“Error de habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vacances Menorca Resort

Añadiste el Vacances Menorca Resort a tu lista de perfiles guardados
Vacances Menorca Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Aries 2, 07769 (Urb. SA Caleta), 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 57 hoteles en Ciudadela
“Error de habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Trato pesimo en atención al público. Pagamos para 4 habitaciones dobles y nos administraron habitaciones quadruples haviendo hecho la reserva de más de 4 meses de antelación, i siendo un grupo bastante numeroso, el hotel se excusa que està completo para ofrecernos la habitaciones dobles ya teniendolas contratadas, en fin una estafa en toda regla...

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en el Hotel con mi mujer y mi hijo de 6 años a finales de agosto, y voy a hablar del hotel por partes. El Resort esta compuesto por 3 hoteles, uno para españoles principalmente, otro exclusivamente para ingleses y otro en el medio para extranjeros de todas las nacionalidades. Yo estuve en el de españoles, en un apartamento muy amplio, la tele plana nueva muy bien ,el unico pero que le pongo y que es importante es el tema de la tercera cama, les colocan en un sofa durisimo e incomodo, no hay cama supletoria, de limpieza todo bien. Comida . desayuno de 8 a 10, la comida de 12,30 a 14,30 y la cena un poco justa para nuestro gusto de 18,30 a 21, calidad muy buena pero escaso donde elegir. en los bares que hay cerca de las 3 piscinas de los 3 hoteles de 11 a 12,30 si vas todo incluido te dan sin cortapisas hamburguesas, perritos, nugetts y patatas . la merienda mal, unos trozos de dulce o trocitos de pizza con pimientos. Las piscinas : la del hotel principal bien normales, la del hotel central correcta , en esta parte del hotel hay un tobogan azul para niños, divertido pero cortan el agua para que se tiren a las 17. las otras fotos que se ven del hotel con tres toboganes y un castillo estan en el hotel de ingleses, y cubre 20 centimetros, para no tirarse vamos. Las calas, la del hotel muy pequeña, la mas proxima es la de Santandria que si vas por la recepcion hacia la derecha (direccion la parada del bus) unos 10 minutos y tuerces donde hay una pista de futbito te ahorras mas de 15 minutos de caminata, imprescindible alquilar pedalina con tobogan 12 euros la hora. Ciudadela esta a 20 minutos andando, y por el camino te encuentras una cala bastante apañada.
La animacion dedicada a los ingleses y alemanes totalmente.
al irte te dejan una habitacion de cortesia por si tuvieras que dejar la habitacion antes de que salga tu vuelo, hay que ir a recepcion a solicitar el dia y la hora que mas nos conviene, muy bien.
Los empleados muy amables todos, coincido con las demas opiniones, una maravilla todos.
si reservas un coche no dejeis de ir a cala turketa y a macarella y macarelleta aunque son calas que no aparcas al lado, y desde que aparcas hasta llegar a la cala son minimo 20 minutos andando pero vale la pena, lo mejor de Menorca de postal. Y con el agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: llamar antes para comentar las preferencias, como zona de españoles, la planta que se desea y demas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
zennon, Director de Relaciones con Clientes en Vacances Menorca Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Primero de todo me gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones acerca de nuestro Resort, le agradecemos también sus palabras acerca de nuestros empleados y Departamentos.

En referencia a su comentario, no hay ningúno de los 3 edificios que comonen el Resort que sea exclusivo para ninguna nacionalidad, si que es verdad que al tener un volumen mayor de clientes ingleses y tendiendo en cuenta que su mismo tour operador trae su equipo de Kids Club, están más concentrados en Cottage, pero tambíen tenemos clientes de la misma compañía en Palace.

Respecto a la animación, el hotel tiene un programa que se puede ver en Recepción y es para todas las nacionalidades, con Alberto, el jefe de animación del Resort, e Iris.

Informarle que la cala Sa Caleta no pertenece al Resort todo lo contrario, lo que tenemos la gran suerte de poder disfrutarla como si lo fuera ya que está a pie de hotel.

Quiero agradecerles vuestros comentarios, que nos ayudan a superarnos y mejorar en la excelencia que perseguimos en nuestros establecimientos.

