“El peor hotel en el que estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Cala Blanca

Añadiste el Hi! Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hi! Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Ciudadela
“El peor hotel en el que estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Puedo decir sin dudar que este es el peor hotel en el que he estado. Y mira que he estado en hoteles en las baleares.
En primer lugar destacar la comida, además de poca variedad, la calidad de la ,misma dejar mucho que desear. Los snacks del todo incluido se basan en fiambre (york, queso y salami) y pan de sándwich. No hay cocina en vivo.
Solo una de las personas de la animación sabe castellano y no porque sea español. No hay shows espectáculo por las noches, salvo el cutre-show de los animadores que hacen lo que pueden, pero no shows profesionales.
El ultimo día pedí la habitación de cortesía porque mi avión salia tarde y me dijeron que estaba lleno, aun viajando con una persona con necesidades especiales, no tuvieron la vergüenza de dejarnos la habitación ni 1 minuto. Por cierto lo nunca visto el checo out es a las 11.

Algo positivo la gente (el personal' bar-restaurante y el chico de animacion) es maja y trabaja bien
pero yo he estado en pensiones mejores que este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Jaime F,

Agradezco sinceramente que, a pesar de no haber estado a la altura de sus expectativas, resalte el trabajo de nuestro personal, en especial nuestros equipos de bar, restaurante y animación.

Es cierto, como usted bien ha dicho, que en el snack hay fiambre y pan de sándwich; pero también es cierto que, aun siendo un tentempié entre comidas, queremos que tenga algo de variedad, por lo que ofrecemos perritos calientes, fruta variada, una focaccia, una coca, tomate, lechuga, cebolla y pastelería variada (normalmente una tarta).

Igualmente cierto es que no disponemos de cocina en vivo. Somos conscientes de la gran decepción que supone como huésped el no encontrar los servicios que has contratado antes de reservar; es por ello que damos mucha importancia en describir los servicios de los que disponemos y de lo que no disponemos, detallando la información en los distintos medios promoción de nuestro hotel. A pesar de ello, sabemos que una cocina en vivo es algo muy valorado hoy en día y, estoy en condiciones de informarle que es una de las mejoras planteadas en la remodelación que vamos a llevar a cabo este invierno.

Debido a que tenemos huéspedes de distintas nacionalidades, el equipo de animación ha de hablar en varios idiomas, como no podía ser menos también en castellano. Es cierto que nuestro animador castellano-parlante no es español. El groso de la plantilla si lo es, y la mayoría locales, lo cual resulta una ventaja a la hora de poder dar información sobre la isla y puntos de interés.

Siento que no pudiera disfrutar del servicio gratuito de habitación de cortesía.
Debido a que el uso de la habitación de cortesía depende de las habitaciones libres disponibles y la gente que se ha apuntado en recepción para ese día, ponemos en el folleto de bienvenida que se puede comprobar la posibilidad de su uso en recepción. Estoy seguro de que hubiéramos hecho todo lo que estuviera en nuestras manos por ayudarle conociendo que requería el uso para una persona con necesidades especiales.

Gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea una mejor opción para nuestros clientes.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabo de volver de estar una semana en este hotel, mi experiencia a sido para NO VOLVER MAS , todo lo referente a dicho hotel (exceptuando el personal que trabaja en el) a sido una malisima elección, el servicio Todo incluido, era de tal mala calidad que hizo que nos buscasemos la alternativa de desayunar, comer y cenar la mayoría de los días fuera del hotel, por lo.que me a resultado carismas las vacaciones, mi opinión, es totalmente negativa,no volveré a dicho hotel, y por supuesto no lo aconsejaría a nadie que aprecie.
Un saludo a todo el personal trabajador que son lo mejor que tiene.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Anabel G,

En primer lugar agradecerle que usara unos minutos de su tiempo en compartir una opinión sobre su experiencia.

Valoramos muy positivamente sus palabras acerca de nuestro personal y el trato que recibió de nosotros. Sin duda el valor humano y profesional de nuestro equipo es algo importantísimo y ha de estar al frente de todos los servicios que ofertamos. Le agradecemos que lo comente en su opinión.

Precisamente por haber conseguido que valore el esfuerzo de nuestra plantilla, sentimos aun más que su experiencia haya sido tan negativa.

Siempre que obtenemos una opinión negativa, queremos comprender aquellos puntos en los que podemos (y debemos) mejorar, por eso estaríamos muy agradecidos de que se pusiera en contacto con nosotros, a través del teléfono 971380454 o por medio de nuestro correo electrónico res.blanca@hihotels.net, para poder darnos más detalles y consecuentemente la oportunidad de mejorar en aquellos puntos que le desagradaron.

A modo de ejemplo, como la comida tuvo mucha importancia en su experiencia, puedo adelantarle que estamos preparando una reforma en el restaurante por la que podremos ampliar las instalaciones y ofrecer cocina al momento delante del cliente, a la vez que mejoramos la oferta de nuestro menú.

