“Mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vacances Menorca Resort

Añadiste el Vacances Menorca Resort a tu lista de perfiles guardados
Vacances Menorca Resort
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aries 2, 07769 (Urb. SA Caleta), 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 57 hoteles en Ciudadela
“Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado 10 dias en este hotel, dos adultos y dos niños, en régimen de media pensión.
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, con varias piscinas para adultos y para niños, y el apartamento es amplio. Además está muy bien ubicado, cercano a Sa Caleta y a un paso de Ciutadella.
Pero tiene muchos aspectos para mejorar:
La animación está solo orientada a ingleses y alemanes, y aunque esté anunciado en los paneles del hotel y te dicen que la animación es para todos los clientes del hotel, es totalmente FALSO. Nuestro hijo de 5 años quiso realizar una actividad de futbol, preguntamos antes en recepción y al responsable de animadores del hotel, y nos dijeron que sí, que las actividades eran para todos los clientes, sin problemas …. pero la realidad fue distinta, le dejaron chutar un penalti y fuera!!! mientras los otros niños ingleses seguían jugando. Nos quejamos del trato recibido, pero tampoco sirvió para nada. Lógicamente, ya no intentamos acudir a ninguna otra actividad programada.
Pero lo peor, sin duda, el restaurante del hotel. El buffet es bastante escaso, pero es que además, si vas a cenar a las 20:30h (una hora normal para clientes no extranjeros), hay varios platos que ya no quedan, y si preguntas en cocina, te dicen que ya se han acabado. Y come rápido, porque a las 21h, se llevan la poca comida que queda!!!! Al final nos quejamos en recepción. Nos atendió amablemente la responsable de atención al cliente, intentando justificar que cuando se acaba una comida, sacan otra, cosa que no es cierta. Una lástima, la verdad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
zennon, Director de Relaciones con Clientes en Vacances Menorca Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por el tiempo tomado para hacernos llegar sus impresiones acerca de nosotros, y gracias a sus comentarios acerca de nuestro Resort.

Lamentamos que no hemos sido capaces de satisfacer todas sus necesidades, lo cual es uno de nuestros principales objetivos.

En cuanto a sus comentarios acerca de la animación, esta orientada a todos los clientes de diferentes nacionalidades que tenemos en el Resort, y Alberto el jefe de animación e Iris están disponibles para las sugerencias que sean necesarias.
Respecto al mal entendido con su hijo, la actividad era realizada por el departamento de animación de Thomas Cook, un servicio externo al Resort, por otra parte nos supo tan mal que el niño no juegara que les ofrecí unos tickets de Aquarock para que pudiera disfrutar de algo diferente, pero al final no las cogieron.

El restaurante tiene un horario y es de 18:30 hasta las 21h aunque normalmente suele haber gente hasta las 21:15h.
El chef siempre está disponible por si necesitan algo especial o simplemente tienen alguna sugerencia.
Y no hay justificaciones, tenemos una rotación de menús y a la vez que siempre hay extras preparados.

Trabajamos cada día para introducir mejoras en todas nuestras instalaciones con el fin de superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Marratxi, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Somos una familia con dos niños de 4 y 5 años. Hemos estado alojados en el Blanc Palace del 8 al 14 de agosto del 2014.

Nos dieron una habitación genial, una planta baja con acceso a los jardines que dan a la piscina, donde los niños podían salir a jugar con total tranquilidad. La habitación constaba de un baño completo muy amplio, una habitación doble con armario empotrado grande y luego la sala comedor con cocina office con dos sofás cama y televisor plano. Todo muy bonito y muy limpio.
Teníamos media pensión, con desayuno y cena. La comida era variada y muy buena y había siempre comida más orientada a los niños.

Los espectáculos de después de la cena también estuvieron genial. Los niños se lo pasaban en grande y al tener un parque infantil justo detrás del escenario podían ir al parque a jugar un rato y luego volver a ver el espectáculo.

Los toboganes infantiles de la piscina del Blanc Cottage y de la Caleta Playa también les encantaron.

Y el trato de todo el personal del hotel muy bien: los recepcionistas, relaciones públicas, camareros, metre, chef, encargado de reservas, limpiadora, animadores...

Bueno, en resumen, quedamos encantados con nuestra semana de vacaciones y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Blanc Palace están muy bien, las plantas bajas son geniales, especialmente las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
El Vendrell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola viajeros, que a nadie se le ocurra visitar este hotel; pésimo, la habitacion olia fatal, intalaciones sucias, la comida es malísima, estuvimos una semana en Menorca y las únicas moscas que vimos fue en el restaurante de este hotel, teníamos todo incluido y patético, la merienda era unas cocas con muy mala pinta, los horarios de comida y cena fatal, el limite de la cena son las 21 horas!!, tuvimos un problema de reserva, y el director nos trató como delincuentes;sus formas son dignas de un mafioso sin escrupulos
pobres extranjeros que los engañan en este hotel(seria injusto decir, "hotel para extranjeros")

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En cuanto a sus comentarios acerca deque ni se les ocurra visitar este hotel y del trato del director, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo: comunicacion@vmenorca.es

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana del 5 al 11 de agosto y la experiencia ha sido muy mala. El buffet muy poca variedad y el todo incluido un timo, las bebidas eran de grifo y malísimas, ninguna marca conocida, los vinos mejor no hablar, lo único que se salvaba era la cerveza y el agua ni siquiera era mineral. Animación completamente dirigida a extranjeros, a mi hija no la dejaron entrar en el kids club. Muy mala experiencia en general

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

En cuanto a sus comentarios acerca de la poca variedad en el bufet, en cada pase suele haber un tipo de carne, un tipo de pescado, arroz y/o pasta, ensaladas ya aliñadas y ensalada sin condimentar para que cada persona se lo pueda hacer al gusto, hay postres elaborados, piezas de fruta y fruta cortada y tres días a la semana el chef prepara cena de gala.

