“Buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Cala Blanca

Añadiste el Hi! Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hi! Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Ciudadela
Guipuzcoa
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Volvi ayer de mi estancia durante 5 días en este hotel con otras 2 amigas en régimen de todo incluido. Ubicado a 2 minutos a pie de Cala Blanca, con un supermercado cercano con precios bastante normales. Es un hotel de 3* sin grandes pretensiones, nosotras hemos quedado muy contentas con el servicio. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable y estaban reformadas, las 3 camas eran cómodas y el baño estaba limpio con cambio diario de toallas (cosa que se agradece en un sitio de playa). Es cierto que apenas dejan amenities pero yo suelo llevar mis cosas asi que esto no nos influyó. La comida era abundante y bastante aceptable, no habia problema en llegar tarde ya que estaban reponiendo hasta última hora. Si es cierto que no es de una calidad excelente pero siempre hay ensaladas, verduras, pasta, carne y pescado; no entiendo las criticas sobre esto... . No es un complejo en todo incluido para no salir de el (nada comparado con los del caribe) pero no tiene mucho sentido ir a Menorca para no salir del hotel y no visitar las maravillosas calas...La animación esta enfocada fundamentalmente a los extranjeros aunque Thiago se esfuerza en decirlo tambien es español. El dia de salida nos ofrecieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y prolongamos el todo incluido hasta las 6 de la tarde que nos fuimos sin coste alguno (lo que me parecio todo un detalle). En resumen, un hotel correcto con personal muy amable al que volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada SandraSS-GJ,

Gracias emplear un poco de su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel, de manera que más gente pueda beneficiarse de la experiencia.

Es reconfortante leer los comentarios positivos sobre las habitaciones, la limpieza, la variedad de la comida y nuestro personal.

Hacer que todos nuestros clientes se encuentren cómodos en un ambiente internacional es sin duda una prioridad, por eso agradecemos que mencione su satisfacción en aspectos concretos como nuestra comida o el servicio gratuito de la habitación de cortesía.

Sería un placer acogerla de nuevo en el Cala Blanca.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabo de volver de pasar una semana en este nefasto hotel. Fuimos mi pareja y yo con un todo incluido y en mala hora. La comida BASURA, peor imposible!!. Comimos 4 días fuera del hotel para poder subsistir, aun así adelgacé 3 kilos. Y no se te ocurra quejarte porque la respuesta es: para lo que pagáis, qué queréis?Sí, como lo estoy diciendo.
Coincido plenamente con el resto de críticas. No dejan llenar una botella de agua para subir a la habitación "si quieres botella la compras en recepción". Gel solo 1 sobrecito para el primer día.
Las bebidas de grifo y en baso de plástico. Las "actuaciones" del hotel solo para los guiris. Los españoles no existimos. Además los alrededores están muertos. Tienes que desplazarte en coche si quieres algo de ambiente.
Por suerte mi habitación era amplia y podía ver el mar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Claudia G,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Cala Blanca. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de todos sus comentarios los cuales serán evaluados para conseguir mejorar nuestros servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente:

Se tiene por regla no rellenar recipientes ya utilizados debido a que es una condición impuesta por Sanidad. Se puede disponer de todos los vasos de agua que se necesite para llevar a la habitación e igualmente, como usted bien dice, recepción vende botellas de agua para así poder ofrecer agua embotellada a cualquier hora, incluso de madrugada, y no solamente cuando el bar está abierto.

Gel y champú se reponen a diario, esa es la directriz desde dirección e incluso si el cliente lo pide, se les proporciona los que necesite. Le pido disculpas si con usted no fue así.

Hospedamos varias nacionalidades, no solo viajeros provenientes del Reino Unido, si no también de Italia, Dinamarca, Alemania y Portugal. Es por eso que intentamos que las actuaciones sean para un público internacional. La animación, dependiendo de la ocupación, se presenta en español, portugués e italiano.

Nos alerta la impresión que tuvo de la comida y, de una forma más amplia, la mala impresión general que tuvo del hotel y los alrededores de Cala Blanca, lo cual es cierto que es una zona tranquila. Me encantaría poder darle una respuesta más amplia y concisa. Le pedimos que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email, res.blanca@hihotels.net o en el teléfono, 971380454. Para nosotros sería una gran oportunidad de mejorar y exponerle todas las mejoras que vamos a implementar en el hotel, incluida una gran reforma durante este invierno. Quizás así, le demos razones para volver en un futuro y tengamos la oportunidad de darle una mejor impresión.

Por último, nos alegra saber que la habitación le pareció amplia y con buenas vistas.

