“Adorable, tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Sa Caleta

Añadiste Apartments Sa Caleta a tu lista de perfiles guardados
Apartments Sa Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Signe de Lleo, 45, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Ciudadela
uk
“Adorable, tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuí a los Apartamentos Sa Caleta en agosto. Excelente, habitaciones limpias, buena ubicación a pocos minutos a pie de Cala Santandria, que es preciosa, y a cinco minutos en autobús de Ciutadella, bien merece una visita. No hay aire acondicionado en el apartamento, lo que no era bueno en agosto, sin embargo había abanicos disponibles para alquilar en la recepción. Un pequeño bar servía bebidas y pizzas, sándwiches/sándwiches tostados hasta las 5 pm y un bar más grande y una bolera que sirve una buena selección de comida de 6 pm en adelante. Bonita tienda Spar a la vuelta de la esquina para lo esencial. A cinco minutos de Cala Santandria, donde hay varios restaurantes buenos, todos sirven buen marisco. ¡Llegue temprano, ya que pueden llegar a estar muy ocupado más tarde! Comimos en todos los restaurantes, y todas las comidas eran de buena calidad y precios razonables. Apartamentos limpios y espaciosos, cocina de buen tamaño, habitaciones de buen tamaño, una habitación doble y una individual. Caja de seguridad, nevera de buen tamaño, buena área para sentarse al exterior. ¿Desventajas? Muy, muy tranquila, incluso en agosto. No hay aire acondicionado. Ningún lugar para tomar una copa o un aperitivo entre las 5 y las seis. ¿La mejor parte? ¡No hay británicos! Buena comida. Precios de bares baratos. Muy, muy limpio por todas partes. Y, ¿adivine qué? ¡Usted puede ir a darse un chapuzón en la piscina por la noche! ¡Ideal para una pre-salida de la cama genial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Los apartamentos estan un poco viejos y son muy básicos. No disponen de aire acondicionado y eso puede ser un problema ya que en Agosto en Menorca puede hacer mucho calor. En la descripción dice que disponen de un ventilados pero este no se encuentra en la habitación (donde seria de utilidad) si no que se encuentra en la cocina (????). Como consejos especial, pedid un ventilador en recepción que tienen para dejaros. No hacen las habitaciones todos los dias aunque desconozco la frecuencia a nosotros en 4 días nos la hicieron 1 día.

En cuanto al servicio fue muy amable y cordial en todo momento y atendio todas nuestras peticiones aunque tampoco fueron muchas (el ventilador).

Hay un bar que hace un horario un poco raro ya que casi siempre lo encontramos cerrado, creo que abren bastante tarde y cierran bastante pronto, o sea que cada mañana nos ibamos hacia las calas (hay que ir pronto!) sin tomar el cafecito.

La piscina esta bastante bien y poco transitada ya que la mayoria de gente esta de visita de la isla por lo que al regresar por la tarde se agradece un bañito con la piscina con poca gente (o nadie). También disponen de pistas de Padel que al parecer tienen mucho éxito ya que siempre habia gente jugando.

En definitiva, un lugar correcto y económico sin demasiadas pretensiones. No volveré pero tampoco tengo nada especialmente malo en contra del lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bristol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Bonito apartamento de 2 dormitorios, en una buena ubicación, apartamento de buen tamaño pero la cama de matrimonio en el dormitorio principal era muy estrecha (somos dos adultos pequeños y ¡fue demasiado pequeño para nosotros!) El balcón también era muy muy pequeño y apenas podía apretar la puerta abierta más allá de los muebles. Los apartamentos de planta baja tienen una mayor área de patio y una pequeña zona de césped, algunos de ellos, aunque eran bastante sombríos debido a los árboles y arbustos, pero mucho más espaciosos. En realidad tenía una cocina moderna así que cocinar no era demasiada lata (la mayoría de las apartamentos de vacaciones tienen anillos sólidos que tardan siglos calentar) tenía una televisión pero solo canales españoles. Era una zona muy tranquila (unos pocos perros locales ladrando era el único sonido en la noche), pero había un pequeño centro comercial en la calle (un bar, una tienda de recuerdos, el lugar de alquiler de coches y un chino) Dos tiendas de suministros a menos de 5 minutos a pie, y a 5 minutos está la Santandria y un restaurante con vistas a la bahía. Es un complejo muy tranquilo, supongo que la mayoría de los clientes como nosotros alquilaron un coche, así que se fueron a las playas más remotas del día, fue muy agradable volver a las 4 pm y tener un par de horas la piscina, ¡solo para nosotros! En el lugar hay 2 pistas de pádel (tenis / squash se mezclan y son populares entre los lugareños) y había un bar / pequeña bolera que solo abría los sábados y domingos. Muy cerca de la antigua capital, a 5 minutos en coche o autobús en las inmediaciones. Si usted es un viajero más independiente, estos apartamentos son ideales, si usted necesita servicio de recepción 24 horas y un bar en el lugar sería mejor que se fuera a otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

La limpieza es muy mejorable, hemos estado dos semanas y no nos cambiaron las sábanas en ningún momento. La piscina no está del todo limpia y alguna noche, cuando ya está cerrada, entró gente de fuera de los apartamentos a bañarse sin ropa...
Los apartamentos son de varios tipos pero todos tienes el mismo precio, los hay amplios y con terraza y los hay muy pequeños y con un balcón mínimo. Recomiendo que si hacen reserva pidan los que tienes terraza, sobretodo si van con niños

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartments Sa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Sa Caleta

Dirección: C/. Signe de Lleo, 45, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Sa Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Sa Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sa Caleta
Apartment Sa Caleta
Sa Caleta Menorca Apartments
Sa Caleta Apartamentos
Sa Caleta Menorca Hotel

Si es el propietario o director del Apartments Sa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.