El AI empieza a las 11am hasta las 23pm y las bebidas se sirven en vasos de plástico o en el buffet que es self service.

El Kids Club es un servicio extra que tiene el Tour Operador Thomas Cook para sus clientes.
La animación del hotel está orientada a todas las nacionalidades, y Alberto el jefe de animación junto con Iris hablan varios idiomas incluido el castellano como lengua materna.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Complejo totalmente dedicado a ingleses y alemanes. Pasan de los españoles, los ponen en otro sitio. Horarios de comedor adaptado a guiris: de 12 a 14:30 y de 18:30 a 21:00. Y cuando digo 21 es que cierran a esa hora y te quitan el plato de la mano.

Actividades para guiris, kids club para guiris y nada de nada.

Comida mala y escasa. Las fotos de los apartamentos engañan. Por cierto, las colchas con más mugre que lo pies de Mogambo.

Se alojó el agosto de 2014
zennon, Director de Relaciones con Clientes en Vacances Menorca Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenos días,

Nos llena de pena el ver su comentario ya que el deseo mas importante que tenemos es la satisfacción de nuestros clientes.

El tema de animación, usted puede ver todas las actividades que se hacen en nuestro Resort y los horarios de las mismas.
Es una animación internacional para todos los clientes alojado por ello los animadores Alberto e Iris hablan y conocen a la perfección el ingles, italiano, alemán , catalán y como lengua materna el castellano.
También tenemos animadores de otros tour operadores pero que participan en actividades conjuntas del Resort.

Los kids clubs son privados de cada Tour Operador y es un servicio que da la compañia contratada del viaje, no pertenece al hotel aunque las instalaciones que se utilicen son del Resort.

El todo incluido tiene unos horarios:

Restaurante Bar Piscina
Desayuno de 08:00 a 10:00 De 10:30 a 18:30
Comida de 12:30 a 14:30 Bar Salón
Cena de18:30 a 21:00 De 18:30 a 23:00

Servicio de Todo Incluido
Bebidas
1 bebida alcohólica o sin alcohol por adulto. 1 bebida no alcohólica por niño cada vez. De 11:00 a 18:30 en el Bar Piscina y de 18:30 a 23:00 en el Bar Salón.
Snacks

Helados
En el Bar Piscina de 11:00 a 17:00

Cocktails
En el Bar Salón de 21:00 a 23:00

Y en los desayunos hay variedad de salados y dulces, tanto en el buffet caliente como en el frío.
A la hora del almuerzo y la cena hay variedad para elegir: arroz, pasta, carne, pescado, ensaldas combinadas ya preparadas y también está la opción de poder hacerse una ensalada al gusto, más los postres y helados.

Puede que algunos días se asemeje más a sus gustos y otros no, pero la variedad a la hora de poder elegir varias cosas en el buffet están.

Quiero agradecerles sinceramente vuestros comentarios, que nos ayudan a superarnos y mejorar en la excelencia que perseguimos en nuestros establecimientos.

Sheila Gordo

¿Has estado en Vacances Menorca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacances Menorca Resort

Dirección: C/ Aries 2, 07769 (Urb. SA Caleta), 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacances Menorca Resort 3*
VACANCES MENORCA RESORT o componen tres complejos turísticos todos ellos de 4 estrellas / 4 llaves, ellos son HA Blanc Palace, AT Sa Caleta Playa y AT Son Blanc Cottage. Este complejo hotelero está situado en una zona tranquila y residencial, a tan solo 1 km del centro histórico de Ciutadella de Menorca, bien se puede ir paseando o bien en autobús cuya parada está en el mismo complejo. En el mismo centro del complejo, a escasos metros del mismo, se encuentra la playa de Sa Caleta, donde los clientes podrán disfrutar de su tranquilidad y transparentes aguas. A 500 metros se encuentra la playa de Santandría. Todos los apartamentos están climatizados y disponen de 1 dormitorio doble, baño completo con secador de pelo, salón comedor con sofá cama doble, teléfono TV ( pantalla plana) vía satélite, cocina equipada. Terraza o Balcón amueblado. Y caja fuerte de alquiler. Apartamentos con dos habitaciones y apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida El complejo dispone de Recepción 24 horas, Minimarket, Restaurantes tipo buffet, Bar, Piscinas para adultos e infantil, solárium con hamacas y sombrillas, amplio programa de animación diurno y nocturno. Desde aquí tendrá la posibilidad de practicar multitud de actividades deportivas bien en el propio hotel o bien a poca distancia, como bicicleta, nordic walking, senderismo, submarinismo, padle tenis, rutas ecuestres, vela, kayak, etc. etc. Zona Wellness, con jacuzzi, sauna, carta de masajes y un gimnasio muy completo ideal para mantenerse en forma también en vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacances Menorca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Blanc Cala'n Bosch
Vacances Menorca Resort Ciudadela

Si es el propietario o director del Vacances Menorca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.