“Atención de calidad y familiar en un lugar privilegiado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbalva & Calabona

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudadela
Marbalva & Calabona
Añadiste el Marbalva & Calabona a tu lista de perfiles guardados
Avenguda del Mar 14 y 16 | 07760, Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 alojamientos especiales en Ciudadela
Terrassa, España
“Atención de calidad y familiar en un lugar privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El verano del 2013 estuve alojada en Cala Bona y me encantó. Ubicado a 10 minutos a pie del centro de Ciutadella y con acceso directo a una cala estupenda. El personal que lo dirige es muy amable y muy eficaces en la atención al cliente: estuvieron presentes para cualquier cosa que necesité y me recomendaron los mejores lugares de la isla.
El Hotel es acogedor dentro de la sencillez con todo lo necesario en una habitación: limpieza, televisión, nevera (genial para el verano) y balcón con vistas al mar. Además consta con una hermosa terraza, también con vistas al mar, que invita a tomar un baño matutino y a desayunar con la calma para empezar cada día de las vacaciones de la mejor manera.
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Teniamos una reserva en agosto de 7 noches. Solo con decir que nos quedamos una, os lo digo todo.
La ubicación del hotel es genial, es increible tener esa cala de agua cristalina a tus pies. Pero no le sacan partido al hotel.
Para empezar es rematadamente feo y viejo. Una piscina, que no se le puede llamar piscina, es una charca de lo pequeño que es. El desayuno bastante pesimo y poca variedad.
Hicimos la reserva por telefono. y un chico nos atendió, y nos dijo que solo quedavan abitaciones pero eran un bajo, que la gente no las escojia porque eran un poquito mas pequeñas de lo normal.
UN POCO MAS PEQUEÑAS!!!!??????? Mi pareja y yo no cabíamos!!!, estavas tumbado en la cama, y abrias la persiana, y tocavas la gente que estava desayunando en la terraza, la tele era de 2x2cm. super pequeña, el cuarto de baño era diminuto, te sentavas en la taza de water, y podias apollar la frente en la pica para lavarte las manos....
La maleta la teniamos que abrir encima de la cama, porque no cabia en el suelo abierta. Teniamos que estar siempre con la persiana bajada porque sino la gente de fuera se podia meter en tu habitacion!!
Todo muy viejo, tele cama ventilador del techo, parecia que se iva a caer encima nuestro!!

No suelo opinar mal de hoteles, pero lo que iva a ser unas vacaciones de ensueño, nos las jodio el hotel, y tuvimos que buscarnos otro, porque no podiamos aguantar una semana metidos en ese hotel....

Ojala y lo digo de verdad, saquen mas partido a esas vistas y ubicacion, y reformen parte del hotel almenos las habitaciones... porque la cara que se me quedo ami al ver el antro donde estavamos... fue decepcionante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marbalva & Calabona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbalva & Calabona

Dirección: Avenguda del Mar 14 y 16 | 07760, Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Ocupa el puesto n.º21 de 35 alojamientos especiales en Ciudadela
Marbalva & Calabona Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Marbalva & Calabona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.