“Rincón sorprendente en cala en blanes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Creperia Sa Torreta

Creperia Sa Torreta
Avda los Delfines, parc. 19 | junto al Arco de los Delfines, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 125 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: USD 4 - USD 24
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Lugar para comer
Opciones: Lugar para comer
Sant Joan de Vilatorrada, España
“Rincón sorprendente en cala en blanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy recomendable. Trabajan con productos de la isla y lo hacen de una manera muy cuidada y elaborada. Los crepes de 10; el de mermelada de tomate con queso, espectacular.
Las albondigas, la escalivada y las croquetas caseras buenísimas. Siempre que vamos a la isla,y ya son varios años, nos pasamos un par o tres de veces a cenar, porque vale la pena.
Precio adecuado y sitio perfecto para ir con niños ya que tienen una zona de juegos.
Seguir así!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Sitio agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve varias veces en este local, servicio agradable. A la entrada de la urbanización Los Delfines es un sitio agradable para tomar una copa y comer algo.

Visitado el septiembre de 2013
“Tranquilidad, que tanta prisa..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La señora con una prisa.....yo no quiero volver, pero eso si que si los crêpes muy buenos lo demas, ya sabeis.Y NO ES NINGUN RESTAURANTE
tampoco se pq aceis esto pq no sois un restaurante y no vais a conseguir nada engañando a la gente, si no, al reves la gente sabra que mentis y no vendran a vuestro establecimiento, asi q cambiadlo porfavor y gracias adiooos

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
SaTorretaCreperia, Propietario en Creperia Sa Torreta, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado señor!
Lamentamos profundamente que el servicio no fuera de su agrado, su anonimato así como su opinión no nos permite deducir cuáles fueron los motivos por los que se sintió mal atendido. Podría ser que en alguna ocasión nos podamos haber visto superados por la demanda, si bien siempre intentamos que las personas que nos visitan se vayan satisfechas del local. Y en éste sentido su opinión nos sorprende negativamente, puesto que no esperábamos una opinión así, aunque aceptamos que puedan existir personas a las que no les satisfaga el servicio recibido.

En cualquier caso, permitanos decirle que tanto el tono como el contenido de su opinión nos parece completamente fuera de lugar por las descalificaciones completamente infundadas vertidas en la misma, que nada tienen que ver con el local, y que de considerarlas necesarias debería trasladárselas a Tripadvisor.

Atentamente,

Sa Torreta