“UN HOTEL PARA RELAJARSE Y DESCONECTAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Ciutadella

Añadiste el La Quinta Ciutadella a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Ciutadella
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Ciudadela
Valencia, España
“UN HOTEL PARA RELAJARSE Y DESCONECTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y nos encantó. Está muy bien ubicado, en una zona turística pero tranquila, cerca de un pequeño puerto con varios restaurantes interesantes.
Hay un ambiente muy tranquilo, incluso las habitaciones que dan directamente al jardín son silenciosas. Las habitaciones no soy muy grandes pero muy confortables y limpias. Las instalaciones están muy cuidadas: la piscina, tanto exterior como interior y toda la zona del spa. El personal es muy amable y servicial. En recepción nos dieron mucha información útil sobre qué visitar y como. Desayunos y cenas eran muy agradables en la terraza que da a la piscina. El desayuno buffet era muy completo. Si tuviera que decir algo menos positivo sería la cena, que en algunos casos era un poco limitada, cosa por otra parte comprensible para una media pensión. En conclusión: ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la terraza donde se sirven desayunos y cena son mejores para más tr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Huésped,

En primer lugar agradecer su tiempo y el haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Menorca.

Para todo nuestro Equipo sin duda ha sido un placer el haberle tenido como huésped.

Sus comentarios representan para nosotros una herramienta importante para poder continuar con la mejora de nuestro producto y servicios.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido satisfactoria y que todos los integrantes de nuestro Equipo le han atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a saludarle nuevamente,

312 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Teníamos reserva en este hotel para 3 días en Agosto desde Febrero. En el momento de realizar la reserva la tarifa del hotel era de 240 euros por noche pero encontramos una oferta en una web por 168 euros y llamamos al hotel para preguntar y nos pidieron que enviásemos copia de la oferta para ver si la podían igualar. Lo hicimos y al cabo de unos días y después de llamar a recordarlo varias veces nos confirmaron que podían mantener la tarifa. En aquel momento (febrero) no nos dimos cuenta que la tarifa ofertada era por persona y noche y que por tanto era mucho más cara que la que se ofertaba en el resto de webs y en la propia del hotel pero en el hotel tampoco nos dijeron nada y se limitaron a confirmar que no nos igualaban la tarifa (como no lo iban a hacer si era 100 euros más cara por noche de lo que ofertaban en ese momento!!!).
En Junio por casualidad imprimiendo la documentación del viaje nos dimos cuenta y llamamos al hotel para comentar el error. La respuesta del jefe de recepcion que el nos lo había enviado por e-Mail y que no era cosa suya. Insistí en que no me parecía correcto ya que nos habían ofrecido como especial una tarifa más cara y la respuesta volvió a ser la misma. Entonces le pedí que cancelara la reserva, le envie copia del correo al director del hotel y anuncie mi intención de explicar lo que nos había pasado: a partir de ahí todo fueron facilidades y buenas intenciones para solucionar el problema pero nosotros no teníamos ningunas ganas de alojarnos allí por lo que pese a los extraordinarios ofrecimientos del director para solucionar el problema decidimos disfrutar de esta magnífica isla en otra parte. Sinceramente me quede esperando una explicacion por parte del jefe de recepcion de porque en lugar de advertirnos del error en la tarifa nos ofrecio la cortesia de mantener la tarifa 100 euros mas cara. Eso me parecio muy mal. Por curiosidad el otro día nos acercamos y sinceramente no me parecía un 5 estrellas por su atención inicial ni tampoco me lo parece por el hotel en si ni por su localización ya que ni se ve el mar...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Apreciado Sr.

En primer lugar agradecer su tiempo y dedicación para explicar lo ocurrido al contactar con nuestro establecimiento para hacer una reserva.

Efectivamente han sido varios los correos electrónicos que hemos intercambiado, en los cuáles Usted ya me alertaba de su deseo de explicar en algún foro de opinión su mala experiencia al hacer su reserva.

