“Recepcionista María, falta de atención, despreocupación por instalaciones sin funcionamiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Platja Gran

Añadiste Hotel Platja Gran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Platja Gran
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Ciudadela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún estoy en hotel y en lugar de descansar y disfrutar de estancia estoy enfadada conmigo misma por no comprobar antes de reservar.
Mi marido he pedido que nos cambien habitación por ruido. La recepcionista he dicho que estaba completo. Resulta que la nevera de nuestro habitación no funcionaba y también hemos comentado , parecía que molestamos ninguna actitud de comprobar que pasa con nevera, parecía imposible de convencer a recepcionista Maria que nevera de verdad no funciona. Bueno hemos vuelto a habitación con nevera que no daba ningunos señales de la vida. Mirando por internet nos hemos comprobado q hay habitaciones libres. Enseguida baje y pregunte por disponibilidad la recepcionista María ya no estaba tan convencida que no hay disponibilidad nos ofreció con

una pereza otro habitación.
Pues estamos en otro habitación, habitación interior. Nevera funciona pero no funciona tele y como es habitación interior no tiene luz natural de la ventana tampoco tiene luz artificial para poder leer libro que trae conmigo. Hay sólo una pequenia luz en la entrada y una pequenia lamparíta a un lado de la cama que es más de hacer ambiente pero no iluminar. No digo que no es bonito pero al momento de sacar libro tienes salir con ello fuera para poder leer. Para arreglar la tele no hay técnico.
Parece que a parte de neveras, teles que no funcionan iluminación que no hay tampoco funciona lavaplatos en la cocina. Los platos de comida también de café estaban sucios con manchas y restos tuvimos que repasar unos cuantos para conseguir uno limpio.

• Se alojó el junio de 2014
Nuria M, Manager en Hotel Platja Gran, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Lamentamos las molestias causadas durante su estancia en el hotel. Estamos trabajando para poder mejorarlas.

Muchas gracias.

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Creia que por ser un hotel de tres estrellas estaría bien, pero resulto que la habitación era muy pequeña, con la cama pegada a la pared y para dos personas, daba a un tragaluz el cual estaba tapado y había ruido de motores, hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba, no pudimos dormir bien. Me diejeron que era la ultima reserva y no me la podian cambiar. El desayuno bufete estaba bien calidad/precio pero no había café ni leche en la maquina, tuve que pedirlo. En general estaba todo muy descuidado.No se merece las estrellas que tiene. No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
El personal del hotel, lamenta las molestias causadas durante su estancia en el hotel. Estamos trabajando para mejorar.

Muchas gracias

Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Que más se puede pedir por 47€ la noche habitación doble a 5 minutos al centro a pie, con fácil aparcamiento y desayuno buffet aceptable y para rematar que te dejen el último día una habitación de cortesía para ducharte, que no lo hacen todos... Recomendable 100%. DETALLAZO!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nos complace mucho su opinión y le agradecemos que su estancia en el hotel haya sido de su agrado.

Muchas gracias!!!

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Si buscas un hotel en Ciudadela alejado del bullicio este es el hotel.
Es un hotel pequeñito pero suficiente para disfrutar de unas vacaciones durmiendo bien. Tiene una playa justo en frente, pequeña pero muy agradable para nadar y bucear. Esta a 5 minutos andando del centro del pueblo y muy bien localizado para moverse a las playas.
Buen acceso a la carretera principal.
Recomiendo el hotel, calidad-precio esta muy bien.
El staff muy amable tambien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
El personal del hotel agradece sus comentarios y espera volver a verlo por aquí.

Muchas gracias!!!

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buscando un hotel económico para nuestras vacaciones encontramos el Platja Gran. Y desde luego no nos ha decepcionado. De acuerdo con lo que nos costó hemos salido muy contentos. Lo mejor de todo ha sido el trato de su personal, muy agradable y casi familiar, se desviven por ayudarte y por que conozcas lo mejor de la isla.La limpieza es correcta y las habitaciones son bastante agradables.La nuestra daba a la preciosa calita que hay frente al hotel, si bien algo ruidosas por la rotonda de la puerta.El hotel está muy bien situado, junto al paseo marítimo y a cinco minutos del centro de Ciutadella.El único pero posible puede ser la comida, por su escasa variedad en la cena, aunque reconociendo que la calidad es más que aceptable, bien cocinada ,mucho mejor que en algunos bufets de hoteles más grandes que ofrecen productos mucho peores. El desayuno completo y suficiente. Pero es que no se puede pedir más en un hotel tan pequeño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Playa Grande Ciudadella
Playa Grande Hotel Ciudadella
Playa Grande Ciudadela
Playa Grande Hotel Ciudadela

Si es el propietario o director del Hotel Platja Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.