Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se puede pedir más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Platja Gran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Platja Gran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Platja Gran
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 60 hoteles en Ciudadela
Alicante, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“No se puede pedir más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buscando un hotel económico para nuestras vacaciones encontramos el Platja Gran. Y desde luego no nos ha decepcionado. De acuerdo con lo que nos costó hemos salido muy contentos. Lo mejor de todo ha sido el trato de su personal, muy agradable y casi familiar, se desviven por ayudarte y por que conozcas lo mejor de la isla.La limpieza es correcta y las habitaciones son bastante agradables.La nuestra daba a la preciosa calita que hay frente al hotel, si bien algo ruidosas por la rotonda de la puerta.El hotel está muy bien situado, junto al paseo marítimo y a cinco minutos del centro de Ciutadella.El único pero posible puede ser la comida, por su escasa variedad en la cena, aunque reconociendo que la calidad es más que aceptable, bien cocinada ,mucho mejor que en algunos bufets de hoteles más grandes que ofrecen productos mucho peores. El desayuno completo y suficiente. Pero es que no se puede pedir más en un hotel tan pequeño.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    17
    11
    14
    21
Ver opiniones para
6
41
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
oviedo españa
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

hemos estado del 26 de agosto al 9 de setiembre,nuestra oponion es formidable,la atencion por las señoritas de recepcion es immejorable,atentas ,a la hora de pedir informacion sobre cualquier tema o lugar de la isla,asi co mo ciudadela,el desayuno superior en bofet libre,y la cena abundante,desconocemos la intencion de algunos comentaristas sobre el hotel,pero desde luego mantenemos que nuestra estancia muy satisfactoria,por lo cual volveremos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: la primera y segunda planta con vistas a la playa,se nota un ligero ruido de coches al amanecer pero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibi, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Por tener tres estrellas se espera un poco mas de comodidad pero son tres estrellas rozando a dos. La calle en la que esta es bastante transitada y hay bastante ruido de coches. La habitacion estaba bien, dos camas juntas en vez de una de matrimonio como pedimos. Tuvimos un problema con las sabanas de una cama (Tenia unas manchas) y nos las cambiaron enseguida. La mujer de recepción del turno de la mañana era un poco seca, la mujer de por la noche bastante mas agradable. El buffet desayuno tenia lo suficiente dado el nivel de este hotel (cereales, pna, cafe, zumo, bolleria..). En resumen, por lo que nos costo estubo muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

A 5 minutos caminando del centro. Sólo hay que seguir una calle larga, por la noche muy poco iluminada. Hotel básico, pequeño, de calidad baja, pero bueno en relación calidad-precio. Entiendo que de ahí las 3 estrellas, porque no las merece. La recepcionista de mañanas es bastante desagradable, la de noches es muy cercana y agradable. La zona es bastante ruidosa, ya que está al lado de una de las vías de entrada a la ciudad, pero se logra dormir bien. Habitaciones muy justitas, la TV es de las antiguas, con TDT, pequeñísima y colgada al techo. 2 camas juntas, sólo hay camas dobles en las suites de la 3ª planta (son igual de básicas, quizás un poco más grandes y con una terraza en lugar de balcón). Lavabo con lo justo, aunque las mamparas y los grifos necesitan renovarse urgentemente. No hay repisas para dejar neceser. La nevera funciona únicamente si está la tarjeta puesta, por lo que nosotros la dejábamos cuando nos íbamos y nos llevábamos sólo una, para tener bebidas frescas y algo de comer. Luz y enchufes escasísimos. La limpieza se limita a hacer la cama y cambiar las toallas. Hice una comprobación en el baño y se constató que no limpian. El primer día en el desayuno no había fruta, luego pusieron un pequeño frutero, ya que alguien se quejó. El buffet escaso: diferentes tipos de pan, cereales de chocolate y normales, algunas pastas, embutido, zumos, mantequilla y mermelada y la máquina de café. No obstante, estaba bueno. Nos costó muy muy barato, por eso lo escogimos. Pero habiendo estado ya en Menorca, afirmo que no volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita suites de la 3ª planta y cama de matrimonio. Nosotros la pedimos, pero no nos hicieron caso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este mes de agosto mi mujer y yo disfrutamos de unos maravillosos dias en la encantadora isla de menorca en concreto en Ciudadela, preciosa y encantadora ciudad.Playas paradisiacas y ambiente veraniego y tranquilo.Nos sorprendió el ambiente tan familiar y agradable de esta ciudad y sus alrrededores tanto de dia como de noche. Buena comida en los restaurantes . y menús muy variados y de todos los precios .El único problema "El Hotel. Más bien "cierto" personal de este hotel. Habitaciones confortables, toallas limpias todos los dias.Mi agradecimiento al servicio de limpieza de habitaciones.No así al de recepción en turno de mañana . Recepcionista muy antipatica y desagradable.Transmite poco entusiasmo y te deja claro desde el primer contacto visual que por el dinero que percibe mensualmente en nómina solo se te permite" una sola" pregunta hasta el dia que abandonas el hotel. Si se te ocurre hacer "Dos" preguntas seguidas mal asunto.Me sorprendió que una recepcionista de un hotel fuera tan fría y con tan pocas ganas de atraer a más clientes a su hotel.No entro en más comentarios por no extenderme pero me quedo muy corto con su actitud tan "cortante y pasiva".El restaurante. PESIMO. Señoras y señores los componentes de las ensaladas eran frescos pero la" nube" de mosquitos que zumbaban sobre la lechuga y el tomate tambien lo eran. Y que puedo decir del chef. Dios mio. Como puede la dirección de un hotel tener trabajando cara al público a otra persona tan desagradable como su compañera de recepción, antipática con los clientes y con tal mal humor??? en un restaurante de un hotel. Aún cuando ya finalizaron nuestras vacaciones escucho arrastrar sus pies de la cocina al salón sacar los escasos platos que ofrecian a los clientes. Carne, pescado seco, y patatas fritas. No se cambió de uniforme en todos los dias que  estuvimos alojados que fueron unos pocos .Comida no recomendada para personas con índice de colesterol medio-alto, si comias un poco más de la cuenta había mirada desagradable. No recomendado para personas muy tragonas, me pareció hasta cómico.Mi mujer y yo decidimos comer en el centro.Aconsejable alojamiento y desayuno como mucho.RECOMIENDO A LA DIRECCION DEL HOTEL UNOS CURSOS DE RECICLAJE PARA EL PERSONAL DE RECEPCION TURNO DE MAÑANA Y HOSTELERIA PARA APRENDER COMO GANARSE AL PUBLICO. Al fin de cuentas viven del turismo.Y de ellos depende el futuro del hotel y su trabajo. RECUERDEN "ACTITUD SIEMPRE POSITIVA NUNCA NEGATIVA" . Aunque no os llegue el sueldo a fín de mes no pagueis con vuestro mal humor con los clientes. VOLVEREMOS A CIUDADELA PERO NO A ESTE HOTEL.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Platja Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platja Gran

Dirección: Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 60 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Platja Gran Menorca/Ciudadela
Apartamentos Playa Grande
Hotel Platja Gran Ciutadella
Hotel Playa Grande Ciudadella
Hotel Playa Gran Menorca
Hotel Playa Grande Ciutadella
Playa Grande Hotel Ciudadella
Playa Grande Ciudadela
Playa Grande Hotel Ciudadela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Platja Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.