“DESAGRADABLE” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 60 hoteles en Ciudadela
“DESAGRADABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este mes de agosto mi mujer y yo disfrutamos de unos maravillosos dias en la encantadora isla de menorca en concreto en Ciudadela, preciosa y encantadora ciudad.Playas paradisiacas y ambiente veraniego y tranquilo.Nos sorprendió el ambiente tan familiar y agradable de esta ciudad y sus alrrededores tanto de dia como de noche. Buena comida en los restaurantes . y menús muy variados y de todos los precios .El único problema "El Hotel. Más bien "cierto" personal de este hotel. Habitaciones confortables, toallas limpias todos los dias.Mi agradecimiento al servicio de limpieza de habitaciones.No así al de recepción en turno de mañana . Recepcionista muy antipatica y desagradable.Transmite poco entusiasmo y te deja claro desde el primer contacto visual que por el dinero que percibe mensualmente en nómina solo se te permite" una sola" pregunta hasta el dia que abandonas el hotel. Si se te ocurre hacer "Dos" preguntas seguidas mal asunto.Me sorprendió que una recepcionista de un hotel fuera tan fría y con tan pocas ganas de atraer a más clientes a su hotel.No entro en más comentarios por no extenderme pero me quedo muy corto con su actitud tan "cortante y pasiva".El restaurante. PESIMO. Señoras y señores los componentes de las ensaladas eran frescos pero la" nube" de mosquitos que zumbaban sobre la lechuga y el tomate tambien lo eran. Y que puedo decir del chef. Dios mio. Como puede la dirección de un hotel tener trabajando cara al público a otra persona tan desagradable como su compañera de recepción, antipática con los clientes y con tal mal humor??? en un restaurante de un hotel. Aún cuando ya finalizaron nuestras vacaciones escucho arrastrar sus pies de la cocina al salón sacar los escasos platos que ofrecian a los clientes. Carne, pescado seco, y patatas fritas. No se cambió de uniforme en todos los dias que  estuvimos alojados que fueron unos pocos .Comida no recomendada para personas con índice de colesterol medio-alto, si comias un poco más de la cuenta había mirada desagradable. No recomendado para personas muy tragonas, me pareció hasta cómico.Mi mujer y yo decidimos comer en el centro.Aconsejable alojamiento y desayuno como mucho.RECOMIENDO A LA DIRECCION DEL HOTEL UNOS CURSOS DE RECICLAJE PARA EL PERSONAL DE RECEPCION TURNO DE MAÑANA Y HOSTELERIA PARA APRENDER COMO GANARSE AL PUBLICO. Al fin de cuentas viven del turismo.Y de ellos depende el futuro del hotel y su trabajo. RECUERDEN "ACTITUD SIEMPRE POSITIVA NUNCA NEGATIVA" . Aunque no os llegue el sueldo a fín de mes no pagueis con vuestro mal humor con los clientes. VOLVEREMOS A CIUDADELA PERO NO A ESTE HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Yo fui con mi mujer y mis 3 hijos Cesc de 6 años ,Pol de 18 meses y Aida de 2 años cuando fui a desayunar me encontré con un cucaracha pero eso da igual la comida no havia nada precocinado ni nada de lo que dicen.El hotel es pequeño el buffet no había mucha variación carne,pescado,paella,patatas.etc............................Alado del hotel hay una pequeña calita.El servicio de habitaciones esta muy bien limpian todo bien y te ponen nuevos jabones de pastilla y liquido es un poquito soso el decorado. el servicio muy amable el salón es pequeño el horario de cena y desayuno es este.....desayuno de 8 a 10 y cena de 8 a 9 30 esta muy bien espero que lo disfruten no lo recomiendo para gente que solo esta en el hotel y no tiene piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel hay que reconocer que no es de los que tienen grandes salones, ni piscina, ni animacion, pero esta en una muy buena zona de Ciudadela, a tan solo cinco minutos del centro. Cubre las necesidades de unas buenas vacaciones para personas que lo que buscan son las maravillosas playas de menorca y el hotel lo usan para dormir. Delante del hotel hay una cala pequeñita, pero muy limpia para unos buenos baños de primera y ultima hora, pues desde el hotel llegas en solo dos minutos.
El personal es amable y las habitaciones estan bien, sin pretensiones pero limpias y suficientes para la estancia.
El desayuno esta bien, sin ser un gran bufet pero lo necesario. La cena siempre tienes una carne un pescado y las tipicas ensaldas, vamos que te apaña la cena.
Es un hotel para personas sin grandes pretensiones, pero que utilizan el hotel para dormir y realizar la media pension, que lo que buscan es un sitio limpio y bien situado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos pasado tres noches en el hotel y hemos estado encantadas. El hotel está completamente renovado, limpio, bien ubicado para llegar al centro caminando y el personal ha sido muy amable. Las habitaciones no son muy grandes pero sí con espacio suficiente. El desayuno es de buffet y me pareció bastante generoso.
Es cierto que pasa cerca una vía de entrada a la ciudad pero tampoco hay mucho tráfico y las ventanas son climalit con lo que el ruido queda bastante aislado.
Sin duda, volvería a este hotel en mi próxima visita a Ciudadela.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me encantaría intentar decir algo bueno de este hotel, porque no me gusta criticar, pero a la vista de lo sucedido os contaré mi experiencia. Acabo de llegar de vacaciones de la maravillosa isla Menorca, y el único punto negativo que puedo dar es a este hotel. Nos hemos alojado en la habitación 307, que inicialmente nos parecía buena habitación, hasta que empezamos a observar que el olor que desprendían las tuberías era insoportable. La mala suerte hizo que lloviera un día, lo que provocó que mientras dormíamos nos cayese una gotera encima!! Además empezaron a aflorar todas las humedades del techo. Decidimos no decir nada porque solo llovió ese día y no queríamos que nos diesen una habitación igual o peor y sin cama de matrimonio. Pero lo peor no es eso, sin duda lo peor es el servicio de restaurante, ya que en el bufet que tienen tus opciones son de lo mas escasas, siempre tienes ensalada y despues te ponen para elegir entre productos congelados de bolsa fritos, una carne (que podría jurar que siempre es la misma con distinta salsa...) o pescado, que por precaución he evitado comer. Un día optamos por cambiar la cena por un picnic, y lo que nos hicieron fue una vergüenza, ya que nos pusieron 4 panecillos, dos de ellos con una loncha de salami y otros 2 con jamón y queso, 2 peras y 2 aguas pequeñas, lo cual suponemos que para una persona llegaría, pero para 2...
De la limpieza del hotel ya no destaco nada, porque ha sido INEXISTENTE, con eso lo digo todo.
2 de las recepcionistas que tiene el hotel son muy amables (no puedo decir lo mismo de la señora mayor que estaba por la mañana), junto con los camareros del comedor. Los pobres no tienen la culpa de que sus jefes sean unos ladrones de guante blanco y nos hayan hecho experimentar el hotel con peor relacion calidad-precio de la historia.
Espero que mi historia sirva para que los dueños de este tipo de hoteles se pongan las pilas y ofrezcan lo que tienen que ofrecer.
Un saludo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 60 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Playa Grande Ciutadella
Playa Grande Hotel Ciudadella
Playa Grande Ciudadela
Playa Grande Hotel Ciudadela

Si es el propietario o director del Hotel Platja Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.