

Por lo demás, positivo, como os he contado, el personal del restaurante, la posibilidad de comer lo que ellos llaman snacks si no has llegado a tiempo a la hora de comer o cenar, es muy tranquilo para dormir, está muy cerca de Ciutadella, y al comienzo de la calle donde está situado, tiene unas vistas y puestas de sol impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar un pequeño secador de viaje para que no os claven el alquiler, y aquellas con pelo largo como...
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel en sitio muy tranquilo, cercano a la playa de Cala Blanca. Con parada de bus a Ciudadela delante del hotel. Estupendo trato de todo el personal, muy atento a cualquier petición. Buffet muy aceptable para un 3*. Habitaciones con terraza, limpias y actualizadas, con cambio de sábanas 2 veces en una semana. TI muy aceptable, con snacks todo el día en el comedor. pic-nic aceptable también., además el último día puedes disfutar del TI hasta hora que euieras Primeras marcas en comedor (yogures, helados, mermeladas, bebidas no alcoholicas, etc), no así en bebidas alcohólicas, pero éstas también de aceptable calidad.Hotel rodeado de pinar, con zona de solarium con hierba y sombras de árboles que lo hacen muy agradable.Clientes ingleses (un 50%) italianos (un 25%) y resto españoles. A pesar de ser julio, muy poco ruido de niños ¿será que lo peques ingleses más educados que los nuestros?.INCONVENIENTES: Animación sólo en inglés. Resto NOTABLE ALTO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

POSITIVO:
Todo Positivo. Personal (recepción, bar, comedor, señora de la limpieza, mantenimiento, etc) atento, amable, dispuesto a ayudarte en todo y a hacer que la estancia del cliente sea magnífica, sin lugar a duda lo consiguen. Aún no has solicitado cualquier cosa, ya están haciendo lo posible por ofrecértela. Limpieza excelente, tanto de la habitación como de las instalaciones comunes. Habitación cómoda, limpia, olor a limpio todos los días, presión de agua impresionante, temperatura de la habitación (frio/calor) regulable desde la misma. Instalaciones: perfectas y limpias, piscina impoluta, vegetación (césped, palmeras, plantas, etc) limpias y cuidadas al mínimo detalle, comedor perfecto y limpio, comidas variadas, calidad, presentación y elaboración excelentes. Relación calidad/precio excelente. Ubicación a 2 minutos de la cala, cala blanca y si deseas acudir a otras calas / puntos de la isla, dispones de una parada de bus a 30 segundos del hotel, con conexión a ciudadela y otros puntos /playas de la isla. Si vas con vehículo propio, el aparcar por los alrededores, e incluso en la propia puerta del hotel, no supone ningún problema independientemente de la hora del día. Por si esto no es poco, cual es mi sorpresa el día del check out cuando pregunto si disponen de algún lugar en donde dejar el equipaje, ya que marcho a última hora de la tarde y la habitación se debe abandonar a las 11h de la mañana, pues no sólo me ofrecen ese lugar sino que me dicen que es decoro del hotel mantener el todo incluido al cliente hasta que éste lo abandona; Dicen que si el vuelo del cliente sale por la noche no lo van a dejar todo el día sin comer y sin que siga pudiéndose beneficiar de las instalaciones, además si así se desea, también ponen a disposición del cliente, durante media hora, una habitación para ducharte y asearte antes de abandonarlo y así no tengas porque preocuparte si prefieres pasar ese día en la playa o visitando otros lugares de la isla, y todo ello, como digo, sin ningún cargo adicional. ALUCINANTE. Resumiendo: Hotel excelente, Limpieza magnifica (desde que te levantes hasta que te acuestes veras a empleados manteniendo limpias las instalaciones), Atención y Trato por parte del personal insuperable. Sin duda de los mejores hoteles en donde me he alojado. Repetiría estancia en él sin lugar a dudas. Recomendable 100%.

ALGÚN PERO:
Por encontrar algún "pero", que la señal wifi no llega a las habitaciones y zona de la piscina, pero si no te importa conectarte desde la zona de recepción, zona bar de la terraza o salón de la planta principal, la señal es excelente y rápida y si en algún momento falla, la recepcionista deja cualquier tarea que este haciendo, incluso si ella misma esta conectada a internet y pierde la señal, y te resetea el router. Atención magnifica. Todo el resto de cosas positivas del hotel hacen que esto de que la señal wifi no llegue a la habitación se quede en anécdota sin importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza las que tengan vistas a la piscina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Cometí el error de contratar el "todo incluido". NO ES TODO INCLUIDO!! es "pension completa con bebidas", es decir que está incluido lo que yo te ofrezco, no todo lo que tengo. Ejemplo el café si es de cafetera lo tienes que pagar. el otro es aguachirri del mas malo. Para cenar tienes la posibilidad de beber agua , vino tinto o blanco ambos de barril. Y ya está!!!. Si quieres alguna otra bebida, tienes que ir tu al Bar del hotel a buscarla.
Solo pude ver la cena y el desayuno pues antes de la comida llame a mi agencia de viajes pues me sentia totalmente engañado. La cena me pareció de residencia de ancianos (Buffet ensalada, albondigas de lata, papatas con queso, filete de pescado a la plancha y creo recordar que poco mas.
El único ascensor es pequeño, se nota porque los espejos estaban totalmente opacos del sudor de la piel de los turistas que se pegaban a ellos al subir. Lo que te dice otro tanto de la limipeza. En definitiva si es para dormir y nada mas y siempre que sea barato, vale, si no, hay cientos de opciones mucho mejores.
A la hora de la comida ya estaba en el hotel Prinsotel de Sa Caleta. Este sí es de 3 estrellas!!!. Otro mundo. He pasado 15 dias COJONUDOS!!!.... bueno 14. el primero es para olvidar.

¿Has estado en Hi! Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Cala Blanca

Dirección: Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°5 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°17 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Cala Blanca 3*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. El Hi! Cala Blanca Hotel*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as y 1 piscina infantil. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Menorca Cala Blanca
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Hi! Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.