“Un autentico desastre” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Ciudadela
“Un autentico desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me encantaría intentar decir algo bueno de este hotel, porque no me gusta criticar, pero a la vista de lo sucedido os contaré mi experiencia. Acabo de llegar de vacaciones de la maravillosa isla Menorca, y el único punto negativo que puedo dar es a este hotel. Nos hemos alojado en la habitación 307, que inicialmente nos parecía buena habitación, hasta que empezamos a observar que el olor que desprendían las tuberías era insoportable. La mala suerte hizo que lloviera un día, lo que provocó que mientras dormíamos nos cayese una gotera encima!! Además empezaron a aflorar todas las humedades del techo. Decidimos no decir nada porque solo llovió ese día y no queríamos que nos diesen una habitación igual o peor y sin cama de matrimonio. Pero lo peor no es eso, sin duda lo peor es el servicio de restaurante, ya que en el bufet que tienen tus opciones son de lo mas escasas, siempre tienes ensalada y despues te ponen para elegir entre productos congelados de bolsa fritos, una carne (que podría jurar que siempre es la misma con distinta salsa...) o pescado, que por precaución he evitado comer. Un día optamos por cambiar la cena por un picnic, y lo que nos hicieron fue una vergüenza, ya que nos pusieron 4 panecillos, dos de ellos con una loncha de salami y otros 2 con jamón y queso, 2 peras y 2 aguas pequeñas, lo cual suponemos que para una persona llegaría, pero para 2...
De la limpieza del hotel ya no destaco nada, porque ha sido INEXISTENTE, con eso lo digo todo.
2 de las recepcionistas que tiene el hotel son muy amables (no puedo decir lo mismo de la señora mayor que estaba por la mañana), junto con los camareros del comedor. Los pobres no tienen la culpa de que sus jefes sean unos ladrones de guante blanco y nos hayan hecho experimentar el hotel con peor relacion calidad-precio de la historia.
Espero que mi historia sirva para que los dueños de este tipo de hoteles se pongan las pilas y ofrezcan lo que tienen que ofrecer.
Un saludo

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en pareja y os puedo asegurar que todas las críticas de esta página son reales, el hotel es un auténtico desastre.
Lo peor sin duda la comida que o te vas fuera a cenar o pasas hambre, a no ser que te gusten los precocinados y los mejunjes.. Es asqueroso! El desayuno es pasable aunque café y demás todo de polvos q te prepara una máquina, de lo demás hay bollería y embutidos...todo super escaso tanto a la cena como al desayuno, de buffet nada o comes lo q hay o no comes, olvidate de elegir.
En cuanto a la limpieza...nosotros estuvimos una semana y el baño ni lo tocaron, solo te cambian las toallas y creemos que barren el suelo, punto.
Las instalaciones del hotel de penosas para abajo no sabemos de que manera lo han restaurado en 2006 porque hay GOTERAS. Y dejo constancia porque nosotros hemos estado en la habitacion 307 y mientras dormiamos nos cayeron gotas encima y cuando miramos el suelo habia un charco de agua...menos mal que solo llovió un dia porque sino podian poner la piscina en la habitacion.... Decidimos no decir nada porque teniamos cama de matrimonio y no queriamos que nos mandaran a una habitacion de dos camas.
En cuanto al trato del personal muy amable, excepto una señora de mediana edad que está de mañana en recepción que te trata como si encima le debieses algun favor...no te quedan mas ganas de dirigirte a ella.
Lo unico un poco bueno es la ubicacion que esta a 10 min del centro de ciutadella andando, en cuanto a la cala que tiene justo abajo es muy pequeña y nosotros no hemos parado alli ni un dia...
En fin si no hubiese sido porque el hotel es nefasto nuestras vacaciones tendrian más que un 10, el hotel de todos modos no consigue empañar lo maravillosa que es esta isla..
De todos modos, volveremos a la isla, pero NUNCA a este hotel, antes nos vamos de camping.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Agramón, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos última semana de agosto, la ubicación es lo mejor, está a 10 minutos de las calas más bonitas y del centro de Ciudadella. La cenas son muy simples pero todo lo que comimos estaba muy rico,(ni vimos mosquitos ni la comida estaba en mal estado) y los desayunos también, quizas lo único que no nos gustó fue el café que era de máquina y no estaba muy bueno, las habitaciones son pequeñas pero están bien para nosotros que ibamos a ducharnos y dormir, quizás un poquito más de limpieza.. y las camas son cómodas. Antes de ir leí las opiniones de aqui y tenía a un poco de miedo, pero creo que hay algunos comentarios que son un poco exagerados, a nosotros no nos pasó nada de lo que cuentan aqui, ni olores ni hormigas... estuvimos muy agusto. Creo que en relación calidad- precio se ajusta muy bien.

Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hotel que no merece las tres estrellas que tiene, ahabitaciones con aire acondicionado estropeado o funcionando mal, somier conn falta de alguna lama, comida pésima, toda
parecía salida de una tienda de precocinados y congelados, fruta en pésimas condiciones casi siempre. No lo recomiendo para nadie aunque esté céntrico. Paso mi experiencia con este Hotel a mi agencia de viajes para que tome las medidas que considere oportunas.

Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

De verdad, teneis que hacer caso a estas opiniones, nosotros las leimos despues de contratar el viaje y me arrepiento de no haber cambiado de hotel.
No puedo decir nada positivo del hotel, bueno si lo que todos dicen, es un hotel centrico y tiene una cala.
El buffet es de un hotel de 1 estrella (no estoy diciendo ninguna mentira), Os digo el menu y vosotros opinais si de verdad merece las 3
* Primer plato siempre el mismo (Tomate, lechuga, durisimos tallos de esparragos, cebolla, olivas, atún ) nada mas para poder elegir.
* Segundo plato mucha salsa para esconder el color, sabor y aspecto de unas finisimas rodajas de no se que carnes y un pescado eso si acompañadas con patatas fritas de las congeladas.
* Postre una variedad de fruta y como mucho una en almibar, no helados ni yogurt.
* Los desayunos carecen de huevos o cualquier otra cosa que salga recien cocinada, solo embutido, tostada, tarrinas de mermelada de melocoton, fresa y nocilla, zumo y maquineta de cafe y té.........
La misma persona que esta en recepción, atiende el bar, la terraza y el comedor. Dos días intentamos tomar café en la terraza y como la camarera estaba en el comedor, despues de esperar 20 minutos, nos marchamos sin poder tomar café
Bueno ya no sigo, como vereis no os lo recomiendo, tambien he pasado por mi agencia de viajes para que ellos tampoco lo recomienden

¿Has estado en Hotel Platja Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platja Gran

Dirección: Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Playa Grande Ciudadella
Playa Grande Hotel Ciudadella
Playa Grande Ciudadela
Playa Grande Hotel Ciudadela

Si es el propietario o director del Hotel Platja Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.