“La atención suple cualquier carencia” 3 de 5 estrellas

Hotel Madrid
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Madrid 60, 7760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en Ciudadela
Valladolid, España
“La atención suple cualquier carencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Al ir en agosto, estábamos buscando un hotel céntrico pero económico.
Sinceramente, de aspecto deja bastante que desear (estuvimos en las habitaciones de abajo); pero sinceramente, la amabilidad y atención de todo el personal, complementa cualquier otro detalle que te pueda faltar.
Sin lugar a dudas, un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriba
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a este hotel porque buscábamos algo en Ciutadella asequible y por 390 dos personas una semana enterita estaba muy bien, y como no, leí las recomendaciones de Tripadvisor. Pues acertamos, el trato genial, de hecho la primera noche nos pusieron en una habitación bajita y pedí si nos podían poner más altos (por eso de ver el mar jeje) y sin problema al día siguiente nos subieron a la tercera planta. Era una habitación pequeñita, pero con una gran terraza y bueno, para ir a ducharte y dormir, yo no necesitaba más. Así que calidad precio estupendo!! Ah! y a 10 minutos andando del centro y con aparcamiento siempre en la puerta. Repetiría seguro ;)

Consejo sobre las habitaciones: Arriba del todo en la tercera planta hay dos habitaciones, en verano (mi caso) corría el aire y se e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado 6 dias y por precio, servicio del personal y ubicacion todo estupendo, la verdad que muy recomendable si no fuese por la limpieza de las habitaciones. En los dias que estuvimos no cambiaron las sabanas, toallas y ni siquiera limpiaron el baño y suelo de la habitacion. Es una lastima porque por todo lo demás esta bastante bien.

• Se alojó el julio de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un establecimiento familiar, y la relación calidad-precio es muy buena. Por el precio tienes una habitación limpia y correcta, así como el baño. Tiene piscina y su personal es muy atento, te hace sentir en casa. Está a 5 minutos del centro de Ciutadella que es preciosa. Se está muy tranquilo, sin duda una gran elección, cuando volvamos a Menorca volveremos al Hotel Madrid.

Moltes gràcies per tot.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bognor Regis, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hicimos una reserva de última hora en lastminute.com en este hotel a mediados de septiembre. Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Nuestra habitación era cómoda con vistas al mar, habíamos pedido un balcón grande, no nos atrevimos a esperarlo. El desayuno era excelente. El personal era muy servicial, y cuando desafortunadamente nos dejamos el teléfono móvil en la habitación, nos lo enviaron a nuestra dirección británica, por lo que, por supuesto pagamos los gastos. El hotel está situado muy convenientemente del puerto pintoresco y de la cuidad antigua de la Ciudadela / Ciudatella, desde donde los autobuses nos llevaban a todas las playas con encanto de Menorca occidental, y por el camino costero que va alrededor de toda la isla. Aunque el hotel no ofrece otra comida más que el desayuno, hay restaurantes de sobra a poca distancia a pie, y tiene una piscina para refrescares con un café o hielo en cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Dirección: C/ Madrid 60, 7760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Madrid 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Menorca/Ciudadela
Hotel Madrid Ciutadella
Madrid Hotel Ciudadela

Si es el propietario o director del Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.