“Una de las mejores playas de la zona norte.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 25 Atracciones en Ciudadela
Información sobre la atracción
Barakaldo, España
100 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores playas de la zona norte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mí una de las mejores de la zona norte junto a Cavallería y Pregonda , estas playas están más vírgenes que las del sur al no llamar tanto la atención por sus arenas rojizas y su mar que es algo más brava .

Visitado el septiembre de 2013

Sant Andreu de Llaveneres, España
21 opiniones sobre atracciones
“Preciosa y salvaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Cala para mi de las bonitas por su ubicación tan agreste y por su reducida masificacion. Requiere de una buena caminata de 40 minutos, pero vale la pena llevando comida para pasar el día.

Visitado el septiembre de 2013
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Camino malísimo para llegar
Muy sucia hasta llegar a ella, hay playas de condiciones similares por el resto de la península y están muchísimo mejor acondicionadas
No volvería a no ser que me hubiese olvidado algo de valor

Visitado el agosto de 2013
“Preciosa, pero muy sucia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cala en sí es chulísima, así como el camino para llegar hasta ella. Eso sí la vuelta es un poco empinada y cuesta un pelín. Lamentablemente cuando fuimos la arena estaba muy sucia, incluso vimos alguna geringuilla cosa que nos alarmó mucho. Estuvimos todo el rato con las chancletas puestas una verdadera pena la verdad. Me sorprende que ningún comentario refleje esto, puede que tuvieramos mala suerte y el mar hubiera llevado toda la porquería pero tenía pina de llevar tiempo allí. También había muchas avispas, probablemente a causa de la suciedad. Lo dicho, la cala es una pasada y lo mejor, Que no había casi gente.

Visitado el agosto de 2013
“El esfuerzo merece la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La playa es preciosa y super tranquila aunque hay que andar 45 minutos.
Importante que no sople Norte porque es muy abierta!