“Relax y comodidad 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Ciutadella

Añadiste el La Quinta Ciutadella a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Ciutadella
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Ciudadela
“Relax y comodidad 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alejado mi mujer, nuestro niño de 14 meses y yo y hacia años que no estábamos tan agusto en un hotel. Servicio impecable, organización perfecta, comodidad absoluta para pasar días enteros en el hotel entre la piscina y las zonas de desayuno y comida... Una maravilla que invita al absoluto relax.

Como temas a mejorar pondría la posibilidad de instalar duchas en lugar de bañeras en las habitaciones.

Sin duda repetiremos en el futuro. Uno de mis hoteles favoritos.

• Se alojó el julio de 2013
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su tiempo al describir su experiencia en su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Realmente su opinión representa para nosotros una de los instrumentos más importantes para poder mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y que todo nuestro equipo le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a recibirle en un futuro,

Sant Joan de les Abadesses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Gran calidad humana y profesional de todo el personal del Hotel. Unas excelentes y completas instalaciones. Relación calidad - precio correcta.
Quizá las habitaciones son algo pequeñas para acomodar a tres personas como fue en nuestro caso.
Menorca es un precioso destino turístico y si además te sientes bien tratado, el resultado no puede ser mejor!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentarios.

Para nosotros su opinión es sin duda una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro producto y servicios.

Nos alegra mucho saber que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Le saluda muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pero en ningún caso uno de 5 estrellas. Primero por razones estructurales: le faltan salones, jardines, vistas, varias piscinas (en comparación con el hotel Formentor de Mallorca, por ejemplo, a años luz). También por la calidad del mobiliario, muy sencillo, aunque correcto para un hotel de playa, y especialmente por los cuartos de baño, exiguos y obsoletos, sin cabina de ducha independiente.
La comida es de calidad mediana y poco variada, en el desayuno no hay zumos naturales (aunque se pueden pedir y te los traen), la bollería es industrial, los embutidos de gama media/baja y no parecen productos locales artesanos sino comprados en un supermercado. Los huevos revueltos del buffet parecen (aunque ahí puedo equivocarme) de tetrabrick. En cambio el bacon es muy bueno.
El servicio es bueno porque la mayoría del personal es joven, amable y eficaz y hacen todo lo posible para el bienestar de los huéspedes, especialmente los de recepción y los del restaurante, que soportan con una sonrisa una impresionante carga de trabajo. La limpieza es impecable en todo el hotel y las señoras que limpian son encantadoras.
La música ambiental, tanto en el bar como en el restaurante y en el propio hall es incalificable, mala (sopa electrónica de ordenador, lo que demuestra una radical incultura musical) y excesivamente alta, hay que estar pidiendo constantemente que la bajen, cosa que hacen. El entretenimiento o animación (temible idea) tiene la virtud de ser breve (por las noches después de la cena hasta las 23:30 aprox.).
El spa del sótano (casi siempre desierto) tiene muy buenas instalaciones, accesibles gratuitamente.
Si no exageraran en las estrellas no defraudarían las expectativas porque el balance general es bueno y todo el personal es realmente muy agradable.
Los turistas no españoles se precipitan a reservar abusivamente las hamacas de la piscina a las 8 de la mañana.
Dicho todo esto, el hotel está bien y la estancia es agradable y razonablemente tranquila en un entorno invadido por clubs de vacaciones escandalosos.
Si corrigen lo que va mal será un muy buen hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar le agradecemos su tiempo y dedicación para plasmar de forma escrita su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

He leído y analizado una por una sus observaciones y críticas, aunque muchas de ellas no las comparto.

Somos receptivos y encontramos en las crítica siempre oportunidades de mejora.

Conozco perfectamente el establecimiento que Usted cita, aunque personalmente creo que son productos completamente distintos.

La opinión de todos nuestros clientes es una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.

Sus comentarios han sido trasladados a cada una de las personas responsables de cada departamento. Esperamos que nuestro personal le haya atendido con amabilidad y profesionalidad.

Le saluda atentamente,

Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos 5 días en este paraíso de hotel. Desde la llegada nos trataron con mucha simpatía y amabilidad. Las habitaciones son amplias y todas tienen vistas a la piscina, todo está super limpio, la piscina todo y que había gente no daba la sensación de agobio en ningún momento. El buffet del desayuno impresionante, la cena más impresionante todavía. El spa impecable. Te dan toallas tanto para la playa como para el spa y en la habitación hay albornoces. Los camareros, la mayoría, son muy jóvenes y muchos de ellos hablan lo justo de español pero en todo momento te entienden y dan un servicio impecable.A todos , felicidades y en especial al Cheff y a Julián, Jefe de comedor. Dos profesionales de 5 estrellas. Adriano , de recepción... y a Gustavo, un director muy cercano. Tornarem !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciados huéspedes,

En nombre de todo nuestro Equipo les agradezco muchísimo su valioso tiempo.

Sin duda alguna, su opinión es para nosotros una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos alegra mucho saber que todo nuestro personal les ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Esperamos volver a saludarles pronto,

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2012.
Fuimos con unos familiares que ya se habian alojado en ocasiones anteriores y que repetian por que les gusta mucho. Y no se equivocan. El hotel es fantastico. Amplias habitaciones y bien equipadas, bonito jardin con piscina. Muy buena atencion de todo el personal y muy buena calidad de las comidas en el restaurante.
El hotel es tranquilo y tiene tambien un estupendo spa.
Lo unico que me gusto menos fue el servicio wifi. Si bien era gratuito, habia que cambiar la configuracion del ordenador (no valia con poner una clave como en la mayoria de lugares) Eso lo hacia algo complicado, y luego, al volver a casa, te tienes que acordar de lo que hiciste para poder conectarte de nuevo. Espero que lo cambien.
Por lo demas, todo estupendo y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su tiempo e interés al haber publicado su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento.

Sin duda sus comentarios representan una de las herramientas más importantes para continuar mejorando nuestro producto y servicios.

Nos alegra mucho saber que todo el personal del hotel le ha atendido y cuidado con profesionalidad y amabilidad.

En nombre de todo nuestro Equipo, le saludo con el deseo de volver a saludarle.

¿Has estado en La Quinta Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Ciutadella

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°2 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Quinta Ciutadella 5*
Hotel solo para adultos. Es la opción ideal para aquellos que desesan disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos, singles o para familias con hijos mayores de 16 años.En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer (600m) y Cala’n Bosch (300m) se ubica nuestro hotel. De arquitectura colonial y una cuidada decoración basada en materiales tradicionales como madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido etc. hacen del lugar el más exclusivo Hotel de cinco estrellas de la isla, pensado para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las magníficas playas vírgenes del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Ciutadella
La Quinta Ciutadella Menorca/Ciudadela
La Quinta Resort Hotel And Spa
La Quinta Hotel Ciudadella
La Quinta Ciudadela
Ciudadela La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Ciutadella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.