Una vez más gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel todo incluido. Si lo que quieres es un sitio para dormir y comer y recorrer la isla es perfecto. Si lo que buscas es un todo incluido para no salir del hotel o eres muy exigente no creo que este sea el establecimiento adecuado.

El hotel está limpio y el personal es muy agradable y dispuesto a ayudar. La comida es de baja calidad aunque lo suficientemente variada. Las instalaciones son antiguas y con un mantenimiento suficiente. No es un hotel muy grande pero está muy bien situado. A dos minutos de la playa andando y con una parada de autobús en la puerta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Ruth G,

Le Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir una opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Igualmente, agradecerle las palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y la limpieza. Compartimos su opinión acerca de la antigüedad de las instalaciones, es por ello que el hotel va a ser reformado durante este invierno.

Aprovechamos la oportunidad para invitarle a comprobar las mejoras el año que viene en una nueva visita, no sin antes agradecerle de nuevo haber escrito una opinión sobre su estancia.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos durante una semana el verano pasado y la verdad es que quedamos muy encantados. No entiendo todas las críticas que recibe en algunos comentarios ya que si lo quieres es un todo incluido para no salir del hotel como si fuera un resort, pues entonces está claro que este no es el lugar indicado.

Pero si lo que quieres es explorar la isla y acudir al hotel únicamente para comer y dormir es perfecto. El buffet nos pareció muy completo y en los 7 días que estuvimos siempre encontramos comida diferente para todos los gustos.

La zona de la piscina está muy bien para tomarse un cocktail mientras descansas en una tumbona o haces tiempo para ir a comer.

La animación está muy enfocada al público inglés y de edad avanzada.

El personal pues como en todos los sitios, gente muy simpática y otros menos, pero en general bien.

Por poner una pega, si tu habitación da al jardín de la parte de atrás, hay una especie de generador que hace bastante ruido y si te cuesta dormir es probable que te moleste como me sucedía a mi.

En conclusión, si lo que buscas es un hotel a modo de campamento base pero te dan igual las animaciones y no eres demasiado sibarita, es un lugar perfecto. En ningún momento te engañan y sabes a donde vas. Yo si volviese a Menorca, repetiría fijo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimad VicoCM,

Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir una opinión sobre nuestro Hotel. El poder leer su experiencia a través de los ojos del verdadero protagonista de nuestra labor en el Cala Blanca, es decir usted, siempre es una oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Sus buenas palabras acerca del buffet, la zona de piscina y el servicio son una satisfacción para nuestro personal. En cuanto al único punto negativo, el ruido proveniente de la parte de atrás, primeramente le pido disculpas. Comentarle que nuestro mantenimiento ha realizado una concienzuda puesta a punto de la maquinaria situada en la parte de atrás y no hay apenas ruido.

Gracias de nuevo por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en el futuro.

Atentamente,

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La verdad es que siempre que vamos de vacaciones vamos con miedo pensando si el hotel será o no lo que nos han dicho. Está ubicado en una zona muy tranquila, a pocos metros de la cala que lleva el nombre del hotel. Pasamos una semana ideal en agosto de 2011. Eso sí, os recomiendo alquilar un coche uno o dos días y recorreros la islita, porque es preciosa y tiene unas calas vírgenes a las que solo se puede acceder a pie.

Nos sorprendió la habitación, amplia, bonita y limpia. El servicio del hotel muy bueno, siempre con espectáculos entretenidos por las noches. La comida genial, el buffet libre muy variado y buenísimo. Tienes tus horarios de desayuno, comida y cena; además abren entre horas con algo para picar por si tienes hambre a media mañana o a media tarde, cosa que está muy bien porque nosotros el primer día llegamos a las 16:30 y pudimos comer perfectamente.

Lo que menos nos gustó fue la piscina, que aunque nunca había mucha gente es muy pequeña y deja mucho que desear. Además, si avisas por la mañana de que vas a pasar el día fuera te preparan lo que ellos llaman la comida, pero en realidad es un pequeño lunch con un poco de fruta, unas galletas magdalenas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Asanchezwwu,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace leer que tuvo una buena experiencia y agradecemos sinceramente los aspectos positivos que destaca en su opinión.

Queremos aprovechar la oportunidad de animarle a visitarnos de nuevo, y poder confirmar así la buena experiencia que tuvo la última vez.

Atentamente,

La dirección

¿Has estado en Hi! Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Cala Blanca

Dirección: Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°5 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°17 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Cala Blanca 3*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. El Hi! Cala Blanca Hotel*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as y 1 piscina infantil. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Menorca Cala Blanca
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Hi! Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.