“Trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Sa Caleta

Añadiste Apartments Sa Caleta a tu lista de perfiles guardados
Apartments Sa Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Signe de Lleo, 45, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 56 hoteles en Ciudadela
“Trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Si algo destaca de este complejo de apartamentos es el trato humano que recibes en todo momento. Llevamos muchos veranos alojándonos allí, las instalaciones son muy buenas, está bien situado, la relación calidad precio es excelente y la isla es una maravilla. Pero por delante de todo esto, se debe destacar el excelente trato humano recibido por todos los trabajadores del complejo. El único pero, no sabría encontrarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Está muy bien situado, con acceso directo a la cala de Sa Caleta, y a 15 minutos andando de Ciutadella, forma parte de un complejo, con otros dos apartahoteles. Las píscinas son enormes y relativamnete tranquilas, hay bastantes tumbonas, pero muy pocas sombrillas, por lo que hay paleas por la queda libre. Los animadores no incordian mucho, son muy activos. La habitación bien. El personal encantador, tanto en recepción como en el restaurante y las cafeterías,incluso el personal de cocina. En cuanto a la comida, en comparación a otros hoteles de su categoría, lo más cutre es el desayuno, con muy poca variedad de cereales, fruta, y cocina. Los socorristas super atentos y vigilantes. Tiene gimnasio pero estaba cerrado, no sé la causa. El wifi con muy poco radio de alcance, solo a lado de recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en estos apartamentos.
La relación calidad-precio creo que inmejorable.
Como llegábamos en barco a Ciutadella nos venía genial la zona, además está a 5 minutos escasos del centro en coche.
La chica de la recepción agradable no, lo siguiente. El trato fue muy bueno. Nos facilitó el check in a las 9 de la mañana y nos dejó quedar en los apartamentos hasta que se fuera el barco, sobre las 5 de la tarde.
El complejo estaba muy tranquilo ya que justo abrían ese fin de semana, así que la primera noche éramos los únicos inquilinos.
El apartamento, poco puedo decir. GENIAL! La pena es que no disfrutamos mucho de él ya que nos íbamos pronto y regresábamos después de comer.
Era un apartamento de dos pisos. En la planta baja tiene cocina bien equipada, salón, patio y un baño pequeño. En el piso de arriba dos habitaciones dobles y baño.
Si tengo que ponerle algún pero sería e sofá, que era un poco incómodo, pero sin duda, repetiría, no sólo zona, sino que también alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos dos noches y por el precio que pagamos, nos pareció calidad-precio bastante bien, nos fuimos convencidos. Está en un sitio idóneo para poder visitar la isla, a tan sólo 2km de Ciutadella y muy cómodo para ir a cualquier lado. El primer día nos costó un poco encontrarlo por desconocimiento de la zona, pero entrando en Sa CAleta (es una urbanización) y siguiendo los carteles de la única farmacia que hay llegas allí sin problema.Está detrás de la farmacia.
Llamamos con antelación siguiendo los consejos de aquí para así pedir si era posible un apartamento con terraza inferior, ya que nos parecía más práctico porque viajamos con nuestra peque de 3 añitos. Y así fue, nos lo reservaron tal como nos dijeron.
Decir que en general estaba limpio, tenía utensilios de cocina tales como cafetera(de las manuales de toda la vida), sartenes, ollas, vajilla de platos, vasos, cubiertos, aunque no había cosas básicas tales como aceite, estropajos, jabón xfregar..ni tampoco secador en el baño ni a/c(solo un ventilador de techo y en la habitación). Tiene microondas(no horno), una nevera pequeñita y vitroceramica de dos fuegos. Aparte tb la televisión bst moderna(lo digo pq en las fotos salen modelos antiguos de tv).
En general los tres días que estuvimos y en fin de semana hubo muchísima tranquilidad, tanto de dia como de noche, y como comentario indicar que no sé si porque ya es septiembre, no pasamos nada de calor ni tampoco tuvimos visitas de hormigas(y eso que migas había pq con la niña muchas veces es inevitable).
Como instalaciones hay pistas de padel(a reservar previamente y de pago( creo recordar que nos dijeron 1hora-12 euros si es uno solo y si reservas pista para dos 9euros c/u la hora). También tiene bolera(no la llegue a ver), piscina exterior(había gente contada), un parque infantil sencillito pero arreglado y un bar que abre de lunes a sabado en diferentes franjas horarias(no llegamos a ir, solo lo vimos).
En la zona hay cerca un centro comercial con cuatro puestos(bares, souvenirs y poco más), también como he dicho una farmacia,un supermercado turístico spar pequeño y no vi más. También si uno busca un super más grande, hay uno llamado Diskont justo antes de entrar a Ciudadela, se pasa en coche por delante viniendo del apartamento y es bst grande y completo, precios bst asequibles y variedad.
La cala que está bst cercana(a 5 min caminando), muy bonita y de aguas trasparentes, aunque me imagino que en pleno verano debe llenarse bst rápido.
Luego tienes paseo hasta Ciutadella bordeando la costa para hacer deporte, coger la bici o simplemente andar , disfrutar de la zona y sus acantilados.Hay un buen tramo.
Recomendado, si es posible, alquiler de coche, vi muchas paradas de autobús, pero no sé frecuencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno quiere apartamento inferior con terraza(nosotros pagamos precio que ellos le llaman habitació...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui con unas amigas a pasar 4 días, nos parecieron correctos, aunque la escalera de caracola que unía los dos pisos era un poco estrecha e imposible subir con maleta grande.

El personal muy agradable y correcto, nos facilitaron el check in aunque la recepcion estaba cerrada y nos dieron indicaciones para movernos por la zona, localizar supermercados y contratar cualquier servicio.

situado cerca de ciudadela y del vial hacia las playas es una zona muy tranquila y familiar, fácil de aparcar y con posibilidades de bus o taxi si quieres irte una noche a la ciudad sin depender del coche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Vacances Menorca Resort

¿Has estado en Apartments Sa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Sa Caleta

Dirección: C/. Signe de Lleo, 45, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Sa Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Sa Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sa Caleta
Apartment Sa Caleta
Sa Caleta Menorca Hotel
Sa Caleta Apartamentos
Sa Caleta Menorca Apartments

Si es el propietario o director del Apartments Sa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.