Por el fallo que pudiera haber cometido ya le he pedido en varias ocasiones disculpas. Pero esta confusión ha sido como consecuencia de su petición, en la cual indicaba que había visto en Internet una habitación doble a un precio cuando en realidad se trataba de una habitación individual. Así se lo expliqué. Pese a todo le ofrecí personalmente gestionar su reserva, no aceptando mi propuesta, ofreciendo en ese momento nuestra mejor tarifa.

Nuestro respeto a todos nuestros clientes está por encima de todo al igual que nuestra clara vocación de servicio. Estoy convencido que siempre se le ha dado respuesta con profesionalidad y rectitud.

En su relato explica que se acercó al hotel, me hubiese gustado mucho poder hablar con Usted personalmente.

Entendemos la crítica como una oportunidad para mejorar el servicio y esto es lo que haremos, continuar escuchando siempre a todos nuestros clientes.

Por último le reitero mi predisposición para poder atenderle personalmente si alguna vez desea alojarse en nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel absolutamente insuperable. Cuenta con unas instalaciones maravillosas, muy limpias y, sobretodo, muy nuevas. El Spa, sencillo pero con lo imprescindible y, además, con tratamientos para todos los gustos.
El personal, sin excepción de 10, siempre atentos a todos los detalles y dispuestos a ayudarte en lo que puedas precisar, sea lo que sea. En cuanto al restaurante, salimos absolutamente enamorados después de toda una semana cenando allí (¡con cena de gala incluida!).
En cuanto a la ubicación, Son Xoriguer es una zona muy tranquila a la vez que bonita, con un puerto deportivo muy agradable y el impresionante Faro D'Artrutx a apenas 5 minutos. Sin duda, un hotel 10 imprescindible para todo el que quiera conocer Menorca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Apreciado huésped,

En nombre de todo nuestro Equipo, queremos en primer lugar agradecer su tiempo, al contar cual ha sido su experiencia durante su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones han sido agradables y también que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.
Para nosotros su opinión es una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro servicio y también nos motiva para continuar en el camino de la mejora continua.

Con el deseo de volver a recibirle y saludarle,
Atentamente

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

hotel buenisimo
super bien ubicado
cerca hay comercios , centro comercial , marina , playas
el desayuno esta incluido y es buenisimo
la comida tambien es incluida y muy rica variada
la piscina es excelente
la atencion muy buena
personal muy amable , bien dispuesto
tiene gimnasio con lo basico, tambien spa
si les gusta hacer deporte outdoors la ubicacion del hotel es buenisima
nuestro viaje fue con ninos , la pasamos genial
para pasear por menorca se necesita auto hay mucho por conocer
todas la habitaciones tienen balcon y vista a la piscina, buenisima ( tienen caja fuerte)
personalmente la playa que esta cerca al hotel me parecio bonita pero no de las mejores
sin duda lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Apreciado Huésped,

En primer lugar le agradecemos por su tiempo, al explicar su experiencia durante su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros su opinión representa una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro producto y servicios.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha transcurrido satisfactoriamente y que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a saludarle en un futuro,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alejado mi mujer, nuestro niño de 14 meses y yo y hacia años que no estábamos tan agusto en un hotel. Servicio impecable, organización perfecta, comodidad absoluta para pasar días enteros en el hotel entre la piscina y las zonas de desayuno y comida... Una maravilla que invita al absoluto relax.

Como temas a mejorar pondría la posibilidad de instalar duchas en lugar de bañeras en las habitaciones.

Sin duda repetiremos en el futuro. Uno de mis hoteles favoritos.

• Se alojó el julio de 2013
Gustavo G, General Manager en La Quinta Ciutadella, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su tiempo al describir su experiencia en su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Realmente su opinión representa para nosotros una de los instrumentos más importantes para poder mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y que todo nuestro equipo le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a recibirle en un futuro,

¿Has estado en La Quinta Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Ciutadella

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°1 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Quinta Ciutadella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Ciutadella
La Quinta Ciutadella Menorca/Ciudadela
La Quinta Resort Hotel And Spa
La Quinta Hotel Ciudadella
La Quinta Ciudadela
Ciudadela La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Ciutadella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.