Para nosotros es un orgullo que haya confiando en nosotros para el disfrute de tus vacaciones.
Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,
Comunicación y Atención al Cliente
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Vamos por partes. Este "resort" está formado por 2 hoteles, palace i Cottage y los apartamentos "sa caleta", en este ultimo fué donde estuvimos del 2 al 13 de agosto 2 adultos y dos niñas y del cual voy a opinar¡¡¡ La habitación sin ser un prodigio de nada, cumplia perfectamente su cometido, amplia bien refrigerada y muy limpia¡¡ El restaurante Nelson: comida excelente, variada pero no muy extensa, y lo de los horarios, yo creo que en un hotel donde el turismo nacional no supera el 1%, es normal que nos tengamos que adaptar a los horarios de las comidas del otro 99% restante. Piscinas y playa: muy bien, ademas a partir de las 6 de tarde te quedabas solo ya que la gente ya se preparaba para cenar, una autentica gozada de tranquilidad y sosiego. La cala anexa al hotel perfecta¡¡ El servicio: muy muy bien, los camarero/as, cocinero/as, limpiadoras una maravilla de gente que todo y a mi ver, andaban escasos de personal, se dejaban la piel para que no se notara.
En definitiva, si tengo en cuenta lo que pagué (de lo mas barato que se pueda encontrar en la isla) por lo que recibí, le doy un 10, y sin dudarlo volveria otro año. Gracias a todos¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La zona de: apartamentos "sa caleta", para mi la mejor de las 3 que tiene este resort¡¡
Apreciado Xavi,

Antes de nada me gustaría agradecerte el tiempo empleado en hacernos llegar tus impresiones acerca de nuestro Resort.

Te agradecemos también tus palabras acerca de nuestros empleados y departamentos los cuales le envían saludos, ya que he echo llegar su comentario personalmente.

Para nosotros es un orgullo que haya confiando en nosotros para el disfrute de tus vacaciones y
esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Reciba un saludo y un abrazo de todo el equipo,
Comunicación y Atención al Cliente
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nunca he hecho mucho caso a las opiniones de los hoteles, pero a partir de ahora lo haré,porque las opiniones de este hotel eran malísismas, aun así nos fuimos,mi marido, mi hijo de 10 años y dos parejas amigas nuestras con sus hijos.Como me sentí nada mas llegar a la recepción!????!!!TOTALMENTE ESTAFADA!!!así fue como me sentí al llegar a este resort, si así se puede llamar...,es un hotel que no llega a la categoría de 2 estrellas!!ESTÁ TOTALMENTE DEDICADO A LOS INGLESES, tanto en horarios, como en la comida.La zona de la piscina, un verdadero desastre, no limpiaban,y por la mañana estaba llena de vasos sucios y colillas.El "todo incluido" otra estafa,lo único que se podía beber era la cerveza(SAN MIGUEL),porque todo lo demás era garrafon(HORRIBLE),ponían que eran marcas nacionales,pero no se de onde!!! la merienda para los niños y en general,era penosa, por no decir otra cosa!El buffet, poca variedad, los platos y cubiertos sucios,y la bebida del comedor...mejor ni comentar!!!Y podría seguir y seguir...
Lo que no entiendo, es que como teniendo a otros hoteles en el mismo complejo con españoles,y con mejores servicios sobretodo piscinas , nos metiesen en es,e lleno de ingleses!Cuando hicimos la reserva, no nos daban opción de escoger,ni de tarifas.Claro que puedes usar las piscinas y restaurantes de los otros hoteles, pero si nada mas llegar nos meten en ese horror!!!LA DIFERENCIA ERA ABISMAL ENTRE UN HOTEL Y OTRO ABISMAL!!!!! Si puedo decir algo bueno de este hotel LO ÚNICO ,son los camareros tanto del restaurante, como de la piscina, muy buenas personas,pero eso no hará con que volvamos a este hotel jamás!!!ES SEGURAMENTE EL PEOR HOTEL QUE HE ESTADO JAMÁS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva directamente con el hotel, y pedir o el Blanc Palace o e Sá Caleta, porque el Blanc...
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por el tiempo tomado para hacernos llegar sus impresiones acerca de nosotros, y gracias a sus comentarios acerca de nuestro Resort.
Lamentamos que no hemos sido capaces de satisfacer todas sus necesidades, lo cual es uno de nuestros principales objetivos.

En cuanto a sus comentarios acerca su experiencia me gustaría que se pusiera en contacto conmigo: comunicacion@vmenorca.es

Una vez más lamentamos que no se esperaba su estancia.

