“El peor sushi de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre YUZU

YUZU
MOLL COMERCIAL 80 PUERTO DE CIUDADELA DE MENORCA | TLF 971386222, Ciudadela, Menorca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 100 de 121 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El peor sushi de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A parte el pescado que no era fresco (muy dificil encontrar pescado que no sea fresco en menorca), es la falta de conocimiento de cocina japones lo que mas me surprendio'
Al pedir una "ensalada alga wakame" nos traeron un platito con lechuga.....y.....lechuga.
Al pedir donde estaba el alga wakame, la camarera me enseña por de abajo de la montaña de lechuga un centimetro de alga QUE NO ERA WAKAME!

Todo esto y ademas SUPER CARO!

Un verdadero desastre!
NO IR!!!!!

Barcelona
“De lo fresco, lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad es que hemos estado en diferentes restaurantes con este tipo de cocina. Aún así decidimos entrar a probar el menú de semana santa. De primero, mi pareja eligió una tempura de verduras, calamares y gambas; un buen plato acompañado de una salsa agridulce y una soja con un toque mas dulce. La vedad que nos pareció un buen entrante, sin ser pesado y con un sabor y texturas deliciosamente peculiares. Yo me aventuré con un tataki de atún servido con unas semillas de sésamo y con una frescura pocas veces vista (normal, ya que cenamos a escasos metros de las barcas pesqueras). De segundo unas cuantas piezas de sushi: tempurizado, vegetal con salsa de mostaza y miel y dos piezas gunkan que en mi vida habia probado y la verdad que me fascinaron. En cuánto al entorno la verdad es que cenamos en la sala ya que fuera hacia un frio considerable, pero con un ambiente acogedor y ideal para cenar en pareja. La verdad es que viendo varios comentarios de la página, creo que han cambiado unas cuantas cosas en el restaurante... Pero por nuestra parte, hasta la pronto Yuzu!

“Japonés poco japonés”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Cenamos tres personas en este restaurante. Porciones diminutas a precio exagerado. Alga de los makis incomible, tipo chicle. Los fideos japoneses eran en realidad "espagueti fruti di mari". Tempura servida con una cantidad irrisoria d salsa. Bol de arroz pequeño incluso para un niño. Total factura 70 €. Era la primera vez y la última que vamos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Miranda de Ebro, España
“genial, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Como nos fue bien el año pasado decidimos volver, y como siempre todo genial, las vistas son espectaculares y la comida esta muy rica, un día nos decidimos por el menú q esta muy bien', los postres muy ricos, y otro día nos decidimos por la carta, un poco más caro, pero genial también.
Nosotros siempre estamos muy agusto en este local.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciutadilla, Catalonia, Spain
“Lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un japones en menorca, la verdad que muy bueno, e tenido la suerte de poder disfrutar de la comida muchas veces y e probado de todo un poco..todo muy muy bueno, ambiente super agradable y servicio perfecto. Lo recomiendo a todos y yo claro repetire muchas veces.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente