“decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 55 hoteles en Ciudadela
Ciudadela, España
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

¿como describir el hotel playa gran de ciudadela?ahora estoy alojada con mi pareja desde el dia 29 de julio y no a mejorado nada desde entonces.el dia que llegamos al hotel nos dimos cuneta de que la limpieza era bastante escasa.el suelo estaba lleno de pelos y el baño a medio limpiar.
el buffet libre no puede ser peor.ningun dia han puesto helado o un misero yogurt de postre.el primer plato siempre ponen ensalada y el segundo carne o pescado.nosotros muchos dias hemos tenido que cenar fuera teniendo la cena del hotel pagada,porque la comida era espantosa.el pan es del dia anterior,seco y no se puede ni partir.los desayunos dejan mucho que desear,zumo de caja,tostadas y una clase de bollo mas los bollos que sobran el dia anterior.
vamos que lo unico positivo que le hemos visto al hotel es que esta a 10 minutos del centro y tiene una calita al lado.
no lo recomiendo para nada porque por ese precio se puede disfrutar de mucha mas calidad.
en fin,para mi la estancia en este hotel puede llegar a conseguir que uno se valla de esta preciosa isla con un sabor amargo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Estuvimos unos días este Julio y la verdad es que la relación calidad-precio es muy baja. Creo que las prestaciones que ofrece el hotel son más propias de un hotel de 2 que de 3 estrellas y que por poco más puedes encontrar sitios mucho más bonitos y agradables. A demás de estar en una habitación que no tenía ni ventana al exterior y que olía a humedad y cerrado, el desayuno era muy pobre con un café imbebible.......
La verdad es que no es el mejor hotel para disfrutar de una estancia en Menorca.
Os aconsejo estudiar bien la gran oferta de hoteles de Menorca antes de escojer éste..... Saludos

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

no se por donde empezar, la comida rancho (ensalada y la oferta del super), el trato seco y distante, la habitacion enanisima, 5 percha spara 3 personas, 3 cajones y una mesita con un cajon, no conocen los colgadores, una rotonda enfrente en la que no paran de pasar coches... lo unico bueno que tiene es la playa enfrente, la camarera de habitaciones una señora de verdad y una chica jovencita en la recepcion simpatica.

• Me gustó — que la playa esta enfrente
  • No me gustó — la habitacion y el personal de recepcion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Nuestra estancia no ha sido lo que esperabamos; el bufet del desayuno es poco variado y de poca calidad. La limpieza en las habitaciones es muy deficiente habiendo encontrado una cucaracha en el armario y otra en el pasillo, debajos de la cama no limpian nunca y en la terraza ni se asoman. El servicio en general del personal es poco atento y poco profesional.Somos asiduos a Ciutadella y hemos ido a otros hoteles pero éste no lo recomendaremos a nadie y no volveremos nunca.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — El resto, es decir todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Estuvimos alli una semana. La ubicación del hotel es lo mejor (es perfecta), pues está cerca del centro y puedes ir andando (con tan solo 10 minutillos), tambien tiene una playa justo delante del hotel y varias calas preciosas. El trato del personal es perfecto, tanto las chicas de recepción (que son las mejores), como restaurante y limpieza. Son personas que te ayudan en todo lo posible y lo que necesites. La cena quizá es un poco escasa. De primero siempre ensalada y de segundo un plato de pescado o carne (ambos cada dia). Nunca repiten platos y lo mejor es el desayuno (te ponen un montón de cosas), aunque también encontré a faltar algun que otro helado o yogur (no ha habido en toda la semana). La habitación muy equipada y de limpieza diaria. Yo repetiria sin pensarmelo dos veces, os lo recomiendo.

• Me gustó — su buenisima ubicación
  • No me gustó — la comida (por la poca variedad)
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Platja Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platja Gran

Dirección: Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 55 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Playa Grande Ciutadella
Playa Grande Hotel Ciudadella
Playa Grande Ciudadela
Playa Grande Hotel Ciudadela

Si es el propietario o director del Hotel Platja Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.