“Cuánto quejica!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Cala Blanca

Añadiste el Hi! Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hi! Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Ciudadela
Guipuzcoa
“Cuánto quejica!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuve en este hotel a primeros de agosto. He leído las opiniones y estoy alucinando con lo que comenta la gente. Yo no se si seré poco exigente, o igual es que no soy tan "tikismikis". El buffet del hotel podría ser mejorable en cuanto a variedad, pero de todo lo que ponen siempre hay algo que te gusta, si no es que la persona es muy rara para comer. Hay varios platos para elegir, y postres la verdad es que hay un montón y muy buenos.Para mi gusto la comida bien, me puse las botas y solo comí un día fuera porque estábamos en la otra punta de la isla. La gente yo no se si sabe lo que paga, he estado en muchos hoteles, si lo que se busca es una comida de marqueses pues ya sabeis, pagais más y os vais a un hotel de 4 o 5 estrellas. La comida en general la hacen con poca sal, cierto, pero si la prefieres con más pues te echas más. Alguien ha pensado en los cardiópatas, hipertensos....?? Si la hiciesen con más sal seguro que también habría críticas... en fin...
Las habitaciones perfectas, están nuevas, reformadas hace 2 años y se nota. Limpieza perfecta. El personal maravilloso, muy atento, agradable....
En el todo incluído los cocteles que entran son de máquina (están ya mezclados), pero eso en un 3 estrellas es siempre así (por lo menos en los que he estado yo).
Resumen: calidad-precio buena. Yo lo recomiendo. Y la isla es una chulada, de lo mejorcito que he visto.

Saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

553 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Acabamos de volver de este hotel hace 1 día, y la verdad es que no sé como describirlo,
Enpezaré por decir, que no se lo recomendaría a nadie, está bien situado con una parada de autobus junto al hotel que te lleva a Ciudadela, por lo demás poco bueno que decir de él, los desayunos, comidas y cenas son un autentico suplicio no hay nada que se pueda comer, todo sabe a plástico y encima cocinado sin sal, si un día te ponen judías y no se terminan, al día siguiente las tienes en forma de puré, al igual que la ternera si no se acaba ese día pues al siguiente te la ponen con tomate etc etc.......
Del café ya ni hablo por que no sé como definirlo, infumable, pero lo mejor es que si por ejemplo cierran a las 9:30 el horario de la cena, a las 9:30 justas empiezan a apagar las luces donde está la comida y se la empiezan a llevar y lo más fuerte, un momento antes de quitarla cada uno de los camareros ¡¡se sirve su cena !! delante de todos los que allí están comiendo - cenando ........
Mención aparte merecen los camareros/as que madre mía que gente más antipática
se supone que te deberían hacer la estancia más agradable no??
únicamente se salva Victor, un camarero muy simpático que está en el bar, los demás........ deberían aprender un poco de él y esto lo hago extensible a todos los que allí trabajan incluida toda la gente que está en recepción, por dios ¡¡no cuesta nada ser un poco amable!!
Las habitaciones son de lo más normalito tirando a malas, camas incomodisimas,
paredes de papel de fumar, te puedes estar duchando y estar escuchando perfectamente las conversación que mantiene el vecino de al lado, y si esto es de noche..... imaginaros, hasta sus ronquidos!!!!
En fin podría seguir contando muchas más de las tropelias de este hotel pero creo que aquí lo voy a dejar, solo deciros que si teneis otra opción la elijais, siempre será mejor que esta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Es un hotel normalito, la verdad que nos salió muy bien de precio asi que nos esperabamos lo que encontramos, ni mas ni menos. La comida me pareció buena, de escasa variedad, eso si, pero todos los dias habia algo que comer, el todo incluido no se puede echar cohetes pero todo hay que mirarlo en relacion al precio, el tener bebida y comida todo el dia por ese precio pues no esta mal, las bebidas de garrafon, como en casi todos los T.I., en los 4* tambien las ponen....la tele pues si que tiene pocos canales para lo que hay ahora con la TDT pero bueno, y si fallaba de tanto en tanto. Es guirilandia pero de echo toda la isla lo es, la animacion si que es patetica, pero de lo patetica que era te reias y todo, yo no he visto cosa mas mala... uffff.. los estrangeros estaban encantados por eso..
El problema que tuvimos nosotros es que se les estropeo el aire acondicionado del comedor durante 4 dias y era insoportable comer alli, hubo muchas quejas porque tampoco dejaban sacar la comida fuera, lo medio arreglaron con ventiladores pero eso fastidió un poco la estancia.
La zona me parece estupenda, al lado de Cala Blanca que es preciosa y con una parada de Bus al salir del Hotel que te llevaba directamente a la Ciutadella.
En definitiva no estubo mal, vi una opinion que lo comparaba con el Barcelo pueblo Menorca de 4*, una familiar estubo ahi en T.I.. y nosotros fuimos a visitarla y estubimos en el hotel y porsupuesto que era mucho mejor, pero pago 400€ mas por pareja, asi que ahí esta la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Buena localización del hotel. Un 3 estrellas sin más. Mal el buffet. Habitaciones normalitas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Acabamos de pasar una semana en este hotel y la verdad, deja mucho que desear sobretodo en cuanto al buffet del "Todo incluido". La comida es "Jerna", vamos, lo peor! no se lo comen ni los perros!!! Poca variedad, lo que sobraba lo ponían al día siguiente rebozado y ala! Hubieron muchas quejas de gente que como nosotros tuvimos que ir a comer y cenar fuera muchos de los días porque aquello no tenía por donde cogerlo. La sandía parecía que era de cartón, seca, con color marroncillo... Las manzanas tenían unos agujeros... Las patatas fritas sabían a todo menos a patata (supongo q el aceite era requete rehusado...) Los desayunos regular, el zumo era un líquido naranja que parecía líquido refrigerante, la mermelada algo viscoso que caía y sabía a algo... Tuvimos que comprar mermelada Hero en el Supermercado y llevarla cada mañana para comerte unas tostadas dignas! Cambiando de tema, las habitaciones bastante bien, la piscina bien, el personal bien... bueno menos "Bigotes"!!! La frase de la semana fue: "Y a usted quien le dijo...???" "Y a usted quien le dijo que su habitación iba a tener balcón???" JAJAJAJAJA Nos quisieron hacer creer que teniamos que pasarnos la semana en una habitación/zulo sin balcón y con vistas a las bicicletas! Despues de una "pequeña gresca" conseguimos una habitación como Dios manda.
Ah, las dos parejas que fuimos queremos mandar un saludo a nuestro coche, el COHONE!!!

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Hi! Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Cala Blanca

Dirección: Urb. Cala Blanca, Av. Ponent s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Cala Blanca 3*
Un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos.Situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella. El hotel fue renovado en el 2008.Tiene 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC.El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as y 1 piscina infantil. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Menorca Cala Blanca
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Hi! Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.