Un saludo cordial,

Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Volvi ayer de mi estancia durante 5 días en este hotel con otras 2 amigas en régimen de todo incluido. Ubicado a 2 minutos a pie de Cala Blanca, con un supermercado cercano con precios bastante normales. Es un hotel de 3* sin grandes pretensiones, nosotras hemos quedado muy contentas con el servicio. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable y estaban reformadas, las 3 camas eran cómodas y el baño estaba limpio con cambio diario de toallas (cosa que se agradece en un sitio de playa). Es cierto que apenas dejan amenities pero yo suelo llevar mis cosas asi que esto no nos influyó. La comida era abundante y bastante aceptable, no habia problema en llegar tarde ya que estaban reponiendo hasta última hora. Si es cierto que no es de una calidad excelente pero siempre hay ensaladas, verduras, pasta, carne y pescado; no entiendo las criticas sobre esto... . No es un complejo en todo incluido para no salir de el (nada comparado con los del caribe) pero no tiene mucho sentido ir a Menorca para no salir del hotel y no visitar las maravillosas calas...La animación esta enfocada fundamentalmente a los extranjeros aunque Thiago se esfuerza en decirlo tambien es español. El dia de salida nos ofrecieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y prolongamos el todo incluido hasta las 6 de la tarde que nos fuimos sin coste alguno (lo que me parecio todo un detalle). En resumen, un hotel correcto con personal muy amable al que volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada SandraSS-GJ,

Gracias emplear un poco de su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel, de manera que más gente pueda beneficiarse de la experiencia.

Es reconfortante leer los comentarios positivos sobre las habitaciones, la limpieza, la variedad de la comida y nuestro personal.

Hacer que todos nuestros clientes se encuentren cómodos en un ambiente internacional es sin duda una prioridad, por eso agradecemos que mencione su satisfacción en aspectos concretos como nuestra comida o el servicio gratuito de la habitación de cortesía.

Sería un placer acogerla de nuevo en el Cala Blanca.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabo de volver de pasar una semana en este nefasto hotel. Fuimos mi pareja y yo con un todo incluido y en mala hora. La comida BASURA, peor imposible!!. Comimos 4 días fuera del hotel para poder subsistir, aun así adelgacé 3 kilos. Y no se te ocurra quejarte porque la respuesta es: para lo que pagáis, qué queréis?Sí, como lo estoy diciendo.
Coincido plenamente con el resto de críticas. No dejan llenar una botella de agua para subir a la habitación "si quieres botella la compras en recepción". Gel solo 1 sobrecito para el primer día.
Las bebidas de grifo y en baso de plástico. Las "actuaciones" del hotel solo para los guiris. Los españoles no existimos. Además los alrededores están muertos. Tienes que desplazarte en coche si quieres algo de ambiente.
Por suerte mi habitación era amplia y podía ver el mar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Claudia G,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Cala Blanca. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de todos sus comentarios los cuales serán evaluados para conseguir mejorar nuestros servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente:

Se tiene por regla no rellenar recipientes ya utilizados debido a que es una condición impuesta por Sanidad. Se puede disponer de todos los vasos de agua que se necesite para llevar a la habitación e igualmente, como usted bien dice, recepción vende botellas de agua para así poder ofrecer agua embotellada a cualquier hora, incluso de madrugada, y no solamente cuando el bar está abierto.

Gel y champú se reponen a diario, esa es la directriz desde dirección e incluso si el cliente lo pide, se les proporciona los que necesite. Le pido disculpas si con usted no fue así.

Hospedamos varias nacionalidades, no solo viajeros provenientes del Reino Unido, si no también de Italia, Dinamarca, Alemania y Portugal. Es por eso que intentamos que las actuaciones sean para un público internacional. La animación, dependiendo de la ocupación, se presenta en español, portugués e italiano.

Nos alerta la impresión que tuvo de la comida y, de una forma más amplia, la mala impresión general que tuvo del hotel y los alrededores de Cala Blanca, lo cual es cierto que es una zona tranquila. Me encantaría poder darle una respuesta más amplia y concisa. Le pedimos que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email, res.blanca@hihotels.net o en el teléfono, 971380454. Para nosotros sería una gran oportunidad de mejorar y exponerle todas las mejoras que vamos a implementar en el hotel, incluida una gran reforma durante este invierno. Quizás así, le demos razones para volver en un futuro y tengamos la oportunidad de darle una mejor impresión.

Por último, nos alegra saber que la habitación le pareció amplia y con buenas vistas.

Una vez más gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel todo incluido. Si lo que quieres es un sitio para dormir y comer y recorrer la isla es perfecto. Si lo que buscas es un todo incluido para no salir del hotel o eres muy exigente no creo que este sea el establecimiento adecuado.

El hotel está limpio y el personal es muy agradable y dispuesto a ayudar. La comida es de baja calidad aunque lo suficientemente variada. Las instalaciones son antiguas y con un mantenimiento suficiente. No es un hotel muy grande pero está muy bien situado. A dos minutos de la playa andando y con una parada de autobús en la puerta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Cala Blanca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Ruth G,

Le Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir una opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Igualmente, agradecerle las palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y la limpieza. Compartimos su opinión acerca de la antigüedad de las instalaciones, es por ello que el hotel va a ser reformado durante este invierno.

Aprovechamos la oportunidad para invitarle a comprobar las mejoras el año que viene en una nueva visita, no sin antes agradecerle de nuevo haber escrito una opinión sobre su estancia.

¿Has estado en Hi! Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Cala Blanca

Dirección: Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°5 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°17 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Cala Blanca 3*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (16+) El Sunprime Cala Blanca Hotel*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Menorca Cala Blanca
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Hi! Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.