Atentamente,
Comunicación y Atención al Usuario
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado 10 dias en este hotel, dos adultos y dos niños, en régimen de media pensión.
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, con varias piscinas para adultos y para niños, y el apartamento es amplio. Además está muy bien ubicado, cercano a Sa Caleta y a un paso de Ciutadella.
Pero tiene muchos aspectos para mejorar:
La animación está solo orientada a ingleses y alemanes, y aunque esté anunciado en los paneles del hotel y te dicen que la animación es para todos los clientes del hotel, es totalmente FALSO. Nuestro hijo de 5 años quiso realizar una actividad de futbol, preguntamos antes en recepción y al responsable de animadores del hotel, y nos dijeron que sí, que las actividades eran para todos los clientes, sin problemas …. pero la realidad fue distinta, le dejaron chutar un penalti y fuera!!! mientras los otros niños ingleses seguían jugando. Nos quejamos del trato recibido, pero tampoco sirvió para nada. Lógicamente, ya no intentamos acudir a ninguna otra actividad programada.
Pero lo peor, sin duda, el restaurante del hotel. El buffet es bastante escaso, pero es que además, si vas a cenar a las 20:30h (una hora normal para clientes no extranjeros), hay varios platos que ya no quedan, y si preguntas en cocina, te dicen que ya se han acabado. Y come rápido, porque a las 21h, se llevan la poca comida que queda!!!! Al final nos quejamos en recepción. Nos atendió amablemente la responsable de atención al cliente, intentando justificar que cuando se acaba una comida, sacan otra, cosa que no es cierta. Una lástima, la verdad.

Estimado cliente,

En cuanto a sus comentarios acerca de la animación, esta orientada a todos los clientes de diferentes nacionalidades que tenemos en el Resort, y Alberto el jefe de animación e Iris están disponibles para las sugerencias que sean necesarias.
Respecto al mal entendido con su hijo, la actividad era realizada por el departamento de animación de Thomas Cook, un servicio externo al Resort, por otra parte nos supo tan mal que el niño no juegara que les ofrecí unos tickets de Aquarock para que pudiera disfrutar de algo diferente, pero al final no las cogieron.

El restaurante tiene un horario y es de 18:30 hasta las 21h aunque normalmente suele haber gente hasta las 21:15h.
El chef siempre está disponible por si necesitan algo especial o simplemente tienen alguna sugerencia.
Y no hay justificaciones, tenemos una rotación de menús y a la vez que siempre hay extras preparados.

Trabajamos cada día para introducir mejoras en todas nuestras instalaciones con el fin de superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Una vez más lamentamos que no se esperaba su estancia.

Atentamente,
Comunicación y Atención al Usuario

¿Has estado en Vacances Menorca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacances Menorca Resort

Dirección: C/ Aries 2, 07769 (Urb. SA Caleta), 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vacances Menorca Resort 4*
VACANCES MENORCA RESORT o componen tres complejos turísticos todos ellos de 4 estrellas / 4 llaves, ellos son HA Blanc Palace, AT Sa Caleta Playa y AT Son Blanc Cottage. Este complejo hotelero está situado en una zona tranquila y residencial, a tan solo 1 km del centro histórico de Ciutadella de Menorca, bien se puede ir paseando o bien en autobús cuya parada está en el mismo complejo. En el mismo centro del complejo, a escasos metros del mismo, se encuentra la playa de Sa Caleta, donde los clientes podrán disfrutar de su tranquilidad y transparentes aguas. A 500 metros se encuentra la playa de Santandría. Todos los apartamentos están climatizados y disponen de 1 dormitorio doble, baño completo con secador de pelo, salón comedor con sofá cama doble, teléfono TV ( pantalla plana) vía satélite, cocina equipada. Terraza o Balcón amueblado. Y caja fuerte de alquiler. Apartamentos con dos habitaciones y apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida El complejo dispone de Recepción 24 horas, Minimarket, Restaurantes tipo buffet, Bar, Piscinas para adultos e infantil, solárium con hamacas y sombrillas, amplio programa de animación diurno y nocturno. Desde aquí tendrá la posibilidad de practicar multitud de actividades deportivas bien en el propio hotel o bien a poca distancia, como bicicleta, nordic walking, senderismo, submarinismo, padle tenis, rutas ecuestres, vela, kayak, etc. etc. Zona Wellness, con jacuzzi, sauna, carta de masajes y un gimnasio muy completo ideal para mantenerse en forma también en vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacances Menorca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Blanc Cala'n Bosch
Vacances Menorca Resort Ciudadela

Si es el propietario o director del Vacances Menorca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.