“UN SITIO PARA REPETIR SIN DUDARLO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos

Añadiste Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos a tu lista de perfiles guardados
Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos
4.0 de 5 Hotel   |   Via de Circunvalacion P-5, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Oferta especial
10% descuento solo en web
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Ciudadela
Certificado de Excelencia 2014
“UN SITIO PARA REPETIR SIN DUDARLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Tan solo decir que después de leer muchas opiniones de Casas del Lago, sabía que iríamos a un sitio en condiciones, pero después de estar allí podemos decir que ha sido mucho mejor que las expectativas que teníamos, hemos quedado encantados.

Es un sitio tranquilo, no es el típico hotel con muchísimas plantas y muchísimas habitaciones lleno de gente por todos lados, tiene unas vistas increíbles al puerto deportivo, la piscina es muy bonita y grande, con tumbonas gratuitas, también se pueden alquilar tumbonas/camas mas exclusivas durante un día entero por 6 euros con 2 refrescos incluidos. Los espacios del jardín son amplios.

En cuanto al servicio, todos los días se cambiaban toallas y te hacen la cama si lo deseas. Nuestra habitación era muy amplia, con su sala de estar con TV, una pequeña cocina con nevera, microondas y tostadora, un lavabo bien equipado, la habitación con una cama de matrimonio muy amplia(muy bonita la imagen de la pared de una cala menorquina) y una buena terraza, la habitación estaba equipada con aire acondicionado.

Y lo que mas se puede destacar de nuestra estancia a parte del buen estado del hotel, habitaciones, jardín y la zona donde esta ubicado, es el servicio y el trato que dan en el restaurante FIESTA, donde se ofrece la media pensión(nuestro caso) o pensión completa, ya que la calidad de la comida es excelente y el trato de los camareros no podía ser mejor, llegando al punto que te da pena irte y tenerte que despedir, en pocos días se les coge aprecio.

En conclusión, la zona ubicada muy buena, Ciutadella a menos de 10 minutos en coche, muchísimas calas muy bonitas a pocos km, sin contar Calan Bosch que solo se tiene que cruzar un paso de cebra, el puerto con muchos sitios donde tomar algo y del cual salen barcos para hacer excursiones o alquileres de barcos particulares y un hotel calidad 4* asegurado. Si volvemos a Menorca, que esperamos que sea así no hay duda que será al mismo sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos 7 días alojadas en un apartamento para dos personas (del 2 al 9 de Septiembre) y la verdad es que nos gustó mucho el lugar y las instalaciones que tienen. El apartamento era muy amplio, con un salón muy grande, un comedor y una cocina bastante bien equipada (nevera amplia, tostador, calentador de agua, microondas, etc) faltaba el detalle de los artículos de limpieza, que tuvimos que comprar. La habitación está separada y la cama es muy grande y cómoda, todo decorado con gusto.

Las instalaciones están renovadas y la zona de la piscina con un añadido chill-out (se pagan las camas balinesas 6 euros el día, creo) está muy bien. Nos dieron una tarjeta al hacer el check-in con el listado de todos los restaurantes (algunos en el puerto y otro en ciutadella) en los que se tienen descuento sólo por estar alojadas en el hotel (es un 10% de descuento).

Los aparthoteles se encuentran como a unos 20 minutos de ciutadella en coche, una ciudad que merece mucho la pena conocer por su ambiente tanto de día como de noche. Al lado de Casas del Lago también hay un puerto (bastante artificial y lleno de restaurantes totalmente orientados hacia el turismo internacional) pero que puede ser cómodo si alguna noche no te quieres desplazar hasta Ciutadella. Nosotras cenamos una noche en el Venezia (está bastante bien relación calidad/precio y con el descuento del 10%) y en el On Egin (nada recomendable, menú muy caro y con poca calidad).

La isla en sí es preciosa, con unas calas impresionantes y zonas con mucho encanto, así que lo mejor es salir y conocerla!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, pero para seguir viendo la isla esta mal conectado con carreteras, tienes que hacer muchos minutos en coche para entrar y salir de cala bosch. Pero la isla es asi una sola carretera para todo.
Cala bosch es de acierto como zona, hay de todo pa comer y cenar, cafe, musica..puerto. Zonas para alquiler de coches, motos, barcos (lo recomiendo para ver calas del sur y el precio es bueno, reservad pronto porque alli ya tará lleno Y os tocará ver las calas del norte). El hotel tiene un 10% conecertado con restaurantes de la zona y hay para elegir..
El hotel con wifi, piscina moderna com vistas a toda la axtividad de puerto, playa cala bosch wn frente del hotel andando, y bus en la puerta para ciutadella con muchos horarios un acierto de hotel.
Pero repito solo es un coñazo para coche pa ver otras calas, covas xoroi(visita obligada) y binibequer viejo un pueblo espectacular blanquito.

• Se alojó el julio de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos alojados en Agosto en la zona del hotel, habitaciones sin cocina, son perfectas si lo que buscas es estar todo el día recorriendo la isla y utilizar la habitación para descansar y poco más. Nos gustó mucho el hotel en general, zonas de jardines, piscina, la ubicación junto al lago...
La limpieza perfecta, el desayuno de calidad, algo escaso si vas muchos días, pero suficiente.
A dos minutos de la cala andando, multitud de bares y restaurantes (eso sí, un poco para extranjeros), a 10 minutos en coche de Ciudadela. Todo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel muy recomendable. tanto las habitaciones, las instalaciones, la limpieza, la comida, la ubicación
el desayuno tipo buffet es de calidad y la comida y cena son a la carta en un restaurante cercano con un personal muy atento, liderado por miguel una excelente persona, muy amable y un gran profesional.
el único problema que tuvimos fue la noche que cenamos en el retaurante aquario. la comida y los camareros todo excelente pero el incidente fue con los que parecian dirigir el restaurante (no llevaban el uniforme de camarero). parece ser que les molesta la presencia de niños pequeños cuando tienen determinados clientes en su restaurante. jamás nos han llamado la atención en ningún restaurante por el comportamiento de nuestros hijos como sí hicieron en el minuto número uno estos dos señores. Yo pienso que si no quieren que los niños "respiren" que no pongan un acuario que ocupa toda una pared y que llama la atención de los pequeños que no hacen otra cosa que expresar su alegria.

la verdad es que es un hotel muy recomendable, excepto por ese incidente que nos hizo sentir muy violentos.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamento estan muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos

Dirección: Via de Circunvalacion P-5, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°8 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel
Casas Del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos Menorca/Ciudadela
Opiniones Hoteles Menorca
Hotel Casa Del Lago
Hotel Casas Lago
Casas Lago Aparthotel Hotel Cala`n Bosch

Si es el propietario o director del Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.