“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Descubrimos éste restaurante una noche paseando,decidimos llamar por teléfono,pero no reservan mesa. La comida genial, y la situación muy buena. Como punto negativo la lentitud de la cocina, tuvimos que esperar bastante a que nos sirvieran, pero para algo estan las vacaciones,para ir sin prisas no?

“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El producto que sirven es de buena calidad y de de menorca, el surtido de quesos muy bueno, sobretodo el de cabra y el curado. Los macarrones con sobrasada buenísimos, este restaurante que tiene sus mesas en la calle a modo de terraza, lástima que se encuentren tan juntas una de las otras , ya que por este motivo le falta un poco de privacidad,.

Visitado el agosto de 2014
“RINCONES QUE ATRAPAN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

...buscando un restaurante que se alejara de la oferta turística comercial, encontramos este precioso rinconcito que nos ofreció una cena a buen precio y de calidad, con producto fresco y de proximidad!!!! Hemos repetido dos veces, pero tenemos claro que VOLVEREMOS!!!!!

“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve de vacaciones en Menorca, y cuando voy de vacaciones no soy de repetir restaurante, pero este me encantó tanto que quise volver para pedir otros platos de la carta. Productos locales, excelentemente cocinados, buen servicio, amable y eficiente, ambiente tranquilo pues está junto a un convento en el casco antiguo. Por lo visto tienen mucho éxito sus pizzas, pero nosotros nos desmarcamos de ellas para pedir entrantes y platos para compartir. El plato de cordero, una delicia que hay que probar. Eso sí, no recomiendo los vinos de Menorca, pero eso es un gusto personal, no obstante había que probarlo. El precio no está nada mal teniendo en cuenta la calidad de la materia prima.

Castro Urdiales, España
“comida mediterranea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Carta muy interesante y precios razonables. Un buen servicio. Ideal para una cena ligera en la calle.

Visitado el julio de 2014