“Una gran sorpresa!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una gran sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a este restaurante recomendados por el recepcionista del hotel y nos encanto. Comimos un delicioso pulpo a la gallega y una suculenta "fideuá" de marisco. Nos gusto tanto que a los pocos dias decidimos volver para probar uno de sus deliciosos y variados menus.

Terrassa, España
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buen restaurante para comer platos típicos de Menorca. La comida es casera, de calidad con productos frescos. Es muy acogedor y tranquilo, no esta en el mismo centro de Ciutadella pero es fácil encontrarlo. El personal es muy atento. Nosotros fuimos guiados por las criticas leídas y la verdad es que valió la pena. Tienen menú y carta. Recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buena opción de menu y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos recomendados por el gestor del apartamento donde estábamos alojados y la verdad es que no nos defraudó.
Escogimos el menú del día y la calidad de los productos así como la cantidad y el servicio son verdaderamente buenos.
Cabe decir que había poca gente dado que ha sido a finales de septiembre, época en la que la isla se vacía un poco.
Lo curioso es que no entran las bebidas en el menú pero tampoco es catastrófico.
Lo recomiendo si no se tienen grandes pretensiones y se quiere comer bien pagando lo justo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Raciones escasas y trato poco profesional”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos hace 2 semanas cenando siguiendo los comentarios positivos y fue una decepción. Pedimos unas tapas como entrante y el camarero nos recomendó que fueran mejor raciones por la cantidad (en la carta salían los precios de las tapas no de las raciones). Tardaron en traer la primera ración y más de 5 minutos entre ración y ración, la cantidad ridícula para el precio que tenían, la parrillada de verduras era realmente vergonzoso, la mesa de detrás se quejó por la poca cantidad que llevaba. De segundos pedimos entrecots que eran la mitad grasa y brandada de bacalao que no sabía a nada. Lo peor fue al escoger el vino, nos trajeron otro de la misma bodega pero inferior al que ponía en la carta, después de comentárselo al camarero nos dice con poca educación y de forma chulesca que es ese y que sí quiero me lo cambia pero que no es una disculpa que el vino es ese (vivo cerca de las bodegas y conozco perfectamente los vinos que tienen), casualmente la mesa de al lado pidió el mismo vino y también le comentaron que no era el que habían pedido. Después de esto decidimos irnos sin tomar ni postre ni café. Hemos visitado 6 restaurantes en una semana y sin duda este el peor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“BIEN pro pierden en calidad cdo hay mucha gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio: Parece q no estan muy preparados para la avalancha d turismo en pleno Agosto. Pocos camareros y servicio un poco lento pro trato agradable.
Comida: justita pro bien.un rest cuya especialidad es el bacalao no pued poner un bacalao mal dsalado! El mjor...bacalao cn ajos tiernos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida